Si no estuviste pendiente de las noticias, acá te dejamos las + importantes

Sabemos que la intensa rutina no te da tiempo para que estés pendiente de todo lo que pasa, así que pensando en vos hicimos un compilado de las mejores noticias del mes de Febrero. Dale un vistazo a esta nota, y así una vez que te reúnas con los amigos o la familia, no te quedas fuera de la conversación (y capaz en algunos casos vos das la “primicia”).

Image description

Sin más preámbulos, te dejamos con los materiales + leídos y compartidos del mes.

Facebook y Cisneros Interactive firman alianza para el mercado paraguayo

En una presentación bastante entretenida en Johnny B Good, el grupo empresarial Cisneros Interactive anunció la llegada oficial del gigante de las redes, Facebook, a nuestro país. Seguir leyendo.

El Rooftop Ten del Sheraton, es una realidad

De un tiempo a esta parte, la ciudad de Asunción ha ido presentando innovadoras ofertas gastronómicas, y sin duda dentro de estas opciones están los Rooftop de los hoteles.

Pero en este caso no hablaremos de un caso más, sino que te comentaremos de cerca sobre la alianza estratégica realizada entre el prestigioso Sheraton Asunción Hotel y el importante grupo Di Natale Trading Enterprise. Seguir leyendo.

INCKA construirá un frigorífico modelo en su zona (con USD 50.000.000 de inversión)

Cuando hay noticias positivas, ahí estamos. Por eso te contamos que el presidente del grupo empresarial Industria de Carnes Katuete, Celito José Cobalchini, nos confirmó que están trabajando en la elaboración de un proyecto que hará que la ciudad de Katuete sea el hogar de uno de los frigoríficos más importantes del país. Seguir leyendo.

CASACOR Paraguay presentó la casa donde se desarrollará la muestra

En un ameno cóctel realizado en la ex residencia Battilana, CASACOR Paraguay presentó a los profesionales, arquitectos, decoradores y paisajistas los espacios disponibles dentro de la casa donde se desarrollará la muestra en nuestro país. Seguir leyendo.

Ahora los paraguayos viajan durante todo el año

Según Oppy Group, la llegada de las aerolíneas con vuelos para el Caribe generó una nueva conducta de vacaciones en nuestro país. “Por medio de ofertas competitivas lograron romper las tradicionales vacaciones en enero y julio. Se eliminaron las temporadas altas y bajas. Los pasajeros viajan durante todo el año, ya sea por vacaciones o negocios, durante promociones que aplican entre los meses de marzo y junio; y agosto y noviembre”, indicó Gily Segovia, directora ejecutiva de la empresa. Seguir leyendo.

¡IMPONENTE! A días de la inauguración del Esplendor Asunción a Wyndham Grand (Ya se inauguró)

El Wyndham Hotel Group apostó fuertemente en la región y eligió a Asunción para el desembarco del primer Wyndham Grand, la marca más exclusiva del grupo. También otro de los protagonistas de la historia es la cadena Esplendor Hoteles, que a más de manejar 10 hoteles de lujo en Latinoamérica y USA, con este suma a ese listado al primero de la cadena Wyndham. Seguir leyendo.

El lugar para los amantes de la cerveza

Desde siempre fuimos amantes de la cerveza en este país, aunque de un tiempo a esta parte hemos ido mutando con los gustos, y así saltamos en (muchas) ocasiones de las opciones “comerciales” a las “artesanales”. Para dar un empujón más a la tendencia, desde hoy abre sus puertas el moderno bar Sacramento Brewing Co. El mismo está ubicado sobre Sacramento y España de la capital. Seguir leyendo.

Tu opinión enriquece este artículo:

Turismo Internacional en Florida, Miami y Orlando: ¿Cuál es el plan en marcha para superar los desafíos y seguir creciendo en el 2025?

(Por Vera) Florida, Miami y Orlando han sido durante décadas el destino predilecto de millones de turistas internacionales, impulsando la economía, generando empleos y posicionando a EE.UU. como uno de los principales polos turísticos del mundo. Sin embargo, en los últimos años, diversos factores están poniendo a prueba la resiliencia de esta industria.

Tiempo de lectura: 5 minutos

Miami rompe récords: recibió más de 28 millones de visitantes en 2024 (y Florida entera ya supera 41 millones en el primer trimestre 2025)

(Por Vera)¿Qué hace a Miami una potencia en turismo y cómo puede aprovechar esa misma fuerza para potenciar aún más su liderazgo en negocios y pensamiento estratégico en la región? Moda, diversión, negocios, parques temáticos, gastronomía,eventos, nudismo, tecnología, compras, deporte las razones por las que Miami es cada vez más elegida son muchas.

Duración de lectura: 5 minutos

Tampa (Florida): ¿sabías que está cambiando totalmente su downtown para ser una ciudad del futuro?

(Por Taylor y Vera) Tampa no solo mira hacia el futuro, ¡lo construye! Un ejemplo de como un plan estrategíco creado por los mejores talentos fuera del sistema gubernamental y la decisión de salir de la burocracia y es estatus quo, cambian ciudades. En 2019, la alcaldesa Jane Castor lanzó la visión Transforming Tomorrow, una hoja de ruta que busca convertir a Tampa en una ciudad más inclusiva, moderna y resiliente.

Tiempo de lectura: 5 minutos

¿Por qué Coquina Beach es el destino más bello para visitar en Florida y EEUU en 2025? (seguro no lo conocías)

(Por Vera) En un mundo donde la belleza natural y la experiencia auténtica se convierten en los principales reclamos turísticos, Coquina Beach emerge como un destino imprescindible en Florida y en todo Estados Unidos en 2025. ¿Qué hace a esta playa tan especial? ¿Por qué cada vez más viajeros, inversionistas y amantes del deporte y la cultura la consideran el paraíso escondido del sur de Florida? 


Tiempo de lectura: 5 minutos 

Tatore, donde la pasión gastronómica italiana te vuelve fanático (el restaurante preferido de las celebridades y de los fans de fútbol)

(Por Maurizio y Maqueda junto al equipo de MotorHome) Tatore brilla con luz propia y se ubica entre los lugares más destacados que se han convertido en puntos de referencia para los amantes de la comida italiana. Este restaurante “veramente italiano”, que celebra prontamente su décimo aniversario, es conocido por su enfoque en lo casero y por su creadora, Agustina D'Apolito, quien es nieta del fundador de la icónica heladería Freddo.

Tiempo de lectura: 5 minutos

6 de cada 10 catalanes responde llamadas, mensajes o correos durante las vacaciones

Con la llegada del verano y la entrada del periodo vacacional, la desconexión digital adquiere protagonismo en la vida laboral y personal de millones de trabajadores. En este sentido, el Observatorio Nacional del Turismo Emisor (ObservaTUR) calcula, en la 15ª edición de su informe de verano, que alrededor del 94% de los españoles prevé viajar, con una estancia habitual de entre una semana y quince días.