Las fiestas nos tiene REGALONES… (da click y descubrí la sorpresa)

Definitivamente estamos en un tiempo donde los corazones se ablandan y nos acostumbramos a dar lo mejor a las personas que nos rodean, entonces desde InfoNegocios no podíamos estar ajenos a esto, y es así que decidimos tomarnos el tiempo de analizar cuáles fueron las noticias más leídas de estos 12 meses maravillosos de puro negocios…

Image description

Pero, como no podíamos poner un centenar de notas (porque hay cientos de súper leídas), nos atrevimos a escoger las 15 principales de todo el año. Entonces cómo te solemos recomendar, anda a prepararte una buena taza de café, siéntate en tu sofá más cómodo, y anímate a disfrutar de estos materiales especialmente preparados para vos.

Así que sin más preámbulos, las 15 notas más leídas del 2016:

1- Damos la bienvenida a Cooltural Café y Libros

2- Carolina Herrera vendrá a nuestro país a celebrar los 35 años de la marca  

3- La felicidad no tiene horarios. A partir de ahora, McDonald’s atenderá las 24 horas

4- Hoy se inaugura el primer mercado de alimentos saludables de Asunción

5- Royal Paraguay: Una nueva manera de diseñar y construir

6- Empresas estadounidenses llegarán al país en busca de nuevos negocios

7- El mejor comercio de importados del mundo, ya se instaló en Ciudad del Este

8- ¿Cuánto cuesta tener un avión parado en el Aeropuerto Internacional del Uruguay?

9- Empresa del estado uruguayo ANCAP, es ejemplo mundial

10- El ecommerce oficial de los JJ.OO. 2016 totalmente... fuera de regla

11- Damos la bienvenida a La Marchante

12- Asu Coffee Fest 2016: Paraguay abrirá sus puertas a otras culturas a través del café

13- ¡La espera terminó! La tienda más lujosa de Latinoamérica ya abrió sus puertas en Asunción

14- Estas son las 11 mejores empresas para trabajar en Paraguay

15- Chau leishmaniasis: La innovadora vacuna que quiere revolucionar el mercado local

Tu opinión enriquece este artículo:

Integración ganadora: Amplify recibe premio por campaña que junta publicidad en calle y redes sociales

Amplify, empresa especializada en  pública que forma parte de Texo, fue galardonada recientemente por la Asociación Latinoamericana de Out of Home (Alooh). Se destacó en la categoría de campañas con interacción tecnológica con #SanBenitopy que, en el marco del concierto de Bad Bunny, invitaba al público a buscar mupis con las letras de San Benito y compartir fotos o videos en Instagram para participar en el sorteo de entradas al show.

Llega el Shakira Tour 2024 ("Las mujeres ya no lloran") con dos fechas en el Kaseya Center

(Por el Equipo Editorial de InfoNegocios Miami) Shakira, la cantante colombiana, anunció recientemente las fechas de inicio de su gira mundial "Las mujeres ya no lloran", la cual incluye una fecha especial en la ciudad de Miami, programada para el 20 y 21 de noviembre en el Kaseya Center. Este anuncio llega después de meses de especulación y anticipación por parte de sus seguidores y marca el regreso de la artista a los escenarios internacionales después de varios años. La gira arrancará en Palm Desert, California, y contará con un total de 14 fechas inicialmente reveladas, las cuales recorrerán diversas ciudades de Estados Unidos y Canadá, entre ellas San Antonio, Dallas, Washington, Boston, Phoenix, Charlotte, Detroit y Montreal.

Creativiti ilumina espacios con lámparas colgantes de madera de fabricación propia (incorporan prácticas eco amigables)

Creativiti  es una empresa paraguaya especializada en la fabricación de lámparas colgantes de madera de estilo moderno. Se destaca dentro del mercado por ofrecer productos de iluminación únicos y de alta calidad que combinan la belleza natural de la madera con diseños innovadores y contemporáneos. Utiliza materiales locales, sostenibles y otros materiales naturales que son amigables con el medio ambiente.

La Experiencia Messi: un hito temático y conceptual en el cross experience

(Por Maurizio y Ortega) En la ciudad y en el estado de las temáticas lúdicas y las atracciones, la Experiencia de Messi en Miami muestra como es el presente crossing y fisigital de las marcas y esta impresionante, compleja y atrayente forma de generar acciones cross experiencies. La Experiencia Messi es un espectáculo multimedia interactivo dedicado al futbolista argentino Lionel Messi. Esta exposición itinerante combina proyecciones de mapeo en 360 grados, imágenes 3D, videos e inteligencia artificial para crear una experiencia inmersiva sobre la vida y carrera del capitán de la Selección Argentina de Fútbol, campeona del mundo en Qatar 2022.