El Equipo de Kausa

De izquierda a derecha: Rodolfo Gómez (Propietario – Socio Gerente); Cristian Valente (Propietario – Socio Gerente); Juan Melgarejo (Director de Medios); Fernando Bonanni (Propietario – Socio Gerente); Albert Cabrera (Director General Creativo); Alvaro Barca (Jefe de BTL); Laura Flor (Coordinadora de Cuentas); Pamela Bernuj (Jefa de Digital); Zulma Jara (Jefa de Administración y RR.HH).

Image description
El Equipo de Kausa
Image description
Rodolfo Gómez (Propietario – Socio Gerente)
Image description
Cristian Valente (Propietario – Socio Gerente)
Image description
Juan Melgarejo (Director de Medios)
Image description
Fernando Bonanni (Propietario – Socio Gerente)
Image description
Albert Cabrera (Director General Creativo)
Image description
Alvaro Barca (Jefe de BTL)
Image description
Laura Flor (Coordinadora de Cuentas)
Image description
Pamela Bernuj (Jefa de Digital)
Image description
Zulma Jara (Jefa de Administración y RR.HH)

Ficha Técnica:
Nombre Comercial: Kausa Central Creativa y FWD-Havas Media
País de origen: Paraguay
Año de fundación: 25 de Mayo 2006
Rubro: Agencia Publicitaria Integral, Asesoría en Marketing y Estrategia de Negocios
Cantidad de empleados: 60

Destacado:

“Luego de algunas reuniones en un bar de Luque, creamos la agencia con un objetivo bien claro en mente: ser un referente en la región, mostrar que se puede hacer las cosas con nivel internacional. Kausa fue la primera agencia paraguaya en ganar en los principales concursos publicitarios mundiales como El Ojo de Iberoamérica, FIAP, El Sol de San Sebastián España, el Caracol de Plata y la única agencia local en ganar una Copa de Iberoamérica en el FIAP y este año fuimos finalistas en Cannes.
Queremos consolidarnos y hacer crecer permanentemente al grupo humano que forma Kausa. El secreto del éxito está en la capacitación, profesionalismo y en la integración de personas de diversas culturas y países para elevar “la vara” permanentemente.
Según nuestra visión, estamos pasando por un momento muy especial en nuestro país. Tenemos la oportunidad de consolidar un crecimiento como nunca en las últimas décadas. Ahora solo depende de cada uno de nosotros, de dejar de esperar todo del Estado y que cada uno tome conciencia que depende de todos.
En cuanto a nuestro rubro, vemos que la industria ya demostró en los últimos años, que ya está lista para exportar, para dar un nuevo salto haciendo crecer los negocios de nuestros clientes como aliados y no como meros ejecutores, como era en el pasado.”

Tu opinión enriquece este artículo:

A la hora de comer: estos son los recomendados en los locales que forman parte de La Cuadrita

(Por NV) Entre las calles Cruz del Defensor y Cruz del Chaco, sobre Alberto de Souza, La Cuadrita del Barrio Mariscal está destinada a convertirse en un lugar de encuentro en Asunción, quizás la única atracción urbana y gastronómica de la ciudad similar a la de las grandes capitales del mundo. En esta nota hacemos un recorrido por los locales de la zona y te contamos cuáles son los recomendados de la casa.

El nuevo local de Apple, la ciudad de Miami y el nuevo Miami Worldcenter: un triángulo sagrado que revolucionará las compras y el turismo

(Por InfoNegocios Miami) Apple está lista para desplegar su icónica marca en el Miami Worldcenter, un proyecto de desarrollo urbano de 27 acres (11 hectáreas) que promete transformar el corazón de Miami. La próxima apertura de esta tienda insignia de Apple, abarcando una impresionante área de 1.728 metros cuadrados, está generando un gran revuelo en la comunidad local y más allá.

El Malbec Argentino es tan importante en Miami que las garzas tienen su propia versión de su bodega sponsor (ideal para celebrar en la semana de esta gran cepa)

(Por Maurizio y Maqueda) El Malbec argentino ha logrado traspasar fronteras y conquistar nuevos mercados, incluso en lugares tan emblemáticos como Miami, Estados Unidos. La reciente asociación entre la reconocida bodega argentina Trapiche, perteneciente al Grupo Peñaflor, y el club de fútbol Inter Miami CF, donde juegan estrellas como Lionel Messi y Luis Suárez, marca un hito en la promoción del vino argentino en el mercado estadounidense.