El mundo actual es muy cambiante y esto no es ajeno al rubro empresarial, es por esta razón que Alianza Capacitaciones ha incursionado decididamente en ofrecer diferentes servicios a las personas interesadas en estar actualizadas en varios temas de interés general.
“Alianza Capacitaciones nace de una necesidad planteada por los propios clientes de la consultora, que se encuentra desde el año 2001 en el mercado brindando asesoramiento tributario”, indicó el Lic. Carlos Zapata Miranda, director y fundador de Alianza Consultores.
Zapata considera que, si bien la esencia de su negocio y nicho de mercado es la tributaria, la foja de temas también se encuentra dirigida al área comercial, temas acerca de marketing, ventas; y también en el área personal, con liderazgo, etc. Es decir, la empresa busca contribuir con la sociedad llevándola hacia el conocimiento. “Creemos que esto será el punto de desequilibrio en la dura competencia laboral”, afirmó el empresario.
“Nuestra filosofía es proporcionar a nuestros clientes la capacitación necesaria acorde a lo que necesiten para su mejor desempeño laboral, suministrar ideas y soluciones para optimizar sus funciones, tanto de la empresa como de sus socios o accionistas. La capacidad técnica y el servicio profesional de alto nivel son aspectos en los que se basa el éxito de nuestra empresa” resaltó.
Capacitaciones según la necesidad del cliente
“Como ejemplo podemos citar a un banco de plaza que requiere un programa para tratar el stress laboral de aquellos funcionarios que trabajan bajo mucha presión, nosotros nos encargamos de contactar a un profesional experto, para que desarrolle un taller especialmente sobre el tema; o un centro de belleza quiere optimizar su atención al cliente, le presentamos una capacitación ajustada a su target y a la vez asesoramos sobre la imagen personal de cada integrante del centro y en conjunto la imagen de la empresa”, explicó.
Organización integral
Alianza Capacitaciones tiene como propósito encargarse de la organización integral de los cursos a realizar; desde elegir el lugar, realizar el contacto con el capacitador, acondicionar el aula, ofrecer materiales, desarrollar el coffee break, promoción y todo lo necesario para que el curso llevado a cabo sea un éxito.
“Asimismo, quienes accedan a más de un curso en el año tendrán un mes de suscripción gratuita en Leyes.com, un sitio de acceso a la más amplia base de datos de legislaciones, jurisprudencias y modelos de contratos del Paraguay, la cual hemos desarrollado con gran esfuerzo durante los últimos años”.
Según comentó el directivo a InfoNegocios, a la fecha, el sitio está catalogado como el de acceso a información más importante del Paraguay, en consideración al inmenso volumen de información que contiene. “Las mismas son de una invaluable utilidad para todos los usuarios”.
Más datos
alianzacapacitaciones.com.py
Mail: info@alianzacapacitaciones.com.py
Tel: (021)238-1490 (0986)762-755
(NV)
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