La cuarta edición del Life In Color se vivió en el Jockey Club

El pasado sábado, se llevó a cabo la cuarta edición del #BrahmaExperience Life In Color Festival (LIC) en el Jockey Club del Paraguay. Este fue el décimo aniversario de Life In Color a nivel mundial, es por eso que uno de los escenarios fue llamado SECTOR X.

Image description
Image description
Image description
Image description

Para esta ocasión el LIC se renovó y contó con 2 escenarios; uno de música electrónica “SECTOR X” el cual contaba con pintura, y el otro escenario de música latina el “LIVE STAGE”. Lo que logró una convocatoria masiva de más de 18.000 personas llenando el predio del Jockey Club.

La fiesta empezó a las 15:30hs con la apertura de los portones, dando lugar a miles de fans que rápidamente fueron llenando el predio. En el sector X a partir de las 16:00hs comenzaron los shows de los DJs nacionales como BIG FISH, M2M, Guille Preda y 2Drumashup, y desde las 19:00hs tomaron escena los internacionales como Tropkillaz, Alan Walker, Lost Frequencies, Borgeous y Kshmr. El favorito de todos, Nicky Romero, cerró el espectáculo. El presentador oficial de Life In Color, fue Sheldon Blake.

Por otro lado en el Live Stage (música latina) a partir de las 17:00hs la música empezó a sonar con artistas nacionales como: TRQSE, Amigos de Selassie, Negro Dub y Radio Bolivia. A las 23:10hs subió al escenario el jamaiquino Charlie Black, quien hizo bailar a todos al ritmo de Party Animal, pero sin dudas el mejor momento de la noche de este sector fue cuando aparecieron los Kchiporros a las 00:00hs, haciendo saltar y gritar a todos de la emoción. Le siguieron Jillionaire de Major Lazer, Marama y Amilkar.

Brahma sorprendió a todos sus consumidores brindando experiencias increíbles como la tirolesa con más de 150 mts de recorrido. También se vivió el Brahma Slide, un tobogán de 40 metros de agua y espuma, por el cual se tiraron más de 5.000 personas, el cual estaba conectado con la tirolesa. Otra experiencia increíble fue la torre de Chopp Brahma, donde el consumidor podía disfrutar del chopp a 15 metros. Por último había un Brahmonster de 12 metros en donde la gente pudo vivir la experiencia de bañarse en pintura gracias al Brahma Shower que tiraba litros y litros de pintura.

Además, Brahma contó con un escenario VIP, con sus tradicionales letras #BrahmaExperience construidas con cajones de cerveza iluminadas con tiras de focos LED.

Tu opinión enriquece este artículo:

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos. 

Jesús Ballvé Cuesta: “Las palas de pádel Nox fabricadas en Paraguay tienen como destino 70 países”

Fundador de Nox, empresa líder mundial en la producción de accesorios para pádel, Jesús Ballvé Cuesta, apostó por Paraguay para instalar la nueva fábrica de palas de la marca –la otra se encuentra en China- con el mercado mundial como destino. En las oficinas de la factoría de Nox ParaguayJajapoha Nox SA, ubicada en Limpio, el empresario compartió con InfoNegocios y destacó por qué eligió nuestro país como sede de su inversión y producción.

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional.