Las aplicaciones permiten crear solicitudes y digitalizar todos los procesos para dar un óptimo seguimiento, evitando que el pedido se pierda entre pilares de hojas o cientos de correos. A su vez, pueden ser utilizadas tanto en la computadora como en el móvil.
“Hoy en día lo que lanzamos es una nueva categoría de negocios. No vemos una empresa que se dedique a nivel regional a desarrollar esto que nosotros estamos haciendo”, señaló Ariel Deligdisch, gerente del Grupo Olam.
La primera de estas soluciones es MdA Login (Mesa de Ayuda), que sirve para canalizar todas las inquietudes o solicitudes de los trabajadores, a través de un correo. Luego de ese envío, el mismo es recibido por un representante designado, que a su vez se encarga de derivar esa inquietud o solicitud al área correspondiente. Por su parte, durante todo el proceso, el funcionario que envió la solicitud, puede ver en donde se encuentra la misma, en tiempo real.
Aquí un video explicativo.
“Queremos agregar valor a la plataforma de Office365. Queremos digitalizar a las empresas, acostumbrarlas a trabajar en base a procesos, tomando decisiones en base a estadísticas, dejando así de lado las percepciones, y dando paso a la transformación digital”, agregó.
La otra aplicación lanzada por la compañía local es SdF Login (Solicitud de Facturación), que es una herramienta que facilita el control de los procesos de facturación. Esto para garantizar un buen desarrollo de gestiones. Por ejemplo, al realizar el pedido de soporte se generará una notificación al coordinador, que designará en la misma plataforma a un responsable del área indicado a dar solución a los pendientes, según el departamento que corresponda (recursos humanos, logística, mantenimientos, cobranza, etc). Como en la anterior plataforma, acá también el solicitante puede hacer un seguimiento de su solicitud.
Aquí un video explicativo.
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