Desde sus inicios, El Lector se ha considerado una empresa socialmente responsable, con el firme propósito de crear lectores apasionados por la literatura. Su oferta variada y de alta calidad busca estimular el hábito de la lectura, generando un impacto positivo en quienes los visitan. Más allá de los beneficios evidentes de la lectura, creen que este hábito proporciona un espacio de introspección y conexión con los demás, como bien expresó Michel Houellebecq: "Vivir sin leer es peligroso, porque te obliga a conformarte con la vida".
“Cada visita a nuestras librerías es una experiencia única para los lectores, un viaje a través de títulos y páginas que los invitan a explorar diferentes mundos y perspectivas. Nuestro compromiso con la diversidad de autores y géneros garantiza que cada lector encuentre algo que enriquezca su vida literaria”, afirmaron desde la empresa.
Con 13 librerías en funcionamiento, siguen firmes en su proyecto de expandir el universo de lectores en Paraguay. “Estamos constantemente buscando nuevas formas de innovar y llegar a más personas con el poder transformador de la lectura”, aseguraron.
Tu opinión enriquece este artículo: