NGO impulsa el éxito comercial con su exclusivo workshop NGO Business Class

(Por BR) La empresa NGO Saeca presentó un workshopexclusivo dirigido a propietarios y directivos de distribuidoras, gerentes y encargados de ventas: “NGO Business Class. El evento se llevó a cabo en el Salón Bicentenario del Centro de Eventos Paseo La Galería, de 08:00 a 16:00 horas. Durante la jornada, los asistentes adquirieron herramientas para mejorar la rentabilidad de sus negocios y fortalecer su estrategia comercial.

Según Juan José Bosio, director de NGO Saeca, este pacto va más allá de los productos; incluye la capacitación de empleados y socios comerciales para optimizar sus negocios. Es el primer gran evento para distribuidores, que contó con la participación del conferencista uruguayo Pablo Fernández, PhD, presidente del 6R Institute, quien compartió estrategias innovadoras para maximizar la eficiencia operativa y el crecimiento empresarial.

Bosio destacó que este tipo de eventos ayudará a los distribuidores a comprender mejor las tendencias tecnológicas y de consumo, como el crecimiento del e-commerce y la transición de los medios de comunicación tradicionales hacia plataformas digitales. Esta adaptación es clave para mantener la competitividad en un mercado dinámico.

En cuanto a las proyecciones de NGO para el año en curso, “Esperamos superar los más de US$ 11 millones en ganancias obtenidos el año anterior. Somos una empresa que este año cumple 80 años, o sea, imagínense, y seguimos en constante evolución. Queremos que la gente joven nos vea como una empresa con experiencia”, mencionó Bosio.

NGO cuenta actualmente con unos 1.600 distribuidores en el país y representa a más de 70 marcas, principalmente del rubro de electrodomésticos y cuidado personal. En cuanto a los desafíos, Juan José Bosio puntualizó: “Los desafíos son miles. La competencia no está dormida, está despierta, entonces el primer desafío es la transición de una empresa de comercio tradicional hacia el mundo del e-commerce. Vamos a seguir acompañando a nuestros clientes en este caminar, ya que es importante que se acostumbren a lo digital, que ellos mismos puedan autogestionarse a través de plataformas digitales”.

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