“El objetivo era ofrecer al público masculino una opción diferente en cuanto a accesorios, inicialmente, y después con indumentaria. La misión y visión de la marca es mantenernos a contracorriente, ofreciendo productos de vanguardia”, expresó.
Agregó que hoy día se opta por las prendas genderless (sin género) y atemporales, un estilo donde el cliente se siente cómodo y diferente.
“La marca se enfoca en indumentaria unisex en general. Elegimos este rubro, más bien este estilo (unisex), porque tomamos en serio el sentido de moda sostenible, y creemos que la ropa no tiene género, es para quien quiera usarla”, aseguró.
A su criterio, al tratarse de ropa genderless, que viene siendo tendencia en las grandes capitales, ya de por sí es una línea diferenciada y apta para todo público. Así, los productos más solicitados son las camisas y chaquetas intervenidas artesanalmente. “El trabajo manual, artesanal, es el detalle que hace realmente diferente a la marca”, sostuvo.
Con referencia al crecimiento de la empresa y proyecciones, Giménez indicó que la marca va creciendo más en cada temporada, llegando a un público más amplio y curioso de consumir la propuesta que brindan.
“Como proyecto principal para este año tenemos la implementación de dos líneas nuevas de productos, que ya vamos a ir mostrando a medida que avance”, contó. “El plan a mediano plazo es abrir una tienda propia, o unirnos a una tienda multimarca, así acercarnos más al cliente y potenciales clientes”, reveló. Por el momento las ventas se realizan a través de las redes sociales y envío por delivery.
El emprendedor manifestó que el principal desafío de la marca fue el de implementar un estilo de ropa unisex, que cuando lo hicieron, en Paraguay todavía era un terreno poco conocido.
“La mayor satisfacción es difícil de definir, cada temporada, cada colección es una satisfacción, porque logramos adecuar el estilo que nos caracteriza a las tendencias comerciales”, concluyó.
Tu opinión enriquece este artículo: