¡Mega Promo de LATAM! Hasta el 40% a 15 destinos del mundo

Atención amantes de los viajes, porque hoy es el último día de la Mega Promo de LATAM Airlines. Gracias a esta súper promoción vas a poder volar a los mejores destinos del mundo, a precios de no creer.

Image description

Asimismo, los clientes que aprovechen esta oportunidad, podrán viajar entre enero y junio de 2017.

Esta campaña lanzada por LATAM Airlines, permitirá comprar los pasajes pagando hasta un 40% menos y planificar con antelación sus viajes. Con esto la compañía busca incentivar la compra anticipada de pasajes, ofreciendo a sus clientes precios aún más atractivos.

Destino                     Tarifa          FECHA VENTA        FECHA VUELO

                                                           Desde Hasta           Desde Hasta

MADRID                     748 USD        03-dic 12-dic          02-mar/15-jun

BARCELONA             748 USD        03-dic 12-dic          01-feb/30-may

MILAN                       868 USD        03-dic 12-dic          01-feb/25-mar

PARIS                        882 USD        03-dic 12-dic          01-feb/30-mar

FRANKFURT             875 USD        03-dic 12-dic          01-abr/31-may

LONDRES                 899 USD        03-dic 12-dic          01-feb/30-mar

MIAMI                       499 USD        03-dic 12-dic          02-mar/20-jun

MÉXICO DF              479 USD        03-dic 12-dic          01-mar/30-jun

PUNTA CANA          654 USD        03-dic 12-dic          21-mar/30-jun

CANCUN                   569 USD        03-dic 12-dic          21-mar/30-jun

LA HABANA             494 USD        03-dic 12-dic          21-mar/30-jun

CARTAGENA            399 USD        03-dic 12-dic          01-mar/18-jun

FORTALEZA             329 USD        03-dic 12-dic          01-mar/18-jun

MACEIÓ                   329 USD        03-dic 12-dic          01-mar/18-jun

RIO                            269 USD        03-dic 12-dic          01-mar /18-jun

SALVADOR BAHIA  329 USD        03-dic 12-dic          01-mar/18-jun

RECIFE                     329 USD        03-dic 12-dic          01-mar/18-jun

NATAL                      328 USD        03-dic 12-dic          01-mar/18-jun

Obs: Los precios detallados son finales, con todos los impuestos aplicables al viaje ya incluidos (tasas de combustible y seguridad, IVA y tasas de embarque en los distintos aeropuertos).

¿Cómo compro el boleto?

Los clientes de LATAM podrán acceder a esta promoción comprando a través de los centros de ventas de LATAM Airlines: Call Center, oficina de pasajes de Mariscal López y Venezuela, aeropuerto de Asunción, sitio web www.latam.com y de las agencias de viajes de todo el país.

Beneficios de cuotas para la compra de boletos con tarjetas del Banco Itaú

Fraccionamiento aplicado solo en oficinas de ventas LATAM y en agencias de viajes. Hasta en 24 cuotas con tarjetas de crédito Itau emitidas en Paraguay. Las cuotas tienen una tasa de interés del 14% para todas las tarjetas y 11% para Visa Infinite y Amex Platinum.

Tu opinión enriquece este artículo:

Óscar Orué: “Para 2025, apuntamos a aumentar la recaudación en entre US$ 400 millones y US$ 500 millones adicionales”

(Por SR) El 26 de enero se conmemora el Día Internacional de la Aduana. En el marco de esta fecha, desde InfoNegocios analizamos los avances que ha logrado esta institución en el país. Desde 2023, con la creación de la Dirección Nacional de Ingresos Tributarios (DNIT), la entidad asumió la responsabilidad de gestionar y fortalecer el sistema tributario del Paraguay.

El 60% de las empresas planea contratar más colaboradores en los próximos cinco años: estas son las áreas más demandadas

Un estudio del Ministerio de Trabajo reveló las actividades y perfiles más demandados en el mercado laboral para los próximos cinco años. Profesionales científicos, técnicos de nivel medio y personal de apoyo administrativo encabezan la lista, mientras que la formación en tecnología y herramientas digitales será esencial para responder a las necesidades empresariales.

Ferrari y la simbología oculta de una obra de arte del marketing (la foto más icónica de marca de los últimos 5 años que le gana a todos los videos virales)

(Por Corral, Maurizio y Maqueda) El 20 de enero de 2025, un hito se escribió en la historia de la Fórmula 1: Lewis Hamilton, el heptacampeón británico, hizo su debut oficial como piloto de Ferrari. Este evento no solo marca el inicio de una nueva era para el piloto, sino que también representa una fusión de tradición, innovación y marketing estratégico. La presentación de Hamilton en la emblemática Plaza de Michael Schumacher, frente a la Casa de Enzo Ferrari, no fue un simple encuentro; fue un despliegue de simbolismo profundo y una lección sobre cómo la narrativa visual y la estrategia de marca pueden entrelazarse.