Lola Sushi: comer rico sin salir de la casa (viene con el sello de calidad de Beyond Entertainment)

(Por NV) ¡Alerta en tendencia! Comer en casa se puso de moda y Lola Sushi es una propuesta gastronómica ideal para aquellas personas que tienen ganas de probar cosas nuevas, que son aventureras, que pueden reconocer un lugar a través de los sabores y que disfrutan de la experiencia, pero en la comodidad de sus hogares.


 

Image description
Image description
Image description
Image description
Image description
Image description
Image description

Lola Sushi es una marca que se enfoca en el mercado, en el cliente, en las personas y parte de ahí para idear nuevas propuestas. Ofrece un menú variado con platos como salmón con verduras grilladas, poke bowls, langostinos apanados y, por supuesto, una variedad de sushis de autor y clásicos.

“La marca surge ante la necesidad que vimos en el mercado de crear una propuesta de sushi distinta. Si bien el sushi es de origen Oriental, a lo largo del tiempo fue creciendo y evolucionando hasta convertirse en una comida internacional en la que cada región, cada país terminó dándole un toque distinto. Así nace Lola y pone el foco en el sushi como una comida internacional, una comida que hoy te cuenta historias de todo el mundo”, explicó Carlos Ayala, director de Beyond Entertainment.

A la hora de definir a Lola, Ayala dijo que es internacional, cool, trendsetter, innovadora, dominguera, divertida, detallista, fit, piensa distinto y es fiel a sus principios y valores. Cada ingrediente fue perfectamente seleccionado para lograr el sabor y la experiencia ideal, según dijo el directivo. “Cada ingrediente representa un lugar, un momento o una historia en la vida de Lola”, mencionó

“Este negocio arranca en plena pandemia, por lo tanto, el formato de venta hasta hoy en día es por delivery. Las ventas fueron muy buenas desde el primer día. Hoy día, que la marca ya es más conocida, contamos con una clientela muy grande, fiel, frecuente y contenta. Gracias a eso nuestras ventas están muy por encima de lo que nos hubiésemos imaginado”, informó.

Lola Sushi busca que sus comensales disfruten de los sabores. “Tenemos rolls para los amantes del sushi tradicional, para los que buscan experimentar, y también para los que no comen pescados ni frutos de mar”, especificó Ayala. Los platos estrella de la casa son el salmón en salsa teriyaki con vegetales grillados, roll spicy salmón, tartar de salmón y el New York. No dejes de probar el ceviche roll.

Hacé tu pedido al (0985) 500-130 o a través de Monchis. Seguiles en las redes Instagram  y Facebook

Tu opinión enriquece este artículo:

A la hora de comer: estos son los recomendados en los locales que forman parte de La Cuadrita

(Por NV) Entre las calles Cruz del Defensor y Cruz del Chaco, sobre Alberto de Souza, La Cuadrita del Barrio Mariscal está destinada a convertirse en un lugar de encuentro en Asunción, quizás la única atracción urbana y gastronómica de la ciudad similar a la de las grandes capitales del mundo. En esta nota hacemos un recorrido por los locales de la zona y te contamos cuáles son los recomendados de la casa.

El nuevo local de Apple, la ciudad de Miami y el nuevo Miami Worldcenter: un triángulo sagrado que revolucionará las compras y el turismo

(Por InfoNegocios Miami) Apple está lista para desplegar su icónica marca en el Miami Worldcenter, un proyecto de desarrollo urbano de 27 acres (11 hectáreas) que promete transformar el corazón de Miami. La próxima apertura de esta tienda insignia de Apple, abarcando una impresionante área de 1.728 metros cuadrados, está generando un gran revuelo en la comunidad local y más allá.

El Malbec Argentino es tan importante en Miami que las garzas tienen su propia versión de su bodega sponsor (ideal para celebrar en la semana de esta gran cepa)

(Por Maurizio y Maqueda) El Malbec argentino ha logrado traspasar fronteras y conquistar nuevos mercados, incluso en lugares tan emblemáticos como Miami, Estados Unidos. La reciente asociación entre la reconocida bodega argentina Trapiche, perteneciente al Grupo Peñaflor, y el club de fútbol Inter Miami CF, donde juegan estrellas como Lionel Messi y Luis Suárez, marca un hito en la promoción del vino argentino en el mercado estadounidense.