El Equipo de SouthFood

De izquierda a derecha: Guillermo Biedermann (Gerente General), Florencia Chiappetta (Gerente Administrativa Financiera), Marcelo Amarilla (Gerente de Marketing), Carmen Braez (Jefa de RRHH), Lourdes Ramírez ( Jefa de Selección), Chantall Fragnaud (Jefa de Capacitación), Luz Curtido (Jefa de contabilidad)

Image description
El Equipo de SouthFood
Image description
Carmen Braez (Jefa de RRHH)
Image description
Chantall Fragnaud (Jefa de Capacitación)
Image description
Florencia Chiappetta (Gerente Administrativa Financiera)
Image description
Guillermo Biedermann (Gerente General)
Image description
Lourdes Ramírez (Jefa de Selección)
Image description
Luz Curtido (Jefa de contabilidad)
Image description
Marcelo Amarilla (Gerente de Marketing)

Ficha Técnica

Nombre Comercial: Pizza Hut - Kentucky Fried Chicken
Razón social: SouthFood S.A
País de origen: Empresa 100% capital Paraguayo. Posee la franquicia para el país de ambas marcas.
Año de fundación: 1993
Rubro: Alimentos, Restaurantes, Comida Rápida
Cantidad de empleados: 600

Destacado:
“SouthFood se fundó en el año 1993, de mano de la Familia Biedermann, fue la primera empresa en traer una marca multinacional de comidas.
Actualmente manejamos las marcas pizza hut (16 locales) y Kentucky Fried Chicken (3 locales).
Queremos seguir con la expansión de ambas marcas, estamos habilitando el local de pizza Hut nro 17 en el Paseo Cerro Alto en Lambaré en setiembre, y previendo la apertura de 3 locales más entre el 2015 y 2016, llegando así a 20 locales.
Con kfc estamos previendo la apertura de 1 local más hacia fin de año y 3 locales mas para el 2016.
Nuestro rubro es uno de los que más ha crecido en los últimos años, se nota mayor variedad en opciones para comida y marcas, lo más interesante es que el cliente cada vez es más exigente y prefiere las marcas que trabajan en brindar una buena experiencia a los mismos.
El año 2015 se presenta como un año mas lento y complicado que los anteriores, sobre todo se nota un menor consumo en la clase media, esto se ve influenciado por factores externos como economía de países regionales, cotización del dólar, precio de commodities y también la falta de inversiones en infraestructura por parte del gobierno, creemos que esto va a ir mejorando de a poco sobre todo en los próximos años.”

Tu opinión enriquece este artículo:

Pioneros del Chaco inaugurará planta aceitera con la que reinventará su modelo productivo (con capacidad de 230.000 tn/año)

(Por SR) Con una inversión que supera los US$ 50 millones y a días de iniciar operaciones, la nueva industria aceitera de Pioneros del Chaco SA marca un hito en la transformación productiva del Chaco paraguayo. Este ambicioso proyecto, impulsado por las cooperativas Chortitzer, Fernheim y Neuland, junto a otros accionistas, apunta a industrializar la soja local, generar empleos y dinamizar la economía regional con una mirada de crecimiento vertical.

Radioterapia de vanguardia en Paraguay: el Chaco estrena el primer ZapX de la región

(Por SR) Este viernes a las 16:00 se inaugurará oficialmente el nuevo centro de Radioterapia Concordia en el Chaco paraguayo, marcando un hito no solo para el sistema de salud nacional, sino también para Latinoamérica. La novedad es la puesta en marcha del equipo ZapX, una tecnología de última generación para realizar tratamientos de radiocirugía de alta precisión en tumores cerebrales. Se trata del primer equipo de este tipo instalado en la región.

 

Museo Pompidou Paraná: el gigante del arte moderno aterriza en Latam y tendrá el sello del paraguayo Solano Benítez

(Por LA) El Centre Pompidou, ícono global de la cultura con sede en París, anunció oficialmente la apertura de su primera antena latinoamericana en Brasil. Se llamará Museo Pompidou Paraná y estará ubicado en Foz de Iguazú. ¿La sorpresa? Su arquitectura llevará el sello del paraguayo Solano Benítez, quien fue seleccionado entre decenas de profesionales del mundo para diseñar este monumental espacio.

Mónica Mazacotte: “Paraguay se posiciona como un centro de inversión regional, impulsando la emisión empresarial”

(Por BR) Mónica Mazacotte, supervisora de marketing en Puente Casa de Bolsa, basa su filosofía de trabajo en dos puntos: la proactividad y la búsqueda de soluciones eficientes. Ella considera que, para posicionar una marca en mercados competitivos, es importante identificar y comunicar claramente la propuesta de valor de la compañía. Respecto a la proyección de crecimiento del sector, asegura que, en los últimos cinco años, se registró un incremento superior al 700% en volumen negociado, lo que demuestra la confianza en el mercado.

 

Inició Expo Pioneros 2025, vitrina de tecnología agropecuaria y visión industrial para el Chaco

(Por SR) La Expo Pioneros 2025 abrió oficialmente sus puertas en Loma Plata con una firme apuesta por el desarrollo tecnológico del sector agropecuario y un ambicioso proyecto industrial que marcará un antes y un después en la historia del Chaco paraguayo. Adolf Kauenhowen, presidente de Pioneros del Chaco SA, señaló que más allá del evento ferial, el gran objetivo institucional es la concreción de la primera fábrica de aceite de la región, con una inversión superior a los US$ 50 millones.