El Equipo de Agrofield

De izquierda a derecha: Natalia Martínez (Gerente de Recursos Humanos), Fabio Codas (Socio Gerente - Departamento Técnico), José Lima (Gerente Logística y Producción),  Martín Codas (Socio Gerente Comercial), Rodolfo Morinigo Ortega (Gerente del Servicio de Control de Plagas), Silvio Codas (Socio Gerente Financiero y Administrativo)

Image description
El Equipo de Agrofield
Image description
Natalia Martínez (Gerente de Recursos Humanos)
Image description
Fabio Codas (Socio Gerente - Departamento Técnico)
Image description
José Lima (Gerente Logística y Producción)
Image description
Martín Codas (Socio Gerente Comercial)
Image description
Rodolfo Morinigo Ortega (Gerente del Servicio de Control de Plagas)
Image description
Silvio Codas (Socio Gerente Financiero y Administrativo)

Ficha Técnica:

Nombre Comercial: Agrofield
Razón social: Agrofield SRL
País de origen: Paraguay
Año de fundación: 1980
Rubros principales: Productos para el cuidado del jardín y el hogar
Cantidad de empleados: 150

Destacado:

“Agrofield SRL abrió sus puertas en julio de 1980 en el Mercado 4. Comenzó asesorando y vendiendo insumos a los agricultores. Inició con el fraccionamiento de productos con marca propia, producción artesanal de productos para los rubros de Agricultura y Jardinería. A mitad de la década del 80 incursiona en el rubro de Ganadería.
Continúa con el desarrollo de productos para uso domisanitario (jardinería – saneamiento ambiental) y para mascotas.
Entre nuestros proyectos se destaca la expansión regional y el desarrollo de negocios en Uruguay, Bolivia y Brasil a través de marcas ya registradas.
Además del desarrollo de productos para mascotas y domisanitarios.
Nuestro rubro tiene las mismas variables que otros rubros de nuestra economía. En particular, crecemos a un ritmo promedio de 10% en los últimos 5 años. Si bien nuestro país tiene un enorme potencial por los  muchos recursos, la gran fuerza laboral joven, los bajos costes, entre muchos otros aspectos, por un lado, carecemos de infraestructura para un eficiente desarrollo de los negocios, específicamente, falta de rutas y de rutas buenas,
falta de medios de transporte eficientes como trenes..  y por otro, tenemos un enorme aparato estatal que además de llevarse el 85% de las recaudaciones, no hace más que poner el palo en la rueda y crear procesos lentos, burocráticos y super ineficientes. Entonces, podemos decir que a pesar del estado y los políticos que lo administran… el país crece.”
 

Tu opinión enriquece este artículo:

A la hora de comer: estos son los recomendados en los locales que forman parte de La Cuadrita

(Por NV) Entre las calles Cruz del Defensor y Cruz del Chaco, sobre Alberto de Souza, La Cuadrita del Barrio Mariscal está destinada a convertirse en un lugar de encuentro en Asunción, quizás la única atracción urbana y gastronómica de la ciudad similar a la de las grandes capitales del mundo. En esta nota hacemos un recorrido por los locales de la zona y te contamos cuáles son los recomendados de la casa.

El nuevo local de Apple, la ciudad de Miami y el nuevo Miami Worldcenter: un triángulo sagrado que revolucionará las compras y el turismo

(Por InfoNegocios Miami) Apple está lista para desplegar su icónica marca en el Miami Worldcenter, un proyecto de desarrollo urbano de 27 acres (11 hectáreas) que promete transformar el corazón de Miami. La próxima apertura de esta tienda insignia de Apple, abarcando una impresionante área de 1.728 metros cuadrados, está generando un gran revuelo en la comunidad local y más allá.

El Malbec Argentino es tan importante en Miami que las garzas tienen su propia versión de su bodega sponsor (ideal para celebrar en la semana de esta gran cepa)

(Por Maurizio y Maqueda) El Malbec argentino ha logrado traspasar fronteras y conquistar nuevos mercados, incluso en lugares tan emblemáticos como Miami, Estados Unidos. La reciente asociación entre la reconocida bodega argentina Trapiche, perteneciente al Grupo Peñaflor, y el club de fútbol Inter Miami CF, donde juegan estrellas como Lionel Messi y Luis Suárez, marca un hito en la promoción del vino argentino en el mercado estadounidense.