Diesa pisa el acelerador y habilita la casa central de Honda (más de US$ 1M de inversión)

Tras varios meses de arduo trabajo y una inversión superior al millón de dólares, finalmente fue inaugurada la sucursal número 18 de Honda, una de las marcas principales de Diesa. Este nuevo showroom, ubicado sobre la avenida Eusebio Ayala, en el predio contiguo al local de la concesionaria, pasará a ser la casa central de la marca.

Esteban Carrizosa, Gerente de Honda, dijo que el complejo consta de dos pisos, en la parte superior operan las oficinas corporativas y en la planta baja el salón de exhibiciones y atencion al publico.
 
“Este local es un sueño por el que veníamos luchando desde hace mucho tiempo. Ofrece un concepto innovador con servicios integrados de taller y venta. El cliente podrá encontrar todo lo que busca en un solo lugar”, agregó.
 
En cuanto a proyectos para este año, el directivo adelantó que planean habilitar más sucursales principalmente en el interior del país. Asimismo estiman un crecimiento en las ventas entre el 15% y 20% en comparación al año pasado.
 
“Buscamos crecer progresivamente y alcanzar las 17.000 motocicletas vendidas para el 2021. El año pasado se vendieron cerca de 3.000 motocicletas de la marca” refirió.
 
Honda está presente en ciudades como Encarnación, Ciudad del Este, Santa Rita, Coronel Oviedo, Caaguazú, además de Asunción y Gran Asunción.

Tu opinión enriquece este artículo:

Tres preguntas fundamentales (del índice 3D y fruto de más de 15 años de investigación) para saber si las empresas cumplen su propósito

(Carlos Rey, Universitat Internacional de Catalunya; Ángel Alloza Losana, ESADE y Clara Fontán Gallardo, Universidad Loyola Andalucía) Una empresa con propósito tiene entre sus objetivos que su actividad aporte un legado en el ámbito social. Este compromiso hace que muchas empresas tengan en sus páginas web su declaración de propósito. Pero ¿realmente miden en qué grado está presente ese propósito en cómo piensan, sienten y actúan sus empleados? La mayoría de las organizaciones no lo hace.

Dónde disfrutar el Malbec Argentino en Miami (en su semana de celebración)

(Por Marcelo Maurizio y Juan Maqueda) El Malbec argentino es mucho más que una cepa de vino; es un símbolo de pasión, historia y excelencia enológica que ha cautivado paladares en todo el mundo. Desde sus humildes orígenes en el suroeste de Francia hasta su resplandor actual en los viñedos de Argentina, el Malbec ha recorrido un largo camino para convertirse en uno de los vinos más apreciados a nivel mundial

Dónde disfrutar el Malbec Argentino en Miami (en su semana de celebración)

(Por Marcelo Maurizio y Juan Maqueda) El Malbec argentino es mucho más que una cepa de vino; es un símbolo de pasión, historia y excelencia enológica que ha cautivado paladares en todo el mundo. Desde sus humildes orígenes en el suroeste de Francia hasta su resplandor actual en los viñedos de Argentina, el Malbec ha recorrido un largo camino para convertirse en uno de los vinos más apreciados a nivel mundial

Florian Haensch: “Parte de nuestra filosofía es resaltar lo bueno, haciendo hincapié en las fortalezas y no en las debilidades”

(Por BR) En entrevista con Florian Haensch, CEO de Casa Rica y Areté, comparte su filosofía de liderazgo, basada en la motivación, el empoderamiento y la confianza. Para este líder, la clave del éxito radica en poner a las personas en el centro de la organización, enfocándose en sus fortalezas y brindándoles las herramientas necesarias para alcanzar su máximo potencial.

Clave en desarrollo económico: PIB de bancos representa 58,8% de la intermediación financiera

(Por BR) La innovación, la expansión del crédito y la inclusión financiera contribuyeron significativamente al crecimiento económico y al bienestar de la población paraguaya. En entrevista con Liz Cramer, presidenta de la Asociación de Bancos del Paraguay (Asoban), ahondamos cómo el sector bancario demostró ser un agente dinamizador clave en el desarrollo económico del país.