Emporio de la Construcción busca expansión a nivel nacional (ahora con tienda online)

(Por NV) Esta empresa se dedica a la venta de materiales para la industria de la construcción y cuenta con diferentes propuestas para la terminación de obras. Emporio de la Construcción se encuentra en Ciudad del Este, es líder en la Triple Frontera y ahora, por medio de su tienda online, pretende llegar a todo el país.


 

Image description
Image description
Image description
Image description

El local de Emporio de la Construcción se destaca por ofrecer productos sanitarios, bachas, duchas, griferías, mosaicos, revestimientos, sector de ferretería, decoraciones, bañeras, box con sauna, espejos, muebles de baño y otros complementos ideales para la terminación de obras.

“Nuestro showroom de 700 m2 cuenta con dos grandes ambientes que se dividen por sectores de acuerdo a marcas y productos. Tenemos una gran variedad de propuestas que abarca desde accesorios para baño en general hasta terminaciones de primera calidad en porcelanato y cerámica”, destacó Diego Antonio Velásquez Zapattini, presidente de la empresa.

La marca líder de la empresa es Dikasa, la cual ofrece productos bastantes innovadores, con tecnología y calidad. Los más solicitados hoy día son los pisos y revestimientos. “Durante los últimos meses del 2020, los clientes empezaron a requerir revestimientos para piscina en mayor cantidad debido al confinamiento”, explicó.

Expansión nacional
Emporio de la Construcción nació hace seis años con la idea de tener una tienda multimarcas, donde el consumidor final y el profesional puedan encontrar las mejores marcas en un solo lugar, con una atención diferenciada. “Nos enfocamos en brindar una atención personalizada para generar una relación duradera y satisfacer la demanda. Tenemos un equipo de asistencia técnica pos venta que cuida todos los detalles”, comentó el presidente de la empresa.

Velásquez mencionó que la empresa se enfoca en tres tipos de clientes: los consumidores finales y profesionales que visitan el showroom, así como también los revendedores en todo el país que venden las marcas que representamos. “Actualmente estamos trabajando en la expansión a nivel nacional en ventas con nuevos clientes revendedores y profesionales”, anunció. La empresa se destaca por ofrecer un servicio técnico en todos los productos.

La mayor tienda de terminaciones para la construcción
Como todas las empresas, Emporio de la Construcción tuvo que reprogramar sus objetivos del año a raíz de la situación actual. “También tuvimos que hacer cambios en las gestiones para poder llegar a los clientes. Hoy en día contamos con nuestra e-commerce donde el cliente puede comprar desde cualquier parte del país sin salir de su casa”, expresó. “Este es un proyecto que ya veníamos trabajando antes de la pandemia y casualmente pudimos lanzar el año pasado, justo a tiempo por el aislamiento”, indicó. Lo interesante es que la empresa cuenta con entrega a todo el país.

Las perspectivas son positivas, según manifestó Velásquez. “Creemos que este año debe haber un despliegue económico en la construcción debido a que es un sector que mantiene a la economía. Todos fuimos afectados de cierta forma por la pandemia, tuvimos que reinventarnos y encontrar una nueva forma de trabajar, pero lo bueno es que seguimos adelante”, declaró.

Quizás te interese leer: Emporio de la Construcción: referente en la Triple Frontera

El joven empresario adelantó que tienen como objetivo crecer en ventas 30% este año. “En lo que va del 2021 ya pudimos sumar nuevas marcas a nuestro portfolio. La idea es expandir más a nivel nacional las ventas y eventualmente ir adquiriendo nuevas marcas. 

Nuestro objetivo es poder ser los mejores en cada marca con la que trabajamos y así satisfacer las necesidades de nuestros clientes y aliados”, finalizó Velásquez.

Más datos
Emporio de la Construcción queda en Km 4, barrio San José, Ciudad del Este. Atienden de lunes a viernes de 7:00 a 17:00 y sábados de 7:00 a 12:00. Informes al (061) 577-652, (0994) 360-403 o en la página web: www.emporiodelaconstruccion.com Seguiles en las redes sociales: @emporiodelaconstruccion

Tu opinión enriquece este artículo:

De la ciudad al bosque: El auge del turismo de naturaleza como terapia para paraguayos

(Por LA)  En medio del ruido, la rutina y el ritmo acelerado de la vida urbana, cada vez más paraguayos encuentran en el turismo de naturaleza una vía para reconectar con lo esencial: respirar aire puro, moverse, maravillarse, y sobre todo, vivir el presente, y quienes lideran este movimiento saben que no se trata solo de hacer turismo, sino de despertar conciencia, una de ellas es Isabel Melgarejo, propietaria de Belsai Viajes, agencia especializada en experiencias al aire libre, viajes de aventura y contacto directo con los paisajes más puros del Paraguay.

RH lanza pantalla LED curva de última generación para publicidad exterior en Asunción

RH, líder en mobiliario urbano OOH en Paraguay, anuncia con entusiasmo el próximo lanzamiento de su nueva pantalla LED de última generación, ubicada estratégicamente en la intersección de la Avda. Aviadores del Chaco y Avda. San Martín y con un tamaño de 14x7m (14,08x6,720m) en pantalla curva de 1760x840 pixeles. Este proyecto en el “Time Square Asunceno” representa un hito en la estrategia de innovación DOOH (Digital Out of Home) en el mercado local.

Azúcar paraguaya con sello orgánico nacional llega por primera vez al mercado de Taiwán

(Por SR) El azúcar orgánica producida en Paraguay refuerza su posicionamiento en el mercado asiático. Esta vez, de la mano de la empresa Hibernia, que concretó la exportación de tres contenedores del producto a Taiwán, con un total de 75 toneladas. Se trata de una operación relevante no solo por el volumen, sino por el alto valor agregado que representa para la agroindustria nacional: es la primera vez que se exporta azúcar a ese país con certificación orgánica emitida bajo norma paraguaya, gracias a un acuerdo bilateral entre ambos gobiernos.

Shoppings del futuro: Paraguay y la transformación de los centros comerciales en núcleos urbanos

La industria de centros comerciales en Paraguay atraviesa una etapa de expansión con nuevos proyectos, aumento sostenido en ventas y tráfico, y una creciente llegada de marcas internacionales. Andrés Kemper, presidente de la Cámara de Centros Comerciales del Paraguay, comentó que el fenómeno detrás de este dinamismo responde a varios factores: democratización del precio del metro cuadrado, condiciones macroeconómicas estables, entre otros.

Hito saludable: Paraguay exportará probióticos de alta tecnología por primera vez

(Por SR) DSN Nutrition Lab, el primer laboratorio del Mercosur en desarrollar probióticos de cuarta generación y único en su tipo en Paraguay, se prepara para concretar su primera exportación este mes de abril. El destino es Bolivia, país que demostró interés en la tecnología desarrollada por la firma paraguaya, que combina innovación biotecnológica con producción nacional a escala industrial. Este paso marca un hito en la historia reciente del sector salud del país, posicionando a la industria nacional como productora de suplementos probióticos de vanguardia a nivel regional.

Paraguay es pionero regional en desarrollo genético de eucaliptos con foco en Caaguazú, San Pedro y Concepción

(Por SR) Paraguay se posiciona como referente en el desarrollo genético de eucaliptos para la producción de madera sólida y biomasa, un logro que coloca al país en un lugar destacado dentro del sector forestal en América Latina. A diferencia de sus vecinos, como Brasil o Argentina, donde la innovación genética está más orientada a la celulosa o a especies adaptadas a climas diferentes, en Paraguay se consolidó una línea de trabajo enfocada en especies adaptadas a su latitud y condiciones agroclimáticas, como el Eucalyptus grandis y el Eucalyptus urophylla, así como sus híbridos.

Paraguay liderará la presidencia de la Comisión Interamericana de Turismo (proyecta ingresos de US$ 350 millones)

(Por BR) Paraguay se está posicionando como sede de grandes eventos internacionales. Este segmento proyecta generar ingresos de US$ 350 millones en 2025, gracias a la realización de ferias, congresos, convenciones y eventos deportivos de gran envergadura, como el WRC-Py en agosto, entre otros eventos científicos, deportivos y corporativos ya confirmados para este año.