Chery, la marca china pionera en Paraguay cuenta con nueva casa matriz

(Por CDT) En Villa Morra, sobre la considerada nueva avenida automotriz de la capital, Tape Logística, empresa del Grupo Tape Ruvicha habilitó nueva casa matriz para la marca Chery, presente desde hace 11 años en el país como una de las primeras marcas chinas en llegar a nuestro mercado.

Image description
Image description
Image description

“El nuevo showroom tiene una capacidad de exhibición de 10 vehículos, en un salón totalmente cerrado y siguiendo los estándares de fábrica que nos habilita a formar parte del circuito internacional de ventas de la marca, con 1.000 tiendas habilitadas a nivel mundial”, informó Fernando Escobar, gerente general de Chery Paraguay.

La oficina comercial se encuentra ubicada sobre la avenida República Argentina y Mac Mahon. En ella el público en general y los clientes de Chery Paraguay encontrarán todos los modelos que la marca tiene para ofrecer al mercado.

“En Paraguay tenemos dos bocas de venta Asunción, la primera que habilitamos está sobre España a la que ahora se le suma la de República Argentina. Y con el Grupo Tape Ruvicha, del cual formamos parte, tenemos puntos de venta en Encarnación, Ciudad del Este, Katuete; y trabajamos con sus distribuidores en Villarrica, Campo Nueve y Asunción”, señaló Escobar.

Beneficios para el cliente
Las ventajas que encuentran los compradores de Chery “son las promociones que constantemente vamos lanzando; la marca hace un esfuerzo muy importante en ese sentido y todos los vehículos adquiridos, ya sea con financiación o con créditos, incluyen el 100% de los gastos de transferencia y además ofrecemos mantenimiento gratis por un año o 20.000 kilómetros”.

Aparte de los beneficios citados, la atención que se ofrece es en un showroom que cumple con estándares de fábrica y donde los clientes van a encontrar toda la gama que se ofrece a nivel país, más un servicio con asesores altamente calificados y con entrenamientos en fábrica.

Chery es una marca que está dirigida a un mercado variado en Paraguay, que en 2021 está volviendo a regularizar sus volúmenes de ventas después de un 2020 que vieron una reducción debido a la pandemia.

Tu opinión enriquece este artículo:

El Mundial de Clubes 2029: ¿Por qué Qatar se quedará con la sede y qué impacto tiene en los negocios del fútbol internacional? (más novedades)

(Por Maqueda y Maurizio, junto al equipo de MotorHome para toda la Red de InfoNegocios) La gran revelación: ¿dónde se jugará el Mundial de Clubes 2029? Tras la reciente culminación del Mundial de Clubes 2024, que coronó a un sorprendente Chelsea como campeón del mundo, la atención ya está puesta en el futuro del torneo. La FIFA anunció oficialmente que la edición de 2029 no se disputará en Arabia Saudita, como inicialmente se había especulado.

Tres periodistas vivieron el sueño de todo fanático, recorriendo en MotorHome, el Mundial de Clubes en USA (Roskin, Fiore y Vázquez)

(Por Maqueda y Maurizio para toda la Red de InfoNegocios) Una experiencia única que conquistó a más de 4.5 millones de espectadores, a través de multiplataformas y que los convirtió en la sana “envidia” de todos. ¡Ver fútbol, hacer periodismo deportivo, viajar, estar con amigos y compartir muchas experiencias! que más se puede pedir, Roskin, Fiore y Vazquez, están bendecidos, te contamos todo…

Moda sobre cuatro patas: La Tienda de Pachi, el negocio que transforma el amor por las mascotas en prendas únicas

Su más grande inspiración fue una máquina de coser que tenía en la casa y su perrita, Paz Torres creó un taller que diseña y confecciona prendas personalizadas para mascotas. Hoy, La Tienda de Pachi no solo viste a las mascotas  de todo el país, sino que también emociona con historias como la de un perrito rescatado que forma parte del equipo de AcisaChevrolet y terminó con uniforme oficial.

El nuevo museo temático de McDonald's en Shenzhen (China) (otra demostración que vivimos en la era de la expansión de experiencias phidigitales y el crossing MKT)

(Por Maurizio y Taylor) En un mundo donde las experiencias de marca adquieren cada vez mayor protagonismo, McDonald's ha dado un paso audaz y estratégico: la apertura de su primer museo temático en tierra firme en China. Situado en Shenzhen, la ciudad que marcó el inicio de su expansión en el gigante asiático en 1990, el “Mai Mai Museum” o “Mc Mc Museum” no solo celebra la historia y los hitos de la marca, sino que redefine cómo las marcas globales pueden conectar con sus consumidores a través del tiempo, la nostalgia y la innovación. 

Tras un buen primer semestre, proyectan un crecimiento de entre 20% y 25% en el comercio electrónico

Ocho de cada diez paraguayos realizan compras en línea, una tendencia que se refleja en el aumento constante de las transacciones, que podrían superar los US$ 2.000 millones al cierre del año. Desde la Cámara Paraguaya de Comercio Electrónico (Capace), su vicepresidente, Pablo Díaz Guerrín, destacó el desempeño positivo del primer semestre y anticipó un crecimiento del 20 al 25% en comparación con el 2024.