El ESS MC Cube adopta la tecnología de súper integración CTS (celda a sistema) pionera a nivel mundial de BYD Energy Storage y está equipado con su batería Blade para almacenamiento de energía, con un indicador Vcts (relación de volumen de celda a sistema) récord de más del 33%. El diseño ultradelgado de la batería permite una disposición tridimensional dentro del espacio, similar al anidamiento perfecto de los bloques de Tetris. Combinado con un diseño estructural innovador del sistema, reduce significativamente la cantidad de componentes utilizados, mejorando la utilización del espacio y la densidad de energía, y continúa logrando avances líderes en la integración de sistemas de almacenamiento de energía.
El avanzado sistema de gestión inteligente de BYD Energy Storage puede almacenar energía durante períodos de baja demanda y liberarla durante las horas pico, lo que garantiza la estabilidad de la red. El sistema también ofrece una gran flexibilidad y escalabilidad, lo que permite realizar ajustes en función de las necesidades reales de la red para adaptarse al cambiante panorama energético, lo que proporciona un sólido respaldo a los objetivos de la Visión 2030 de Arabia Saudita.
BYD Energy Storage posee la capacidad integral para llevar a cabo proyectos de gran escala en poco tiempo. Se destaca en el control de calidad, la entrega y el soporte posventa, organizando eficientemente la producción, gestionando con precisión la calidad del producto, planificando meticulosamente la logística y garantizando una instalación y puesta en marcha sin problemas en el sitio a través de equipos profesionales.
Esto le permite al equipo brindar soluciones integrales de primera calidad para proyectos globales de almacenamiento de energía a gran escala, cumpliendo con los estrictos requisitos internacionales y obteniendo grandes elogios y un profundo reconocimiento en el mercado global.
La exitosa conexión a la red del Proyecto de Almacenamiento de Energía con Baterías de Bisha marca un hito significativo en el diseño estratégico global de BYD Energy Storage. En el futuro, BYD Energy Storage seguirá colaborando con socios globales para impulsar la revolución energética, aportando más sabiduría y fortaleza chinas hacia un futuro verde y sostenible.
Tu opinión enriquece este artículo: