Pasión Hecha Canción: la promo de Nasta con melodías personalizadas

(Por Creativo Roga) Conversamos con Mario Hannich, del team creativo de Nasta, agencia responsable de la campaña “Pasión Hecha Canción”, una original acción en el cual las parejas eran sorprendidas con una canción especialmente diseñada para ellas. Referentes como Nelson Haedo Valdez se unieron a la movida potenciando la repercusión.

Image description


Mario, comentanos del brief y cómo surge la idea

En este brief uno de los principales objetivos era iniciar ese camino en el cual los consumidores puedan sentir más cercana a la marca.

Y la idea de las canciones parte de algo cotidiano que se da entre las parejas, que para demostrarse su amor siempre se dedican canciones. Entonces pensamos “está bueno dedicar una canción, pero sería mucho más increíble componerle una canción a la persona que amás”. Así nació Pasión Hecha Canción.

¿Qué repercusiones tienen hasta el momento?

De repercusiones generales aún no podemos hablar porque la promo está apenas terminando, pero durante el proceso podemos decir que son positivas. Trabajamos con un par de referentes como Nelson y Tynka Haedo, una de las parejas más reconocidas y queridas del país, donde él la sorprendió con una canción que dio inicio a la campaña, esta acción se amplificó en varios medios impresos y digitales, y nos ayudó bastante con el alcance y la participación.

El trabajo extra que lleva este tipo de acciones también es digno de destacar, tanto de los que formamos parte de la agencia y debemos hacer el seguimiento, correcciones, etc., como también el equipo de músicos que apenas entraba un pedido, se ponían a componer la canción para que esté lista lo antes posible y lograr una buena calidad tanto en letra como en instrumentación.

En síntesis, para ser una campaña corta de unos 15 días, logramos una gran participación de los consumidores y se compusieron canciones de estilos y géneros súper variados, desde cumbia hasta death metal.

Tu opinión enriquece este artículo:

Integración ganadora: Amplify recibe premio por campaña que junta publicidad en calle y redes sociales

Amplify, empresa especializada en  pública que forma parte de Texo, fue galardonada recientemente por la Asociación Latinoamericana de Out of Home (Alooh). Se destacó en la categoría de campañas con interacción tecnológica con #SanBenitopy que, en el marco del concierto de Bad Bunny, invitaba al público a buscar mupis con las letras de San Benito y compartir fotos o videos en Instagram para participar en el sorteo de entradas al show.

Llega el Shakira Tour 2024 ("Las mujeres ya no lloran") con dos fechas en el Kaseya Center

(Por el Equipo Editorial de InfoNegocios Miami) Shakira, la cantante colombiana, anunció recientemente las fechas de inicio de su gira mundial "Las mujeres ya no lloran", la cual incluye una fecha especial en la ciudad de Miami, programada para el 20 y 21 de noviembre en el Kaseya Center. Este anuncio llega después de meses de especulación y anticipación por parte de sus seguidores y marca el regreso de la artista a los escenarios internacionales después de varios años. La gira arrancará en Palm Desert, California, y contará con un total de 14 fechas inicialmente reveladas, las cuales recorrerán diversas ciudades de Estados Unidos y Canadá, entre ellas San Antonio, Dallas, Washington, Boston, Phoenix, Charlotte, Detroit y Montreal.

César Paredes: “Empresarios paraguayos podrían ser inversores en otros países, tenemos que animarnos a explorar y a pensar en grande”

Economista graduado en la UNA y con una maestría en finanzas y otra en administración de empresas obtenidas en la UC, César Paredes, presidente de Cadiem Administradora de Fondos Patrimoniales de Inversión, y vicepresidente de Cadiem Casa de Bolsa, opina, entre otras cosas, que el Estado está perdiendo una oportunidad muy importante de recurrir al mercado de capitales para financiarse.

Björn Schmidtke de Penguin Group: “Queremos consolidar a Paraguay como destino para invertir en tecnología de energía limpia”

(Por BR) Penguin Group ofrece beneficios específicos como una fuente de energía limpia y renovable, distribución constante y segura de energía y servicios de cloud computing flexibles y escalables, respaldados por un equipo técnico disponible las 24 horas del día. En ese sentido, Björn Schmidtke, CEO y fundador, señaló que el objetivo principal de la empresa es transformar la energía en potencial humano, aprovechando recursos como la energía eléctrica.

Ayook: el verdadero sabor de México en Paraguay (probá el taco de chicharrón)

(Por NV) El enfoque de Ayook es ofrecer a los comensales una experiencia gastronómica 100% mexicana que promete transportarlos a través de los sabores, texturas y aromas de México. Se trata de una iniciativa de Karen del Sagrario Alcalá Ochoa, una arquitecta, urbanista y cocinera mexicana, cuya marca nació con la intención de compartir la riqueza culinaria de su país de origen con la comunidad paraguaya.