En MC Arquitectura Interior & Comercial no hay un producto estrella porque ellos se amoldan a la necesidad del cliente y constantemente cambian de diseño, medidas y colores. “Cada marca o cada persona tiene ya idea de lo que quiere, nosotros solo le ayudamos a hacer realidad el proyecto. Les proponemos en planos y renders o dibujos y luego fabricamos cada pieza para cumplir exactamente o mejor de lo pensado”, explicó Mónica Canessa, propietaria de la empresa.
El fuerte de esta firma es el equipamiento de tiendas comerciales para todos los rubros de productos, farmacias, boutiques, multitiendas, estaciones de servicio, tiendas deportivas, minimercados, etc. “También hacemos placares, cocinas, módulos de TV, oficinas corporativas y cualquier mueble que se le ocurra al cliente. Estamos abiertos a fabricar de todo”, resaltó.
Una empresa familiar
A Mónica siempre le gustó la decoración y todo lo que tenga que ver con el diseño industrial. “La empresa nació cuando mis hijos, Nicolás y Martín, eran muy chiquitos”, cuenta. Ella mencionó que actualmente tienen un showroom y una fábrica en donde reciben a los clientes; también realizan visitas a las oficinas y a las casas. Hoy día la familia trabaja junto a Mónica en todas las áreas de la empresa. “Trabajamos en familia y nos apoyamos en todo”, afirmó.
La fábrica se encuentra sobre Lillo, allí cuentan con un sector preparado para la producción de las piezas de los muebles que conforman una tienda. El lugar dispone de una herrería, un espacio en donde se realiza la pintura electrostática, laqueados, el área de cortes, armado y preparación de muebles. Todo esto se completa con el área de diseño y administración.
La tendencia actual
Según Mónica, lo que más se usa es la combinación de materiales en un mismo ambiente. “Utilizamos madera, melamina, vidrios, acrílicos, acero inoxidable, siempre acompañados de una muy buena iluminación”, expresó. “Lo minimalista nunca pasa de moda, pero siempre con un toque de modernidad en los accesorios y terminaciones”, agregó.
En las oficinas lo que no puede faltar es una buena silla gerencial, ergonómica, con los mejores materiales y durabilidad. “Un buen escritorio cómodo y amplio es más que necesario”, indicó.
En cuanto al área comercial, Mónica aseguró que están repuntando de nuevo. “A pesar de la situación del país, siempre tenemos trabajo. Gracias a Dios nuestros clientes son fieles y están acostumbrados a recibir la mejor atención y dedicación de parte de todo nuestro staff”, comentó.
Finalmente, la empresaria dijo que para lo que resta de este año esperan conseguir nuevos clientes y amigos que quieran formar parte de la familia de MC Arquitectura Interior & Comercial. “Estamos dispuestos a brindar nuestras mejores ideas, calidad y precio en todos nuestros productos”, concluyó.
Más informes @mcarquitecturacomeercial
Tu opinión enriquece este artículo: