El Equipo de Ojo de Pez

De izquierda a derecha: Clarisa Rojas (Gerente Administrativa), María Asunción Gómez (Coordinadora General), Manuel Peña (Director General), Violeta Escobar (Directora Creativa), Cecilia Rojas (Directora de Arte).

Image description
El Equipo de Ojo de Pez
Image description
Violeta Escobar (Directora Creativa)
Image description
María Asunción Gómez (Coordinadora General)
Image description
Clarisa Rojas (Gerente Administrativa)
Image description
Cecilia Rojas (Directora de Arte)
Image description
Manuel Peña (Director General)

Ficha Técnica:
Nombre Comercial: Ojo de Pez S.A
Razón social: Ojo de Pez S.A
País de origen: Paraguay
Año de fundación: 2004
Rubro: Agencia de Publicidad
Cantidad de empleados: 22 personas

Destacado

“Ojo de Pez nació en el 2005 en el edificio Don Carlos, donde estrenamos nuestro primer brief con el primer cliente, Manufactura Pilar.
Un año más tarde la controversia toca su puerta con la campaña “Sí Papá” que a parte de haber generado debate y polémica, nos puso en el mapa.
Al año siguiente se incorporó Machu y a partir de ahí empezamos a consolidarnos como equipo y a crecer como agencia, ampliando los servicios a pedido y necesidad de los clientes. La cartera crece, la gente también. Ojo de Pez se convierte en una gran familia.
Hoy Ojo de Pez se enfoca en diferentes proyectos, de crecimiento tanto para sus funcionarios como para la sociedad. Estos proyectos, que son esenciales para el crecimiento de la empresa, están empezando a ver la luz a partir del 2015.
Uno de ellos es el desarrollo de un área digital que pueda realizar esa sinergia con el área tradicional que ya se encuentra consolidada.
Por otro lado, fomentar las capacitaciones para sus funcionarios, situando este punto como uno de los más importantes para el crecimiento de la empresa, ya que la misma está basada en el talento humano.
Es importante no olvidar ser innovadores, porque si bien ser creativos es la habilidad de tener una buena idea, ser innovador es la habilidad de implementarla. ¿Qué significa esto? Que tenemos que aplicar la creatividad no solo para las ideas sino que también para los negocios de nuestros clientes.”

Tu opinión enriquece este artículo:

Tierras raras, litio y uranio ponen al país en el mapa minero: avanza un nuevo marco normativo para atraer inversiones y promover una minería sostenible

Paraguay vive un momento inédito en materia minera. Las prospecciones realizadas en distintas zonas del país revelan indicios alentadores de la presencia de tierras raras, litio, uranio, titanio, hierro y cobre: minerales estratégicos para la economía global y claves en la transición energética. En paralelo, el Gobierno trabaja en un nuevo marco normativo y en una política minera que busca atraer inversiones, garantizar la sostenibilidad ambiental y posicionar al país como un futuro hub regional de minerales críticos.

SPH, la mega inversión y proyecto de excelencia de Argentinos en Miami (el análisis que ningún medio quiere discutir, y que todos hacemos) (parte II)

(Por Taylor-Maqueda, con la colaboración de Maurizio) ¿Qué aprendió Miami, que Colombia, Argentina, Brasil, parece no querer aprender, aún? El mismo Gastón Remy, empresario cofundador de SPH, confesó en entrevista con Infobae: "La ciudad invirtió más de USD 600 millones en los Marlins y no resultó bien. Desde entonces, Miami no financia ni patrocina complejos deportivos. Por eso nuestra inversión es totalmente privada."

(Tiempo de lectura de alto valor estratégico: 4 minutos)

7 de cada 10 profesionales del sector en España planea cambiar de empresa en el próximo año

Según el informe Tech Talent Explorer de Hays, líder global en selección y soluciones de recursos humano, un 69 % de los profesionales del sector IT en España prevé cambiar de empresa en los próximos doce meses, cifra que supera la media global del 61 %. Este elevado nivel de movilidad revela un mercado tecnológico español altamente dinámico y competitivo, en el que las empresas deben urgentemente revisar sus estrategias para fidelizar talento.

El alquiler de habitaciones, ¿una forma moderna de infravivienda?

“Lo que estamos viendo en nuestras ciudades es la proliferación del alquiler de habitaciones, que es una forma moderna de infravivienda”. Con esta advertencia, Joan Clos, presidente de FIABCI España, junto a Felice Tufano, vicepresidente, y Eva González-Nebreda, secretaria general, inauguraron la 22ª edición de Inmointer, ‘Encuentro del Mercado Inmobiliario Internacional’, celebrada en el API Center de Barcelona y organizada por FIABCI España.

Miami Freedom Park: el coliseo del siglo XXI (donde el real estate, el deporte y la identidad anglolatina redefinen una ciudad)

(Por Taylor-Maqueda-Maurizio) Hay construcciones que trascienden su función arquitectónica para convertirse en hitos de transformación urbana, económica y cultural. El Miami Freedom Park —el nuevo estadio del Inter Miami CF que se inaugurará en 2026— no es solo el hogar deportivo de Lionel Messi. 

(Tiempo de lectura de alto valor estratégico: 4 minutos)

Messi renueva en Inter Miami y Beckham solo tiene elogios: “Gracias Leo, aquí está el futuro”

(Por Ortega-Maqueda, con la colaboración de Maurizio) "Como dueño, tener un jugador que ame el juego tanto como él, y que ha hecho tanto por el juego en este país e inspirar a la próxima generación de jóvenes talentos como él, me siento muy afortunado. Gracias Leo, aquí está el futuro”, sentenció el exjugador inglés.

(Tiempo de lectura de alto valor estratégico: 4 minutos)