Ubicado sobre Av. Molas López, a pasos de Aviadores del Chaco, este edificio se erige en el corazón de lo que hoy es el eje de mayor consolidación habitacional y corporativa de la ciudad. Un punto donde convergen funcionalidad, conectividad, plusvalía y diseño, pensado para satisfacer la demanda real del mercado.
Finalizado recientemente, Punto Molas López ofrece departamentos de uno y dos dormitorios, todos con balcón y parrilla propia, cochera y baulera individual. Las unidades fueron diseñadas con plantas funcionales, suites con vestidor, lavaderos independientes, baños sociales, y espacios amplios que privilegian la calidad de vida.
El edificio cuenta con una completa área de amenities que incluye piscina, solárium y rooftop panorámico. Pablo Mingrone, presidente de Paraguay Invest, dijo que “este edificio no es solo una estructura de hormigón, ladrillos y otros materiales; es el reflejo de la dedicación y la visión compartida de muchas personas. Representa el esfuerzo conjunto, la confianza mutua y el compromiso asumido con cada uno de ustedes”.
Con precios que van desde los US$ 120.000 hasta los US$ 185.000, dependiendo de la tipología y ubicación dentro del edificio, aún quedan unidades disponibles para quienes buscan invertir en un activo inmobiliario de calidad, con alto potencial de revalorización.
“Hemos sido muy bien recibidos por el mercado. No hay hoy en Asunción muchas opciones con este estándar de construcción, funcionalidad y ubicación. Este proyecto ha sido muy rentable para nuestros inversores y seguimos en la búsqueda de nuevas oportunidades dentro de un mercado cada vez más competitivo y profesionalizado”, aseguró Mingrone.
Para Paraguay Invest, la elección de Molas López no es casual. “Interpretamos que este corredor se ha convertido en el nuevo eje habitacional de Asunción. Su cercanía con el eje corporativo, la costanera, los accesos rápidos y su consolidación dentro del tejido urbano lo posicionan como una zona de altísima demanda y proyección”, explicó el presidente.
Además, agregó que el país se ha posicionado como un hub dentro del Mercosur, tanto en el sector industrial como de servicios corporativos y financieros. “En el real estate, el crecimiento ha sido sostenido y la demanda sigue vigente. Asunción hoy es una plaza segura, rentable y muy apetecible para inversores de la región”, concluyó el presidente de Paraguay Invest.
Tu opinión enriquece este artículo: