Fusión de arquitectura y marketing para lograr un negocio exitoso

Brava combina la pasión por la arquitectura, la comunicación y la expresión visual, enfocándose en pequeñas, medianas y grandes empresas, creando una imagen donde los elementos del diseño jueguen a favor de un negocio exitoso.

Image description
Image description
Image description
Image description

Esta empresa se dedica a arquitectura y marketing de locales comerciales y oficinas. “Mi socia, Viviana Salomoni, y yo empezamos a trabajar la idea hace un poco más de un año. Somos amigas hace mucho tiempo, ella es licenciada en Ciencias de la Comunicación y yo estudié Arquitectura”, expresó Camila Villalba.

“Juntas elaboramos una propuesta en la que pudiéramos fusionar nuestros rubros, ya que ambas teníamos muchas ganas de hacer algo juntas, sabíamos que seriamos un buen equipo”, agregó.

Ideal para las empresas

El equipo multidisciplinario de Brava analiza el mercado, estudiando todas las variables de la empresa. “Identificamos los atributos a potenciar, observamos a la competencia para identificar las tendencias, buscando el posicionamiento estratégico de la imagen de la marca” señala Viviana.

Brava busca optimizar el potencial de las empresas y oficinas. “Creamos el espacio ideal para que el usuario alcance la expresión máxima de su talento y creatividad, teniendo como resultado la correcta imagen corporativa”, resalta Camila.

“Nos enfocamos en la identidad de su compañía, creemos en el diseño como un activo que debe ser incluido dentro de la estrategia de cualquier empresa y consideramos que es el motor que garantiza el éxito de la misma”, apunta Camila.

Retail

Locales comerciales, tiendas de franquicias, sucursales bancarias, restaurantes y bares son las empresas que solicitan este tipo de servicios.

“Nos encargarnos de todo lo relacionado al visual merchandising, la imagen debe ser algo preciso, con una estrategia detrás, transmitiendo la esencia del retail y lo que en él vende. Queremos llegar al cliente a través de aspectos visuales y sensoriales de manera planificada y acertada”, indica Viviana.

Hoy Brava se encuentra trabajando con empresas como G5, Frutika, Filmagic, Heineken, BBVA, Chacore, entre otras.

Más información

www.bravaestudio.com.py

FB @Brava

Instagram @estudiobrava

(NV)

Tu opinión enriquece este artículo:

En cinco años, sin IA no hay empleo: la Politécnica de la UNA lanza su primera maestría en inteligencia artificial

La inteligencia artificial y los datos se convierten cada vez más en herramientas imprescindibles para el desarrollo tecnológico y económico de las industrias y en ese sentido Paraguay da un paso esencial hacia la formación de capital humano especializado con la Facultad Politécnica de la Universidad Nacional de Asunción (FP-UNA) que recientemente lanzó una maestría con enfoque práctico en inteligencia artificial y análisis de datos, orientada a resolver problemas reales del país y a preparar a profesionales para demandas concretas del mercado laboral actual.

Tradición que se construye: el negocio de los tatakuas da calor a la construcción artesanal con enfoque empresarial

(Por SR) Aunque el tatakua remite a la tradición ancestral guaraní y a la cocina familiar, su fabricación hoy implica una fusión entre saberes populares, materiales industriales y oportunidades de negocio. Jorge Dávalos y Jennifer Paiva, propietarios de Tatakua Paraguay, llevan ocho años construyendo hornos artesanales que se han ganado un lugar no solo en los patios familiares, sino también en cocinas profesionales de todo el país.

Salud mental y tecnología: ¿cómo se complementan en terapia y qué tan avanzado está el país?

(Por SR) La salud mental vive una transformación silenciosa, pero profunda, impulsada por la tecnología. En Paraguay, este cambio avanza a paso lento, con aplicaciones puntuales y esfuerzos individuales, aunque el potencial es amplio. Desde la realidad virtual hasta la inteligencia artificial, nuevas herramientas están comenzando a integrarse en tratamientos, siguiendo una tendencia regional que ya muestra resultados alentadores en países como Argentina, Brasil o Colombia.

La nueva era del marketing inmobiliario: contenido que enamora y convierte

(Por LA) Hace solo unos años, para vender un proyecto inmobiliario bastaba con una ubicación atractiva, un diseño llamativo y una campaña de publicidad bien dirigida. Hoy, la historia ha cambiado, y lo que está en juego es mucho más que un precio o una vista panorámica. Lo que realmente conecta con el consumidor es el contenido: relevante, de calidad, atractivo y, sobre todo, auténtico.

Huawei apuesta por Paraguay: sella alianza tecnológica con Electropar para impulsar soluciones energéticas

La empresa Electropar fue presentada oficialmente como socio estratégico de Huawei Digital Power en Paraguay. Con esta alianza, la firma paraguaya se convierte en Value Added Partner (VAP) de la división energética de Huawei, lo que le permitirá no solo comercializar sus soluciones tecnológicas, sino también ofrecer asesoramiento técnico, soporte especializado y participación en proyectos de infraestructura crítica.

Un refugio con historia y tradición: Quinta Tropicana, alojamiento familiar entre cerros y con imponentes paisajes

(Por LA) En Paraguarí, rodeada de cerros, aire puro y una vegetación exuberante, Quinta Tropicana invita a conectar con lo esencial: la naturaleza, el descanso y las historias que dan sentido a un lugar mágico. Lo que hoy es un alojamiento rústico con alma familiar, nació décadas atrás como una destilería de caña, fundada por don Ignacio Ramón Martínez, padre de Emi Martínez, actual anfitriona del lugar.