El Equipo de McDonald's

Parados de izquierda a derecha: Eleazar Ortega (Gerente de Marketing), Cinthia León (Gerente de Finanzas), Eduardo Insfrán (Gerente de sistemas), Edgar Vuyk (Gerente General), Daniel Brunotte (Directorio), Miguel Brunotte (Presidente), Fabián Brunotte (Directorio), Mónica Knapps (Gerente de RR.HH.)

Image description
El Equipo de McDonalds
Image description
Eleazar Ortega (Gerente de Marketing)
Image description
Cinthia León (Gerente de Finanzas)
Image description
Eduardo Insfrán (Gerente de sistemas)
Image description
Edgar Vuyk (Gerente General)
Image description
Daniel Brunotte (Directorio)
Image description
Miguel Brunotte (Presidente)
Image description
Fabián Brunotte (Directorio)
Image description
Mónica Knapps (Gerente de RR.HH.)

Ficha Técnica

Nombre Comercial: McDonald's
Razón Social: Servicios Rápidos del Paraguay  S.A.
País de origen: EE.UU
Año de llegada a Paraguay: 1996
Rubro: Gastronómico
Cantidad de empleados en Paraguay: más de 1.200 empleados
Cantidad de sucursales en Paraguay: 19 sucursales

Destacado:
“Líder en el segmento de servicio rápido de alimentación, McDonald's se caracteriza por la calidad de sus productos y servicio. Está presente en más de 118 países, con una red de más de 31.000 restaurantes, donde trabajan 1,6 millones de empleados que alimentan diariamente más de 48 millones de clientes.
En Paraguay, la franquicia es operada desde 1996 por Servicios Rápidos del Paraguay S.A. McDonald's Paraguay recibe a más de 8 millones de consumidores que pasan cada año por los restaurantes de la red en todo el país.
En el 2016 cumplimos 20 años en Paraguay y según los planes estaremos consolidando 20 restaurantes en todo el país. Todavía vemos muchas oportunidades de crecimiento, especialmente en el interior. Ya estamos negociando propiedades en diferentes ciudades, que demuestran un claro potencial.
El ambiente regional está un poco complicado, pero creo que nuestro país pasa por un
excelente momento. Si nuestros políticos y líderes empresariales lo aprovechan con planes de corto plazo para los más necesitados y con planes de largo plazo en lo que se refiere a educación e infraestructura, estoy seguro que podremos seguir creciendo.”

Tu opinión enriquece este artículo:

Con manos de mujer y herencia familiar, India Morotí teje identidad y viste las leyendas de San Bernardino

(Por BR) Luz Marina Carballo, propietaria de India Moroti  compartió con InfoNegocios su trabajo con las artesanías. A los 12 años empezó a moldear su sueño de crear una marca paraguaya que combine tradición ancestral con estética contemporánea. Su historia es un homenaje a la herencia familiar, al trabajo artesanal y al empoderamiento de mujeres artesanas del interior del país.

Desde Bolivia Pollo el Solar elige a Paraguay para su expansión internacional (proyecta abrir cinco locales más)

(Por LA) Pollo el Solar, una reconocida cadena con más de 40 años de trayectoria, da un paso decisivo en su expansión internacional al abrir su primera sucursal fuera de Bolivia y elegir a la capital paraguaya, específicamente el Shopping Multiplaza. Con una propuesta gastronómica innovadora centrada en el pollo frito de calidad, adaptado a los gustos locales, la marca busca establecer una presencia sólida en el mercado nacional.

Naoki Nagaoka: “Paraguay es un país productor neto de alimentos y Japón un importador neto, tenemos todo para generar una relación complementaria”

(Por BR) Paraguay participará de la Expo Osaka 2025, una exposición universal que busca abrir diálogos sobre el futuro del planeta a través de la innovación, la tecnología y la cooperación internacional. Según Naoki Nagaoka, presidente de la Cámara Japonesa de Comercio e Industria en Paraguay, una comitiva de 62 empresarios partirá desde Asunción el 16 de mayo y arribará a Japón justo a tiempo para el Día de Paraguay en la Exposición, el 19 de mayo.

Coloso abrirá sus puertas en Carmelitas: cocina, abundancia y un sueño hecho realidad

(Por LA) Entre los sueños personales y la pasión por la buena mesa, nació Coloso, un nuevo espacio gastronómico ubicado sobre Teniente Héctor Vera, en pleno corazón de Carmelitas. La propuesta lleva la firma y el alma de Carlos Nicolás Rodas, quien desde los 18 años soñaba con abrir un restaurante. Hoy, ese anhelo cobra vida en un lugar que promete mucho más que buena comida: una experiencia completa.

Calidad desde la raíz: Agrotec garantiza semillas de soja con trazabilidad total, desde la siembra hasta la cosecha

La tecnología aplicada a las semillas es una de las innovaciones que están marcando la diferencia en el rubro agrícola. Agrotec SA avanza en el liderazgo de la producción de semillas certificadas de soja de alto rendimiento. En el marco de su 35.° aniversario, reinaugurará este 25 de abril la sucursal de San Alberto, Alto Paraná, donde cuenta con el Centro Industrial de Tratamiento de Semillas (CITS).

Exportando sueños: mipymes paraguayas conquistan el mercado taiwanés con productos cargados de historia e impacto social

(Por BR) Taiwán, uno de los mercados más exigentes del continente asiático, demostró un creciente interés por productos con historia y con carga de identidad. Es así que las mipymes paraguayas resultaron atractivas para este público. La directora general de Internacionalización de Mipymes del Viceministerio de Mipymes, Romina Da Re, detalló cómo Paraguay está trazando su hoja de ruta para posicionarse como un actor relevante en los mercados globales.

Grupo NIC presenta cabinas de triaje inteligente: un sistema que promete revolucionar la atención sanitaria

(Por SR) El Grupo NIC, presentó una línea de equipos que permite realizar evaluaciones de salud en minutos y en algunos casos generar una consulta médica automáticamente. Esta serie de equipos promete marcar un antes y un después en la atención sanitaria en nuestro país. Su lanzamiento oficial está previsto para el miércoles 30 de abril, pero ya genera expectativa en los sectores público y privado.

Bolt pisa el acelerador en Paraguay: crece 30% y proyecta su expansión por todo el país

(Por LA) En un contexto de crecimiento acelerado y transformación digital, Bolt Paraguay pisa fuerte en el mercado local con una visión ambiciosa: consolidarse como la plataforma de movilidad más confiable, accesible y segura del país, lo que implica crecimiento en cantidad de usuarios y cobertura geográfica, además de calidad del servicio, relación con los conductores y contribución al desarrollo de la movilidad urbana sostenible.