The Vitamin Shoppe sigue creciendo

Continuando su plan de expansión local, la franquicia norteamericana The Vitamin Shoppe, habilitó su tercera tienda sobre la avenida España esquina Dr Bestard, de Asunción. Las otras tiendas están ubicadas en el Shopping Mariscal y en el Century Plaza.

Image description
Image description

“Nuestro slogan es every body matters, lo que engloba nuestra filosofía es que cada cuerpo es importante, y por eso estamos enfocados en la salud integral de todas las personas. Abrir locales representa para nosotros el poder estar más cerca del público y de tal manera, ayudarlos a mejorar su salud a diario”, indicó Douglas Kennedy, directivo de The Vitamin Shoppe en Paraguay.

Los productos ofrecidos en las tiendas se dividen entre productos propios y productos de reconocidas marcas. Así también, las personas se van a poder encontrar suplementos para distintos casos, como vitaminas, proteínas, aminoácidos, preparados naturales, entre otros.

“Nuestros clientes están muy contentos con The Vitamin Shoppe, porque contamos con variedad y un personal calificado que los orienta en cada compra. Además, tenemos una política de buenos precios durante todos los días, es decir, no es necesario esperar a que salga ninguna promoción en especial, porque los precios son excelentes en el día a día”, agregó.

Si bien cuentan con tres locales actualmente, tienen en los planes la habilitación de dos locales más -a largo plazo- en Asunción o el interior del país.

PLUS

La franquicia americana cuenta con más de 750 locales, distribuidos por los Estados Unidos y otras partes del mundo.

Tu opinión enriquece este artículo:

Los Pozzi: Padre e hijo unidos por una pasión sobre ruedas que nunca se apaga

La pasión por las motos no se hereda solo con palabras, se vive, se siente, se transmite con el ruido de los motores, en el olor a combustible, las llantas que se gastan con cada kilómetro y en el viento acariciando la cara durante un viaje sobre ruta compartida. Es así como lo vivieron, durante años, Fernando y Carlos Pozzi, padre e hijo que encontraron sobre ruedas mucho más que una afición, sino que una forma de estar juntos, crear lazos y construir recuerdos de ser un dúo inseparable.

Grupo Luminotecnia y Darko sellan alianza: inauguran oficinas y un showroom que ilumina el sector

El pasado miércoles 11 de junio inauguraron oficialmente sus oficinas y espacio de experiencias en el país, ubicadas sobre la Av. Aviadores del Chaco 2665, con un evento exclusivo que reunió a referentes del rubro, arquitectos, diseñadores y desarrolladores.  El evento contó con la presencia destacada del arquitecto Nicolás Caggiani, del reconocido estudio internacional de arquitectura Gómez Platero, quien compartió su visión sobre cómo la iluminación puede transformar la experiencia espacial y potenciar la narrativa de cada proyecto.

Exportar desde Paraguay es el sueño posible que todavía enfrenta muchas barreras, ¿por qué?

Salir a vender al mundo sigue siendo una meta lejana para muchas empresas paraguayas, pero no por falta de productos, sino más bien por falta de condiciones. Martín Ruiz, responsable del Centro de Promoción Internacional de la Unión Industrial Paraguaya (UIP), ve de cerca esta problemática y dice que exportar no es solo empacar y enviar. “No es solamente tener un producto interesante, es saber profesionalmente a qué mercado se quiere llegar”.

Empresas industriales ya pueden acceder al nuevo crédito del BID (línea de US$ 1.000 millones)

En marzo de este año, el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) anunció un plan para inyectar US$ 1.000 millones en Paraguay durante los próximos 12 meses, a través de su brazo financiero, BID Invest, con el objetivo de dinamizar el desarrollo industrial mediante el financiamiento al sector privado. La inversión contempla proyectos que van desde energías renovables y la cuenca láctea hasta logística, barcazas e industrias forestales.

Más papa local y menos importaciones: apuntan a duplicar la producción (con 41% más de toneladas)

(Por SR) En los campos paraguayos, una revolución silenciosa avanza bajo tierra. Se trata de la papa, un cultivo de alto consumo y tradición, que ahora se abre paso como una alternativa rentable para la agricultura familiar campesina. Liderado por el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG), el proyecto impulsa un ambicioso plan para duplicar la producción nacional, reducir la dependencia de importaciones y generar un impacto económico palpable en más de una decena de departamentos.