El éxito detrás del sándwich de vitel toné de Oveja Negra (proyectan otro local y ampliar el negocio)

El vitel toné está volviéndose cada vez más popular en las navidades de nuestro país y algunos emprendimientos están posicionándose en la producción de este plato italiano, como el caso de Oveja Negra, que comenzó a promocionar su sándwich de vitel toné por El éxito detrás del sándwich de vitel toné de Oveja Negra (proyectan otro local y ampliar el negocio)

Image description
Image description

El vitel toné está volviéndose cada vez más popular en las navidades de nuestro país y algunos emprendimientos están posicionándose en la producción de este plato italiano, como el caso de Oveja Negra, que comenzó a promocionar su sándwich de vitel toné por redes y hoy está superando todas las expectativas.

 Según uno de los gerentes de Oveja Negra, Rodrigo Martín, el incremento en la demanda del vitel toné fue orgánico. "Todo empezó con un tweet que se volvió tendencia, pero el éxito se debe a la calidad de nuestros productos. La verdad nuestro foco siempre fue hacer nuestros artículos", señaló.

Complementariamente, dijo que están sorprendidos con el éxito del sándwich de vitel toné, a tal punto de que su impacto lo volvió el producto estrella junto al panettone.

Martin señaló que Oveja Negra busca siempre materia prima de calidad e invierten mucho en equipos de alta gama. Además, consideran que poseen un equipo humano excelente, apasionado por la gastronomía y eso también repercute en sus productos.  

Respecto al rendimiento que lograron este año, Martín subrayó que el 2022 fue muy bueno, tuvieron mucho crecimiento y aprendizaje. "Abrimos nuestro segundo local y mudamos nuestra producción a un lugar más amplio y cómodo que hoy nos permite mejorar y expandirnos", añadió.

Asimismo, adelantó que el próximo año desarrollarán varios proyectos como por ejemplo, dar apertura a más locales con el objetivo de llegar a más familias. El gerente aseguró que desean lograr esto manteniendo su perfil, utilizando productos frescos, elaborados 100% de forma artesanal y basándose en el uso de la masa madre para sus panificados.

"Actualmente, gracias a nuestro nuevo centro de producción ampliamos nuestra capacidad aunque nos concentramos en la calidad", detalló. A la fecha, Oveja Negra cuenta con un local ubicado sobre Federación Rusa y otro sobre Padre Cardozo. “Para el próximo año proyectamos un local más en el barrio Villa Morra o Los Laureles, además de otras sorpresas en el centro de producción”, indicó.

Por otro lado, comentó que entre sus planes se encuentran abrir una cafetería donde se puedan consumir productos dulces, así como salados. También tienen pensado a largo plazo inaugurar una pizzería, que consideran que será un éxito. 

Tu opinión enriquece este artículo:

Con inversión de US$ 500.000, Record Electric lanza nueva planta metalúrgica y se acerca al sector técnico e industrial

(Por SR) Detectar una necesidad insatisfecha en el mercado fue el punto de partida para la creación de Record Production, la nueva unidad de negocios de Record Electric. Con una inversión cercana a los US$ 500.000, la compañía apostó por el desarrollo industrial local, respondiendo a la creciente demanda de productos metalúrgicos de calidad, con mejores plazos de entrega y producción nacional.

Ingeniería con sello femenino: cómo tres mujeres rompieron estigmas desde distintos sectores

(Por SR) En Paraguay, cada vez más mujeres eligen la ingeniería como camino profesional, aportando talento, visión y resiliencia a sectores clave de la economía. En el marco del Día Internacional de la Mujer Ingeniera, que se celebra cada 23 de junio, tres profesionales paraguayas relataron a InfoNegocios cómo rompieron barreras, superaron estigmas y construyeron carreras que hoy impactan en la industria, el agro y la infraestructura.

Obras con peso de exportación: CIE abre sus puertas y demuestra por qué Paraguay puede competir en las grandes ligas industriales

(Por MV) A fines de los años 70, mientras la represa de Itaipú comenzaba a tomar forma, Paraguay se enfrentaba a un reto: integrar a su incipiente industria en un proyecto de gran escala. Fue en ese contexto que nació CIE, firma que supo aprovechar esa oportunidad y posteriormente proyectarse a gran escala en sectores como energía, transporte, infraestructura e industria.

Ariel Pedrozo: “Con educación se previene phishing o suplantación de identidad, pero los ataques más técnicos requieren infraestructura y profesionales capacitados”

Con el lanzamiento oficial de la Estrategia Nacional de Ciberseguridad, nuestro país pone en marcha un plan que busca proteger a la ciudadanía, las instituciones y las infraestructuras críticas ante un escenario global cada vez más digital y vulnerable. La hoja de ruta fue publicada por el Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicación (MITIC), junto a referentes del sector público y privado.

Corporación Hijos de Rivera inaugura su nueva fábrica de cerveza en Morás (con una inversión total de 500 millones de euros y la creación de más de 600 puestos de trabajo directos)

Corporación Hijos de Rivera ha inaugurado su nueva fábrica de cerveza en Morás (Arteixo, A Coruña). El presidente ejecutivo de la compañía, Ignacio Rivera, y la familia Rivera, han ejercido de anfitriones de este evento que ha contado con la presencia de, entre otras autoridades, el presidente de la Xunta de Galicia, Alfonso Rueda; el delegado del Gobierno en Galicia, Pedro Blanco; el alcalde de Arteixo, Carlos Calvelo; la alcaldesa de A Coruña, Inés Rey; la conselleira de Economía e Industria, María Jesús Lorenzana, el presidente de la Diputación de Coruña, Valentín González Formoso, entre otros, además de directivos de la compañía, empleados, proveedores y medios de comunicación.

 

¿Interconexión o intervención? El proyecto de ley del Sistema Nacional de Pagos divide al sistema financiero

El proyecto de ley que crea el Sistema Nacional de Pagos será analizado por la Cámara de Diputados este martes. Aunque el documento fue previamente socializado con actores del sector financiero y la sociedad civil, algunas de las modificaciones introducidas han generado cuestionamientos, especialmente en torno a las facultades que se otorgan al Banco Central del Paraguay (BCP), consideradas por ciertos sectores como excesivas.

Cellshop se expande a Pedro Juan Caballero y proyecta su propio shopping en Ciudad del Este

La cadena de tiendas Cellshop que comenzó como tienda de accesorios para celulares en el 2003 hoy continúa consolidando su presencia en el país con la próxima apertura de una sucursal en Pedro Juan Caballero, como parte de su estrategia de expansión regional en zonas fronterizas. La inauguración está prevista en las próximas semanas y la tienda generará cerca de 200 empleos directos e indirectos, dinamizando la economía local y fortaleciendo el polo comercial de la frontera con el país vecino, Brasil.