La edición limitada de mochilas de Aki fue creada por una pequeña gran artista

La marca Aki lanzó una edición limitada de mochilas denominada el El Arte de Belén y Aki, creada por Belén, una niña con trastorno del espectro del autismo. De esta manera, la imaginación de esta pequeña artista queda plasmada en los diseños de la marca nacional.
 

Image description
Image description

Marysel Paniagua, fundadora y diseñadora de Aki, afirmó que desde la marca siempre buscan lanzar colecciones con mensajes con propósitos. Por lo tanto, El Arte de Belén abre el año escolar con un firme mensaje.

“Las mochilitas hicimos en colaboración con Belén, que hace unos dibujos súper lindos, tiene ese don artístico. No es solo una colección para vender, sino para visibilizar el autismo y dar un mensaje a las madres. En su caso, su mamá vio que tenía un talento”, expuso.

Esta colección, por tanto, busca inspirar a otras madres a desarrollar y potenciar el talento de sus hijos.

Belén ya está teniendo un emprendimiento. Entonces una parte se va a su caja de ahorros. Es una forma en que su mamá le muestra un camino para que pueda emprender haciendo lo que le gusta”, afirmó. El costo de cada mochila es de G. 160.000.

Paso por la pandemia y perspectivas
“El año pasado hubo un bajón por la pandemia, más bien en el sector de regalos empresariales. Este año estamos repuntando y de igual manera ponemos foco en las ventas de nuestros locales y el e-commerce”, mencionó Paniagua sobre el desarrollo comercial.

Posteriormente analizó el comportamiento del comercio electrónico que se vio acelerado con la pandemia y evaluó que ayuda como catálogo, pero las ventas se concretan más en WhatsApp y con delivery.

Los productos más solicitados son siempre los termos para mate y tereré, el sello de Aki. De hecho, durante los inicios de la pandemia lanzaron un termo con dos y tres porta guampas.

Sobre los planes a futuro, se encuentran planificando luego de la vuelta a clases con la colección de mochilitas, ideas para el Día de la Madre y Día del Padre.

“Estamos también empezando a desarrollar una colección que va a ser más económica con estilo creativo y detalles nacionales, sin perder la calidad que nos caracteriza”, expresó.

Actualmente se enmarcan dentro de la promoción Vestí Paraguay, cuyas marcas adheridas, entre ellas Aki, sortean estadías en hoteles boutique en el interior del país. La promo arrancó en febrero y va hasta fines de abril.

Tu opinión enriquece este artículo:

Estas son las 10 plantas decorativas más vendidas durante el verano

Con la llegada del verano las plantas decorativas cobran protagonismo en hogares y jardines, embelleciendo espacios con sus colores y formas. Rocío Ovelar, propietaria del vivero Verdemusgo, nos compartió cuáles son las variedades más solicitadas en esta temporada, clasificándolas en dos categorías: plantas ideales para espacios grandes, y para departamentos.

Sin descanso: debate sobre la regulación de Airbnb se intensifica por la final de la Sudamericana

La llegada masiva de turistas a Paraguay para la final de la Copa Sudamericana entre Racing Club de Argentina y Cruzeiro de Brasil, el próximo 23 de noviembre, puso sobre la mesa la necesidad de regular las plataformas de alquiler temporario como Airbnb. Este evento, que promete reunir miles de personas, está generando una demanda extraordinaria de hospedaje, llevando al sector hotelero a cuestionar la falta de regulación en este mercado. 

El Legado: una extensión del Bar San Miguel que ofrecerá nuevas experiencias gastronómicas

(Por NV) Ubicado en una casona histórica de los años 50, restaurada con maestría por la reconocida arquitecta Olga Heinrich, El Legado combina el esplendor de su época con toques modernos. Este nuevo local acaba de abrir sus puertas, ofreciendo opciones personalizadas, maridajes únicos y técnicas artesanales que realzan la frescura de cada ingrediente, todo en un ambiente íntimo y contemporáneo.

La frontera se activa: Black Friday y nuevos proyectos impulsan el comercio en Ciudad del Este

(Por BR) El comercio fronterizo busca recuperar su dinamismo con una serie de eventos de descuentos, como el Black Friday, organizado por la Cámara de Comercio y Servicios de Ciudad del Este. Están orientados a atraer a compradores locales y de países vecinos, ofreciendo ofertas atractivas en productos de alta demanda como electrónica, perfumes, cosméticos, celulares y ropa deportiva.