Casamia, una opción accesible con buena ubicación

(Por NV) Este emprendimiento fue desarrollado por la empresa Pérez Ramírez y Asociados SA. El proyecto, diseño, construcción y fiscalización de la obra estuvo bajo la dirección de la empresa Bauen SA, del arquitecto Aldo Cristaldo y colaboradores. El monto de la inversión para este edificio fue de unos US$ 2.800.000 y ya está terminado.

Image description
Image description
Image description

De los 20 departamentos construidos, Casamia ya fueron vendidas 14 unidades, a un precio que oscila entre los US$ 180.000 a US$ 200.000. Además, incluyen un garaje y representan una muy buena oportunidad por el precio, tamaño y ubicación.

Situado en el corazón del polo de desarrollo urbano más solicitado de Asunción y a solo cuatro cuadras de la avenida Santa Teresa, en el barrio residencial San Jorge, se erige este edificio que resulta una genial alternativa de inversión o para habitar, que está a pasos de importantes centros comerciales, como el Shopping del Sol, el Paseo La Galería, restaurantes, supermercados, múltiples servicios, centros de esparcimiento como Ñu Guasú, Parque de la Salud, farmacias, colegios e importantes edificios corporativos.

El edificio fue construido con materiales de muy buena calidad, cuidando cada detalle y haciendo hincapié en la terminación de cada espacio. Posee cámaras de seguridad, guardia 24 horas, generador de emergencia y sistema de rociadores contra incendio. El elegante hall de acceso cuenta con materiales de primera calidad, como: pisos de porcelanato, zócalos de acero inoxidable y/o cerámicos, cielorraso de yeso, aire acondicionado.

Las unidades tienen pisos de porcelanato en todos los ambientes, muros y cielorrasos acabados con enduido y pintura látex al agua, terminación con cielorraso en cocinas, baños y vestidores, balcones con parrilla, equipados con mesada de granito natural y pileta de acero inoxidable.

Las puertas de acceso principal e interiores están hechas de madera tipo placa con acabado de pintura poliuretánica, de alta resistencia y durabilidad. Tiene cerraduras de la marca Häfele, de procedencia alemana, aberturas exteriores con carpintería de aluminio y vidrios laminados según estándares de seguridad, aberturas interiores corredizas de vidrio templado.

Todos los dormitorios cuentan con placares de La Bella Cucina, modelo Egeo. Los muebles de cocina también son de misma marca, modelo Tirreno, con mesadas de granito natural. La cocina está equipada con campana y extractor de humo de acero inoxidable con desengrasador.

Los departamentos están equipados con aire acondicionado tipo split en el dormitorio, estar y comedor social. Es importante mencionar que las unidades se entregan con los siguientes equipos: heladera de 340 litros, anafe en acero inoxidable de cuatro hornallas eléctrico y/o gas, lavarropas, secarropas, chimenea eléctrica en sala de estar, caja de seguridad en placard del dormitorio principal.

La forma de adquirir los departamentos es muy flexible ya que ofrecen dos tipos de financiación. El de la empresa, a un plazo de dos años y con el banco Itaú, con un plazo de hasta 10 años. Además, por compra al contado hay un atractivo descuento sobre el inmueble adquirido.

Tu opinión enriquece este artículo:

El Mundial de Clubes 2029: ¿Por qué Qatar se quedará con la sede y qué impacto tiene en los negocios del fútbol internacional? (más novedades)

(Por Maqueda y Maurizio, junto al equipo de MotorHome para toda la Red de InfoNegocios) La gran revelación: ¿dónde se jugará el Mundial de Clubes 2029? Tras la reciente culminación del Mundial de Clubes 2024, que coronó a un sorprendente Chelsea como campeón del mundo, la atención ya está puesta en el futuro del torneo. La FIFA anunció oficialmente que la edición de 2029 no se disputará en Arabia Saudita, como inicialmente se había especulado.

Tres periodistas vivieron el sueño de todo fanático, recorriendo en MotorHome, el Mundial de Clubes en USA (Roskin, Fiore y Vázquez)

(Por Maqueda y Maurizio para toda la Red de InfoNegocios) Una experiencia única que conquistó a más de 4.5 millones de espectadores, a través de multiplataformas y que los convirtió en la sana “envidia” de todos. ¡Ver fútbol, hacer periodismo deportivo, viajar, estar con amigos y compartir muchas experiencias! que más se puede pedir, Roskin, Fiore y Vazquez, están bendecidos, te contamos todo…

El nuevo museo temático de McDonald's en Shenzhen (China) (otra demostración que vivimos en la era de la expansión de experiencias phidigitales y el crossing MKT)

(Por Maurizio y Taylor) En un mundo donde las experiencias de marca adquieren cada vez mayor protagonismo, McDonald's ha dado un paso audaz y estratégico: la apertura de su primer museo temático en tierra firme en China. Situado en Shenzhen, la ciudad que marcó el inicio de su expansión en el gigante asiático en 1990, el “Mai Mai Museum” o “Mc Mc Museum” no solo celebra la historia y los hitos de la marca, sino que redefine cómo las marcas globales pueden conectar con sus consumidores a través del tiempo, la nostalgia y la innovación. 

Moda sobre cuatro patas: La Tienda de Pachi, el negocio que transforma el amor por las mascotas en prendas únicas

Su más grande inspiración fue una máquina de coser que tenía en la casa y su perrita, Paz Torres creó un taller que diseña y confecciona prendas personalizadas para mascotas. Hoy, La Tienda de Pachi no solo viste a las mascotas  de todo el país, sino que también emociona con historias como la de un perrito rescatado que forma parte del equipo de AcisaChevrolet y terminó con uniforme oficial.