Domina imprime su sello decorativo en piedra, madera y metal (fabricados en Paraguay)

(Por NV) De la mano de la arquitecta Viviana Achon, nació la marca Domina, una unidad de negocios que se desprende de su estudio de arquitectura y que se dedica a la fabricación y venta de productos de decoración para el hogar hechos de piedra, entre ellos se encuentran tablas, posavasos y otros super interesantes a los que se les puede dar diferentes usos.

Image description
Image description
Image description

Esta marca ofrece una variedad de productos hechos de diferentes tipos de piedra. Estos productos pueden ser utilizados de diversas maneras en el hogar, como difusores, decoración de mesas, tablas para picar (cuadradas y rectangulares), posavasos, individuales, bandejas, entre otros. Solo depende de la imaginación de cada persona. El kit de picada, que tiene utensilios para cortar quesos y otros alimentos, es el producto estrella.

La creatividad y la funcionalidad se unen en los productos de decoración de Domina. La arquitecta Viviana Achon, destacó que esta unidad de negocios se destaca en el mercado por tener productos prácticos y funcionales, con piedras que son realmente únicas. “Estos productos encajan perfectamente en la tendencia actual, ya que el consumidor hoy día busca versatilidad y buenos precios”, mencionó.

“Domina nace con la necesidad de reutilización de la materia prima que sobra a la hora de hacer revestimientos o mesadas. Para no desperdiciar esto, empezamos a hacer unas tablas decorativas que pueden tener una infinidad de usos. Eso es lo fantástico”, explicó Viviana. “Tenemos todo tipo de piedras, no siempre vas a tener la misma piedra, ya que nunca es igual”, destacó.

Estos son productos 100% paraguayos. La materia prima utilizada viene de Brasil (los granitos) y de España el Neolith. Entre otros materiales se destacan el cuarzo, la cuarcita y el ultracompact. “Nuestro proveedor es Grama, allí se realizan los cortes, lo que nos permite ofrecer una amplia variedad de piedras”, comentó Fernanda Quevedo, brand manager de la marca.

“El material Neolith es el que más utilizamos por sus cualidades. Es uno de los más nobles y con él se pueden producir las creaciones más bellas. La superficie sinterizada es un material de construcción innovador que destaca por sus ventajas en cuanto a resistencia, durabilidad, diseño y sostenibilidad. Es altamente versátil y funcional. No se manchan, resisten altas temperaturas y no se rayan”, detalló Viviana.

La participación de los clientes es sumamente importante para esta marca. Fernanda señaló que la idea de Domina es que el cliente deje volar su imaginación, que utilice sus tablas como mejor le parezca. La versatilidad es la clave. “Algunos usan para poner sus difusores, otros para poner velas, plantas, algún detalle decorativo o inclusive en la cocina como tabla de picar. Todo es válido”, resaltó. “Además pueden elegir el color que más combine con sus espacios”, aclaró.

La innovación es una constante en Domina. La marca ya está planificando el lanzamiento de nuevos productos centrados en comidas específicas y en la decoración de mesas, con el objetivo de seguir elevando la experiencia de sus clientes.

Más datos

Informes al (0981) 507-550. Encontrales en el Instagram @domina.paraguay

 

Tu opinión enriquece este artículo:

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos. 

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional. 

Jesús Ballvé Cuesta: “Las palas de pádel Nox fabricadas en Paraguay tienen como destino 70 países”

Fundador de Nox, empresa líder mundial en la producción de accesorios para pádel, Jesús Ballvé Cuesta, apostó por Paraguay para instalar la nueva fábrica de palas de la marca –la otra se encuentra en China- con el mercado mundial como destino. En las oficinas de la factoría de Nox ParaguayJajapoha Nox SA, ubicada en Limpio, el empresario compartió con InfoNegocios y destacó por qué eligió nuestro país como sede de su inversión y producción.