Gracias a la pasión familiar por la comida e inspirados por las recetas de la abuela, Liliana Fretes decidió abrir Delabuela, un local ideal para aquellas personas que buscan variedad, nuevas opciones y una relación precio/calidad favorable. En el local podés encontrar desde bocaditos salados, tortas, variedad de postres, minutas, menú ejecutivo hasta boxes para regalo.
“Decidimos incursionar en el rubro gastronómico en el 2010. Desde un comienzo nos motivó compartir la calidez de la comida de nuestra abuela a la hora de compartir la mesa en los encuentros familiares. Nos pusimos como desafío agregarle un toque moderno y fresco a nuestra imagen. Eso es lo que buscamos transmitir”, comentó Liliana, propietaria del establecimiento.
Liliana considera que un factor que les diferencia es la creatividad. “Nos encanta desarrollar nuevas ideas y agregar nuevos productos a la gran variedad de opciones con la que contamos hoy en día. Queremos conjugar una experiencia única para el cliente y que se sienta como en casa, pero al mismo tiempo pueda probar nuevos sabores”, explicó.
En la categoría de salados, los productos estrellas son los bocaditos. Estos vienen en diferentes porciones y con promociones correspondientes. “En lo dulce, nuestra torta tres leches es la opción que más se comercializa. Próximamente lanzaremos la torta de mil hojas que va a estar muy buena”, anunció la joven emprendedora.
“Nos importa mucho y somos muy exigentes con la materia prima que usamos. Parte considerable de desarrollar nuevas opciones es también asegurarnos de que lo que empleamos es de la mejor calidad posible. Nuestra meta para un mediano plazo es aumentar el volumen de producción”, expresó.
Hasta ahora, el 2021 ha sido un año muy positivo para este negocio, según informó Liliana. “Las ventas están aumentando considerablemente con respecto al mismo periodo en el año anterior, incluyendo los meses previos al inicio de esta situación”, dijo. También manifestó el aumento del servicio de delivery. “Para nosotros esto fue algo que marcó significativamente nuestro negocio. Antes manejábamos un promedio de 30 o 40% con este servicio, ahora roza el 90%”, declaró.
Los planes para lo que resta del año consisten en el desarrollo de nuevos productos. “Aspiramos a elevar nuestras ventas y crear más puntos de distribución. Todo esto sin descuidar la calidad que ofrecemos a nuestros clientes”, finalizó.
Más datos
Delabuela queda sobre Brasil esquina Mariscal Estigarribia. Cuentan con delivery y pickup. Informes y pedidos al (0972)150-931. Seguiles en las redes sociales @delabuelapy
Tu opinión enriquece este artículo: