Desde Bella Vista: Hotel Restaurante Papillon ganó fuerza y creció 15% en ocupación

Con 40 años en el rubro, el Hotel Restaurante Papillon es un lugar icónico de Bella Vista, Itapúa, uno de los 32 mejores pueblos turísticos del mundo, según la Organización Mundial del Turismo (OMT). El establecimiento hoy se encuentra fortalecido y recuperado después de los años de pandemia.

Image description

La localidad de Bella Vista dista a 47 km de Encarnación, sobre la ruta PY06 en el departamento de Itapúa. En ella se erige un hotel con cuatro décadas de existencia, ofreciendo uno de los mejores servicios del ámbito turístico en la zona.

Christian Vömel, socio gerente en Hotel Restaurant Papillon, manifestó que el hotel se encuentra fortalecido y recuperado después de los años de pandemia. “Pudimos incluso crecer en el 2022, aprovechando las ganas de la gente de salir y visitar el interior. En los últimos dos años la oferta turística creció significativamente, tanto en la infraestructura hotelera como en la de atractivos turísticos”, reveló.

Puntualizó que la parte corporativa forma una importante porción del negocio y que también se sintieron las ganas y las necesidades de las empresas de estar presentes en el interior. Con referencia a la ocupación hotelera, comparado con el año de pre pandemia, sostuvo que pudieron crecer casi 15% sobre el año 2019. 

“Los desafíos reales no han cambiado mucho en comparación a los años anteriores, la falta de promoción y comercialización real del turismo interno es un tema que hay que enfrentar seriamente; dar información real sobre las ofertas turísticas y menos comparaciones desfasadas con destinos en el exterior, es lo que nos hace falta”, dijo.

Acerca de las novedades indicó que tendrán un calendario extenso de actividades para los fines de semana largos y en fechas especiales, acompañado de promociones relacionadas con opciones turísticas. Papillon, que significa mariposa en francés, se centra en la calidad y tranquilidad de los huéspedes, excelente gastronomía (nacional e internacional) y atención.

“En los últimos años hemos invertido en materia de infraestructura interna como en la cocina, áreas exteriores y materia de mejoramiento de espacios de uso de clientes y huéspedes. La última inversión más fuerte fue la ampliación del restaurante y la construcción de la recepción”, relató Vömel.

También ofrecen varios salones para reuniones comerciales y servicio de eventos organizados, como seminarios, congresos; y eventos sociales, como casamientos, cumpleaños. Emplean a 38 personas directamente y a otras más indirectamente a través de servicios tercerizados.

Tu opinión enriquece este artículo:

A la hora de comer: estos son los recomendados en los locales que forman parte de La Cuadrita

(Por NV) Entre las calles Cruz del Defensor y Cruz del Chaco, sobre Alberto de Souza, La Cuadrita del Barrio Mariscal está destinada a convertirse en un lugar de encuentro en Asunción, quizás la única atracción urbana y gastronómica de la ciudad similar a la de las grandes capitales del mundo. En esta nota hacemos un recorrido por los locales de la zona y te contamos cuáles son los recomendados de la casa.

El nuevo local de Apple, la ciudad de Miami y el nuevo Miami Worldcenter: un triángulo sagrado que revolucionará las compras y el turismo

(Por InfoNegocios Miami) Apple está lista para desplegar su icónica marca en el Miami Worldcenter, un proyecto de desarrollo urbano de 27 acres (11 hectáreas) que promete transformar el corazón de Miami. La próxima apertura de esta tienda insignia de Apple, abarcando una impresionante área de 1.728 metros cuadrados, está generando un gran revuelo en la comunidad local y más allá.

El Malbec Argentino es tan importante en Miami que las garzas tienen su propia versión de su bodega sponsor (ideal para celebrar en la semana de esta gran cepa)

(Por Maurizio y Maqueda) El Malbec argentino ha logrado traspasar fronteras y conquistar nuevos mercados, incluso en lugares tan emblemáticos como Miami, Estados Unidos. La reciente asociación entre la reconocida bodega argentina Trapiche, perteneciente al Grupo Peñaflor, y el club de fútbol Inter Miami CF, donde juegan estrellas como Lionel Messi y Luis Suárez, marca un hito en la promoción del vino argentino en el mercado estadounidense.