MUV pisa fuerte en el sector corporativo y pronto lanzará el servicio de motos para envíos

Ximena Duré, cofundadora de MUV, manifestó que desde el inicio de las operaciones, cuando arrancaron con 3.000 pasajeros, hoy llegan a 1.500.000 usuarios. Durante el último año y medio notaron su consolidación dentro del segmento corporativo, para lo cual proyectan más servicios.

Image description

“En el último año y medio tuvimos más crecimiento en el sector corporativo, justamente gracias a los diferenciales que nos caracterizan que son la seguridad, garantía, atención 24/7, soporte personalizado y las facturas legales cuya emisión es automática”, dijo.

Al referirse al sector corporativo, mencionó que arrancaron con una empresa en el 2019, y hoy son casi 400 empresas. “Nuestra idea es seguir creciendo en ese espacio comercial”, agregó.

En cuanto a las proyecciones del 2022, iniciarán operaciones con filtro de mujeres, que mediante una constatación previa de identidad y reconocimiento facial en ambos casos, conductora y pasajera, las usuarias tendrán el servicio de traslado a disposición.

Por otro lado, Duré adelantó que se viene el segmento de motos para envíos, que ayudará a crecer en sector empresarial y competir en el rubro de logística. Los traslados serán por ende más económicos. Esto se pondrá en marcha en la brevedad, aseguró.

Una zona con demanda
Actualmente cuentan con dos campañas activas en el sector corporativo. Una se desarrolla en el Paseo La Galería, que se extenderá durante el 2022 para facilitar los traslados a los funcionarios que trabajan en las dos torres y al mismo tiempo a los consumidores que acuden al shopping o las terrazas.

Duré destacó que el pasado fin de semana hubo un 80% de demanda y en lo que resta del mes se mantendría en 50%. También desde el MUV Corp lanzarán una promoción para los clientes del Paseo La Galería, que implica un 10% de descuento durante los tres primeros meses desde el registro de la empresa a la plataforma, para el traslado de colaboradores y clientes.

Posteriormente, indicó que para cubrir la demanda de la zona del Paseo La Galería implementarán un espacio MUV en el predio para facilitar el acceso a los conductores.

Consumo responsable
Además, Duré recordó que, como cada año, está vigente la campaña de consumo responsable, que busca concienciar acerca de los accidentes de tránsito ocasionados por los conductores bajo la influencia del alcohol.

Este año se denomina “No seas viral” y cuenta con el apoyo de varios bares de la capital. En este sentido, los usuarios obtienen 10% de descuento cuando van o vuelven de los bares adheridos a la campaña.

Tu opinión enriquece este artículo:

Tierras raras, litio y uranio ponen al país en el mapa minero: avanza un nuevo marco normativo para atraer inversiones y promover una minería sostenible

Paraguay vive un momento inédito en materia minera. Las prospecciones realizadas en distintas zonas del país revelan indicios alentadores de la presencia de tierras raras, litio, uranio, titanio, hierro y cobre: minerales estratégicos para la economía global y claves en la transición energética. En paralelo, el Gobierno trabaja en un nuevo marco normativo y en una política minera que busca atraer inversiones, garantizar la sostenibilidad ambiental y posicionar al país como un futuro hub regional de minerales críticos.

SPH, la mega inversión y proyecto de excelencia de Argentinos en Miami (el análisis que ningún medio quiere discutir, y que todos hacemos) (parte II)

(Por Taylor-Maqueda, con la colaboración de Maurizio) ¿Qué aprendió Miami, que Colombia, Argentina, Brasil, parece no querer aprender, aún? El mismo Gastón Remy, empresario cofundador de SPH, confesó en entrevista con Infobae: "La ciudad invirtió más de USD 600 millones en los Marlins y no resultó bien. Desde entonces, Miami no financia ni patrocina complejos deportivos. Por eso nuestra inversión es totalmente privada."

(Tiempo de lectura de alto valor estratégico: 4 minutos)

Miami: la capital mundial del nudismo (también en cruceros)

(Por Taylor) Hay industrias que crecen en silencio, lejos de los titulares convencionales, construyendo ecosistemas económicos paralelos que mueven millones de dólares y redefinen paradigmas culturales. El turismo nudista es una de ellas. Y Miami —esa ciudad que jamás duerme, que nunca se conforma, que siempre reinventa— acaba de consolidarse como la capital indiscutida del nudismo mundial.

(Tiempo de lectura de alto valor estratégico: 4 minutos)

Renato Scura: “Posicionar una marca no se trata de hablar más fuerte ni de hacer más ruido, sino de ser auténticos y conectar con las personas correctas”

(Por BR) Renato Scura, Head of Marketing Cadiem Casa de Bolsa, sostiene una filosofía de trabajo centrada en el propósito: cada estrategia debe tener un objetivo claro, indicadores definidos y capacidad de adaptación. Cree en los planes a largo plazo construidos sobre pequeñas victorias y en la coherencia como reflejo de calidad. Para él, posicionar una marca no es solo hacer ruido, es conectar desde la autenticidad y mantener al cliente en el centro. Afirmó que la tecnología y la inteligencia artificial ya son un estándar indispensable, aunque destaca la importancia de “digitalizar sin deshumanizar”.

7 de cada 10 profesionales del sector en España planea cambiar de empresa en el próximo año

Según el informe Tech Talent Explorer de Hays, líder global en selección y soluciones de recursos humano, un 69 % de los profesionales del sector IT en España prevé cambiar de empresa en los próximos doce meses, cifra que supera la media global del 61 %. Este elevado nivel de movilidad revela un mercado tecnológico español altamente dinámico y competitivo, en el que las empresas deben urgentemente revisar sus estrategias para fidelizar talento.