Si bien la expectativa comercial es siempre vender más cada año, Alonso resaltó que este año hay un crecimiento que supera a las ventas del mismo periodo del año pasado, aunque no precisó porcentaje.
“Estamos con un pequeño crecimiento con relación al año pasado. Son números positivos, lo cual es muy beneficioso teniendo en cuenta que estamos saliendo de una pandemia”, reveló.
Con relación a las proyecciones para el 2023, el directivo comentó que esperan el ritmo de crecimiento que experimentan consecutivamente.
En cuanto a los rubros más demandados, el área hogar avanzó bastante. “En la categoría hogar lo que pasó es que desde la pandemia hay una mayor demanda en todo lo que sea artículos para el hogar. La gente no salía de su casa y se dedicaba a ver qué le faltaba. Eso hizo que a nivel país aumente la demanda”, indicó.
Sobre proyectos en puerta, el directivo manifestó que recientemente abrieron un local en Ciudad del Este, que se sumó a los tres existentes en Asunción, empleando a 60 personas. Así suman 450 empleados en todos sus locales.
“Por el momento no tenemos planificado ninguna apertura ni proyecto de expansión. La intención de crecimiento siempre está”, señaló.
Feria Asunción ofrece al público desde moda e indumentaria para niños, niñas, adolescentes y adultos; calzados, cotillón, muebles, artículos para el hogar, juguetería, según puntualizó Alonso.
También ofrece artículos específicos y únicos en su esencia que la diferencian de las demás tiendas y ganan la preferencia de una clientela que la sigue desde 1992, convirtiéndose en un ícono de referencia obligada en el sector.
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