Daniel Alonso de Feria Asunción: “Somos reconocidos por el público como una de las jugueterías más grandes del país”

La temporada alta de venta de juguetes llega a Feria Asunción y como cada año, alistan la mejor y más variada oferta para el 16 de agosto.

Image description

Si bien la expectativa comercial es siempre vender más cada año, Alonso resaltó que este año hay un crecimiento que supera a las ventas del mismo periodo del año pasado, aunque no precisó porcentaje.

“Estamos con un pequeño crecimiento con relación al año pasado. Son números positivos, lo cual es muy beneficioso teniendo en cuenta que estamos saliendo de una pandemia”, reveló.

Con relación a las proyecciones para el 2023, el directivo comentó que esperan el ritmo de crecimiento que experimentan consecutivamente.

En cuanto a los rubros más demandados, el área hogar avanzó bastante. “En la categoría hogar lo que pasó es que desde la pandemia hay una mayor demanda en todo lo que sea artículos para el hogar. La gente no salía de su casa y se dedicaba a ver qué le faltaba. Eso hizo que a nivel país aumente la demanda”, indicó.

Sobre proyectos en puerta, el directivo manifestó que recientemente abrieron un local en Ciudad del Este, que se sumó a los tres existentes en Asunción, empleando a 60 personas. Así suman 450 empleados en todos sus locales.

“Por el momento no tenemos planificado ninguna apertura ni proyecto de expansión. La intención de crecimiento siempre está”, señaló.

Feria Asunción ofrece al público desde moda e indumentaria para niños, niñas, adolescentes y adultos; calzados, cotillón, muebles, artículos para el hogar, juguetería, según puntualizó Alonso.

También ofrece artículos específicos y únicos en su esencia que la diferencian de las demás tiendas y ganan la preferencia de una clientela que la sigue desde 1992, convirtiéndose en un ícono de referencia obligada en el sector.

Tu opinión enriquece este artículo:

Desarrollo en altura: nuevo aeropuerto Silvio Pettirossi tendrá tres fases de construcción (US$ 323 millones de inversión)

(Por BR) La Organización de Aviación Civil Internacional (OACI) entregó el diseño ejecutivo de la terminal 2 del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi. La nueva infraestructura se desarrollará en tres fases, con inversiones estimadas de US$ 13 millones, casi US$ 50 millones y US$ 260 millones. El diseño respeta las tradiciones arquitectónicas paraguayas, ofreciendo espacios interconectados y vistas panorámicas alrededor de la terminal.

Llega a Miami un exclusivo torneo de eSports (con famosos) organizado por NEON16 Sports (y con fiesta de inauguración en el Garaje de la Zona de Fans de Red Bull en Wynwood)

(Por Juan Maqueda e InfoNegocios Miami) Los famosos se enfrentarán a Sebastián Montoya, atleta de Red Bull y piloto de Fórmula 3 de la FIA, en una épica simulación de carrera. NEON16, una de las empresas líderes en medios de comunicación y entretenimiento fundada por Lex Borrero y el reconocido productor y artista Tainy, se asoció con NEON 16 Sports y la Zona de Fans de Red Bull para celebrar su segundo torneo anual de E-sports, que contará con la participación de 28 celebridades. El evento, exclusivo para invitados, se llevará a cabo el jueves 2 de mayo a las 7 p.m.

13 startups de Cataluña, entre las 100 finalistas de South Summit Madrid 2024 para ser el proyecto más innovador del mundo

South Summit Startup Competition Madrid 2024, coorganizada por IE University, crece en globalidad. El centenar de startups que han entrado en la fase final de la competición han sido elegidas mediante un riguroso proceso de selección entre las más de 4.700 candidaturas de todo el mundo, una cifra que refleja el perfil global de la convocatoria. De hecho, el 81% de las candidaturas procede de fuera de España.

Estar rodeado de competidores puede incrementar la rentabilidad de la empresa

Isabel Diez Vial, UNIR - Universidad Internacional de La Rioja y Jose Antonio Belso-Martinez, Universidad Miguel Hernández) En economía existe la creencia de que cuantos menos competidores tenga una empresa más rentable será. La misma se apoya en múltiples estudios de economía industrial (ENLACE) que han puesto de manifiesto cómo las empresas elevan los precios de sus productos y mejoran sus márgenes de beneficio en ausencia de competidores, como ocurre en situaciones de monopolio u oligopolio.

El lanzamiento oficial de la Cámara de Comercio de Mujeres en los Estados Unidos de América marca un hito destacado en el mundo empresarial femenino

(Por Maqueda y Molina) Únete al éxito sin precedentes que ha marcado el lanzamiento de este movimiento. La sala estaba llena de emoción y entusiasmo mientras las mujeres propietarias de pequeñas empresas se reunían ansiosas por descubrir cómo la Cámara está transformando el escenario empresarial local para garantizar el éxito de todas.

Integración ganadora: Amplify recibe premio por campaña que junta publicidad en calle y redes sociales

Amplify, empresa especializada en  pública que forma parte de Texo, fue galardonada recientemente por la Asociación Latinoamericana de Out of Home (Alooh). Se destacó en la categoría de campañas con interacción tecnológica con #SanBenitopy que, en el marco del concierto de Bad Bunny, invitaba al público a buscar mupis con las letras de San Benito y compartir fotos o videos en Instagram para participar en el sorteo de entradas al show.