El Equipo de Ojo de Pez

De izquierda a derecha: Clarisa Rojas (Gerente Administrativa), María Asunción Gómez (Coordinadora General), Manuel Peña (Director General), Violeta Escobar (Directora Creativa), Cecilia Rojas (Directora de Arte).

Image description
El Equipo de Ojo de Pez
Image description
Violeta Escobar (Directora Creativa)
Image description
María Asunción Gómez (Coordinadora General)
Image description
Clarisa Rojas (Gerente Administrativa)
Image description
Cecilia Rojas (Directora de Arte)
Image description
Manuel Peña (Director General)

Ficha Técnica:
Nombre Comercial: Ojo de Pez S.A
Razón social: Ojo de Pez S.A
País de origen: Paraguay
Año de fundación: 2004
Rubro: Agencia de Publicidad
Cantidad de empleados: 22 personas

Destacado

“Ojo de Pez nació en el 2005 en el edificio Don Carlos, donde estrenamos nuestro primer brief con el primer cliente, Manufactura Pilar.
Un año más tarde la controversia toca su puerta con la campaña “Sí Papá” que a parte de haber generado debate y polémica, nos puso en el mapa.
Al año siguiente se incorporó Machu y a partir de ahí empezamos a consolidarnos como equipo y a crecer como agencia, ampliando los servicios a pedido y necesidad de los clientes. La cartera crece, la gente también. Ojo de Pez se convierte en una gran familia.
Hoy Ojo de Pez se enfoca en diferentes proyectos, de crecimiento tanto para sus funcionarios como para la sociedad. Estos proyectos, que son esenciales para el crecimiento de la empresa, están empezando a ver la luz a partir del 2015.
Uno de ellos es el desarrollo de un área digital que pueda realizar esa sinergia con el área tradicional que ya se encuentra consolidada.
Por otro lado, fomentar las capacitaciones para sus funcionarios, situando este punto como uno de los más importantes para el crecimiento de la empresa, ya que la misma está basada en el talento humano.
Es importante no olvidar ser innovadores, porque si bien ser creativos es la habilidad de tener una buena idea, ser innovador es la habilidad de implementarla. ¿Qué significa esto? Que tenemos que aplicar la creatividad no solo para las ideas sino que también para los negocios de nuestros clientes.”

Tu opinión enriquece este artículo:

Emprender en el Chaco: Sector primario, el preferido por mipymes de la Región Occidental (¿dónde más invertir?)

Cada 16 de abril se recuerda el Día Mundial del Emprendimiento, por lo cual ahondamos sobre cuáles son las oportunidades existentes para las mipymes del Chaco. El Segundo Informe sobre Formalización y Empleo de Mipymes muestra que en el Chaco se registra el porcentaje más elevado de micro, pequeñas y medianas empresas formalizadas, y que son las actividades del sector primario las que prefieren los chaqueños a la hora de emprender. Un ejemplo positivo para otras regiones del país, si bien -en contrapartida- faltan estímulo, apoyo y organización para aprovechar mejor las oportunidades de negocios.

José Santomé: “PepsiCo Paraguay es uno de los mercados con mayor crecimiento a nivel global de la compañía”

(Por BR) PepsiCo, compañía de alimentos y bebidas, consolidó su posición en Paraguay como un actor clave en el sector de snacks salados, gracias a su compromiso con la innovación, y la adaptación a las preferencias locales. José Santomé, sales manager de la compañía en Paraguay, comentó cuáles son los productos que conquistan el paladar paraguayo, su desempeño a nivel local y planes a futuro.