El vitel toné está volviéndose cada vez más popular en las navidades de nuestro país y algunos emprendimientos están posicionándose en la producción de este plato italiano, como el caso de Oveja Negra, que comenzó a promocionar su sándwich de vitel toné por redes y hoy está superando todas las expectativas.
Según uno de los gerentes de Oveja Negra, Rodrigo Martín, el incremento en la demanda del vitel toné fue orgánico. "Todo empezó con un tweet que se volvió tendencia, pero el éxito se debe a la calidad de nuestros productos. La verdad nuestro foco siempre fue hacer nuestros artículos", señaló.
Complementariamente, dijo que están sorprendidos con el éxito del sándwich de vitel toné, a tal punto de que su impacto lo volvió el producto estrella junto al panettone.
Martin señaló que Oveja Negra busca siempre materia prima de calidad e invierten mucho en equipos de alta gama. Además, consideran que poseen un equipo humano excelente, apasionado por la gastronomía y eso también repercute en sus productos.
Respecto al rendimiento que lograron este año, Martín subrayó que el 2022 fue muy bueno, tuvieron mucho crecimiento y aprendizaje. "Abrimos nuestro segundo local y mudamos nuestra producción a un lugar más amplio y cómodo que hoy nos permite mejorar y expandirnos", añadió.
Asimismo, adelantó que el próximo año desarrollarán varios proyectos como por ejemplo, dar apertura a más locales con el objetivo de llegar a más familias. El gerente aseguró que desean lograr esto manteniendo su perfil, utilizando productos frescos, elaborados 100% de forma artesanal y basándose en el uso de la masa madre para sus panificados.
"Actualmente, gracias a nuestro nuevo centro de producción ampliamos nuestra capacidad aunque nos concentramos en la calidad", detalló. A la fecha, Oveja Negra cuenta con un local ubicado sobre Federación Rusa y otro sobre Padre Cardozo. “Para el próximo año proyectamos un local más en el barrio Villa Morra o Los Laureles, además de otras sorpresas en el centro de producción”, indicó.
Por otro lado, comentó que entre sus planes se encuentran abrir una cafetería donde se puedan consumir productos dulces, así como salados. También tienen pensado a largo plazo inaugurar una pizzería, que consideran que será un éxito.
Tu opinión enriquece este artículo: