De Westeros al primer brewpub asunceno: El impacto de los domingos de House Of The Dragon

Cada noche de domingo, el bar Sacramento Brewing Co. abre sus puertas para proyectar la nueva temporada de House of the Dragon. Los asistentes disfrutan de una experiencia completamente inmersiva.

Image description

La espera ha terminado y la pelea entre las casas Targaryen y Hightower ha comenzado. Después de casi dos años, la segunda temporada de la serie House of the Dragon llegó a HBO, por lo que los fanáticos del universo de Westeros tienen una cita ineludible. Algunos prefieren seguir la historia desde casa y otros prefieren vivir una experiencia colectiva.

Los asistentes no solo comparten su amor por la serie, sino que también debaten teorías, comentan los episodios y forjan nuevas amistades. “Como Sacramento tiende a ser un lugar cultural, nos gusta apoyar y brindarle al cliente el espacio para que vayan a disfrutar de shows, documentales, y apostamos por las series, desde la última temporada de GOT se nos sumó Tigo, y tuvimos su soporte, para que Sacramento sea el lugar oficial donde poder ver la serie”, dijo Rubén Monges, brand manager de la marca.

Agregó que la respuesta ha sido increíble y ver la emoción de los fanáticos es realmente gratificante. Solo para la ocasión, Sacramentó lanzó su BloodOfTheDragon, una cerveza lager ligera y refrescante, de alta tomabilidad, con adición de flores de Jamaica, y solo se puede consumir los domingos de House Of The Dragon.

“Creamos ese espacio cultural donde la gente, cada domingo, puede ver los episodios y siempre se llena el lugar. A partir de los lunes ya lanzamos la comunicación para que las personas reserven y puedan compartir con nosotros de forma confortable”, agregó Monges.

En Sacramento cuentan con merch oficial de la serie y realizan sorteos al finalizar la proyección de cada capítulo. “Nos acompañan parejas, amigos, familias, y los menores de edad a partir de 16 años con sus padres. Aseguramos confort, seguridad, estacionamiento, cuidamos cada detalle para que los espectadores se sientan tranquilos en un buen lugar con un sistema de audio de última generación, un proyector láser de calidad cine, una super experiencia”, afirmó Monges.

“Queremos que los clientes digan -lo mejor que me pasó es comer rico, tomar y ver la serie que me gusta en el mejor ambiente- , se trata de dar una experiencia completa. Maridamos la mejor gastronomía con la cerveza artesanal”, finalizó el brand manager.

Tu opinión enriquece este artículo:

En cinco años, sin IA no hay empleo: la Politécnica de la UNA lanza su primera maestría en inteligencia artificial

La inteligencia artificial y los datos se convierten cada vez más en herramientas imprescindibles para el desarrollo tecnológico y económico de las industrias y en ese sentido Paraguay da un paso esencial hacia la formación de capital humano especializado con la Facultad Politécnica de la Universidad Nacional de Asunción (FP-UNA) que recientemente lanzó una maestría con enfoque práctico en inteligencia artificial y análisis de datos, orientada a resolver problemas reales del país y a preparar a profesionales para demandas concretas del mercado laboral actual.

Tradición que se construye: el negocio de los tatakuas da calor a la construcción artesanal con enfoque empresarial

(Por SR) Aunque el tatakua remite a la tradición ancestral guaraní y a la cocina familiar, su fabricación hoy implica una fusión entre saberes populares, materiales industriales y oportunidades de negocio. Jorge Dávalos y Jennifer Paiva, propietarios de Tatakua Paraguay, llevan ocho años construyendo hornos artesanales que se han ganado un lugar no solo en los patios familiares, sino también en cocinas profesionales de todo el país.

Salud mental y tecnología: ¿cómo se complementan en terapia y qué tan avanzado está el país?

(Por SR) La salud mental vive una transformación silenciosa, pero profunda, impulsada por la tecnología. En Paraguay, este cambio avanza a paso lento, con aplicaciones puntuales y esfuerzos individuales, aunque el potencial es amplio. Desde la realidad virtual hasta la inteligencia artificial, nuevas herramientas están comenzando a integrarse en tratamientos, siguiendo una tendencia regional que ya muestra resultados alentadores en países como Argentina, Brasil o Colombia.

La nueva era del marketing inmobiliario: contenido que enamora y convierte

(Por LA) Hace solo unos años, para vender un proyecto inmobiliario bastaba con una ubicación atractiva, un diseño llamativo y una campaña de publicidad bien dirigida. Hoy, la historia ha cambiado, y lo que está en juego es mucho más que un precio o una vista panorámica. Lo que realmente conecta con el consumidor es el contenido: relevante, de calidad, atractivo y, sobre todo, auténtico.

Huawei apuesta por Paraguay: sella alianza tecnológica con Electropar para impulsar soluciones energéticas

La empresa Electropar fue presentada oficialmente como socio estratégico de Huawei Digital Power en Paraguay. Con esta alianza, la firma paraguaya se convierte en Value Added Partner (VAP) de la división energética de Huawei, lo que le permitirá no solo comercializar sus soluciones tecnológicas, sino también ofrecer asesoramiento técnico, soporte especializado y participación en proyectos de infraestructura crítica.

Angie Duarte: “En mayo vamos a ser anfitriones del Congreso Mundial de la FIFA, algo histórico para nuestro país”

(Por LA) Paraguay está escribiendo una nueva página en su historia turística. Lo que hasta hace unos años era un destino desconocido para la mayoría del mundo, hoy comienza a posicionarse como un epicentro de oportunidades turísticas, económicas y culturales. Con una estrategia clara de internacionalización, promoción territorial e impulso a las inversiones, el país se abre paso como un jugador clave en el turismo regional.