Sushizu by Cecilia’s le pone un toque personal al sushi (piezas frescas y deliciosas)

(Por NV) La especialidad de la casa son las piezas de sushi. Cada una está rigurosamente preparada para ofrecer una explosión de sabores frescos y auténticos. Así también, uno de los platos preferidos, que se convirtió en el favorito indiscutible, es el wok. Conocé más sobre Sushizu by Cecilia’s.

Image description
Image description

Sushizu es el condimento esencial que se le añade al arroz del sushi. Es lo más importante de la receta, que le da el sabor distintivo. Por eso, los propietarios decidieron nombrar a este emprendimiento así, ya que representa la esencia del proyecto. Entre la variedad de opciones de sushi que ofrecen el Combo Cecilia´s es el más solicitado.

La marca dispone de opciones para los amantes del sushi y para los que no son amantes del sushi. Desde piezas de sushi frescas como calientes (más conocidos como hot rolls) y opciones vegetarianas, también los woks que son platos de arroz o fideo de arroz con salteado de verduras al estilo japonés. Además, disponen de diferentes combos y platos perfectos para compartir como camarones apanados, salmón apanado y pollo apanado acompañado de papas fritas.

“La idea nació en el 2022, Elías con 18 años y yo con 17 años, nos propusimos como meta abrir un local gastronómico. Desde ese año, nos enfocamos y nos pusimos en acción para poder abrir oficialmente Sushizu en el 2023”, comentó Cecilia Martínez, copropietaria de Sushizu.

Elías desde los seis años demostró pasión por la cocina, es más, pedía instrumentos de cocina, en vez de juguetes. Cecilia por su parte siempre soñó con emprender. “Quería seguir los pasos de mi papá, quien también emprendió joven y ha sido mi mayor inspiración. Este emprendimiento fue la manera de unir nuestras dos aspiraciones”, expresó.

“Para nosotros, lo más importante es la experiencia del cliente tanto en la atención como en la gastronomía. Buscamos cuidar cada detalle desde el precio, así como también el sabor, presentación y tamaño de las piezas de cada producto”, mencionó Cecilia.

El lugar se encuentra en el barrio San Pablo. “Decidimos iniciar en esta zona ya que nos permite cubrir de manera eficiente una amplia base de clientes asegurando que nuestros productos lleguen frescos manteniendo la calidad a la que apuntamos. Además, nos permite estar cerca de nuestros proveedores”, explicó.

La cocina está a cargo de Elías Achon, chef y copropietario de Sushizu. Antes de abrir fueron varios meses de prueba hasta encontrar la receta perfecta para cada plato. “Una receta que alcance un estándar alineado con nuestra visión de excelencia”, enfatizó la joven.

“Elías aporta su toque personal a cada plato, lo que hace que nuestras recetas tengan ese diferencial para que sean únicas y especiales. Utilizamos ingredientes frescos y cuidadosamente seleccionados para garantizar la calidad y autenticidad de nuestros platos”, dijo Cecilia.

Futuro y expansión

Actualmente Sushizu ofrece sus productos a través de delivery y pick up, sin embargo, el sueño y objetivo a corto plazo es abrir un restaurante físico en donde puedan ofrecer una experiencia gastronómica completa. “El crecimiento que tuvo la marca a menos de un año de nuestra apertura nos sorprendió gratamente. Estamos orgullosos y agradecidos de ver cómo nuestra familia de clientes crece día a día”, manifestó la propietaria.

“La mayoría que prueba Sushizu se convierte en cliente recurrente, eligiéndonos una y otra vez. Esa lealtad nos inspira y motiva a seguir mejorando y creciendo, siempre con el compromiso de brindar la mejor calidad y servicio posible”, resaltó. “Nuestro plan a mediano plazo es expandir nuestra marca en el extranjero”, anunció la propietaria.

Por otro lado, el joven emprendimiento también ofrece servicio de catering para eventos hasta 200 personas, que incluye el montaje completo del evento. Cecilia detalló que también tienen la opción de preparar sushi en vivo, creando una experiencia interactiva y memorable para los invitados.

Finalmente, Cecilia transmitió un mensaje a todos los jóvenes emprendedores. “Si tienen un sueño pónganse en acción, sin rendirse con los obstáculos que se presentan en el camino, porque antes de que nuestro emprendimiento nazca nadie se imagina por todo lo que tuvimos que pasar; pruebas, errores, ganas de tirar la toalla, personas que nos decían que iba a ser imposible este sueño por varios motivos. Emprender no es fácil, pero desde Sushizu queremos compartirles dos ingredientes que necesitan: un objetivo y perseverancia, si se equivocan se levantan y vuelvan a intentar”.

Más datos

Contactos y pedidos al WhatsApp (0992) 474-787. Seguiles en el Instagram: @sushizupy y también en el Facebook: Sushizu

Tu opinión enriquece este artículo:

Inserte emoji: ¿cómo influye en la comunicación y en el marketing?

Los emojis ya son parte de nuestra vida cotidiana y, quizás, la forma de comunicación que mejor representa a la era digital y de redes sociales. Su capacidad para transmitir emociones o estados de ánimo con sólo una imagen los hacen ideales para campañas de marketing. Llega el Día Mundial del Emoji, así que indagamos sobre cómo aprovecharlos mejor para complementar la comunicación y que ayuden al éxito de nuestro negocio. Pero hay cuidados a considerar.