LatAm Invierte: "Los inversores argentinos encuentran en Paraguay valores más accesibles de los que tienen en su mercado"

La plataforma inmobiliaria InfoCasas organizará del 4 al 10 de noviembre la 1° edición virtual de LatAm Invierte, que aglutinará las ofertas inmobiliarias de Paraguay y Uruguay para inversores argentinos interesados en diversificar su capital. Según la propia firma, la rentabilidad económica de ambos países se ubica entre 5% y 9%, lo cual los hace atractivos para la inversión.

Se trata de un encuentro virtual que? conecta a inversores con más de 500 propiedades a precios especiales, presentadas por más de 30 profesionales inmobiliarios y desarrolladores de Paraguay y Uruguay. "Los inversores argentinos encuentran en Paraguay valores más accesibles de los que tienen en su mercado. A Uruguay lo ven como un mercado estable, donde se garantiza la renta", explicó Alejandro López, country manager de InfoCasas Paraguay.

Según López, en el caso de Paraguay los valores que se manejan por metros cuadrados son sumamente atractivos para los inversionistas argentinos, aparte de que el mercado aumentó la cantidad de productos. "Esto coincide con el alto dinamismo de los desarrolladores inmobiliarios, los cuales construyen edificios modernos, buenos y con buen precio", acotó.

En cuanto a Uruguay, López afirmó que los argentinos se sienten cómodos al invertir, principalmente en localidades como Punta del Este, Colonia y Montevideo. Asimismo, el destacó que ambos países están preparados para recibir inversores e inversiones del extranjero, principalmente en lo que se refiere a la radicación y a la generación de oferta.

Además, López destacó tres puntos fuertes de Uruguay y Paraguay como destinos de inversión inmobiliaria argentina: la rentabilidad, la buena calidad de la construcción y la mayor confiabilidad para la inversión. "En Argentina hoy existen departamentos que están muy por debajo de los valores por los que se compraron", indicó.

Según López, la naturaleza de las inversiones argentinas, dentro del rubro inmobiliario, mayoritariamente están destinadas a la vivienda, lo cual es bastante compatible con el mercado paraguayo. 

Inscripciones

LatAm Invierte abrirá a las 11:00 del 4 de noviembre con un open day virtual que constará de cuatro proyectos: dos lanzamientos exclusivos ?donde? ?los interesados podrán comprar a? precios de socio inversor? y ?otros dos proyectos, ?que están en etapa de preventa ?a precios súper especiales?.

Todas las opciones contarán con unidades limitadas que podrán ser congeladas por una semana a través de una seña flash de US$ 500?.

Para asistir a la apertura en vivo hay que registrarse en www.infocasas.com.uy/latam-invierte

Tu opinión enriquece este artículo:

La adquisición del siglo: Netflix compra Warner Bros. y HBO (reimaginado el futuro del universo, crossing y phydigital, del entretenimiento)

(Por Maqueda, Taylor y Maurizio) Una jugada estratégica que redefine la industria, y todas las industrias, desde Hollywood, Miami, Usa, el mundo: claves técnicas, implicaciones creativas y 15 tips para entender de manera rápida la megafusión que sacude los cimientos de los medios. ¿Por qué esta adquisición es espejo de una cambio total de visión de negocios, cultura de marca y apuestas “económicas -culturales” a largo plazo. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Solo 1 de cada 4 profesionales disfruta de la celebración de Navidad corporativa, mientras que la Gen Z impulsa el cambio de formato

El final de año activa las tradicionales cenas corporativas de Navidad, pero estas están cambiando. Según la encuesta de Hays realizada a más de 700 personas, la mitad de los empleados en España se muestra indiferente ante las iniciativas navideñas de su empresa; solo un 26% se siente motivado y un 25% percibe estrés o agobio. Los datos del líder global en selección y soluciones de recursos humanos muestran que el desafío no es celebrar, sino diseñar experiencias con valor real. Asimismo, la llegada de la Gen Z al mercado laboral está acelerando esta transformación, impulsando formatos más auténticos, flexibles y alineados con sus expectativas.

Como un seguro médico humano, pero para tu mascota: así funciona Medical Propet (con planes desde G. 95.000 al mes)

(Por BR) El mercado de medicina para mascotas aún es incipiente, pero empieza a dar sus primeros pasos con propuestas innovadoras como la de Medilcal Propet, la empresa creada por Víctor Amarilla, director y cofundador, y su socio, Jorge Duarte, veterinario especialista en neurología. La iniciativa busca brindar a los dueños de mascotas la tranquilidad de contar con un respaldo financiero frente a imprevistos veterinarios, un servicio cada vez más necesario ante el crecimiento de la medicina animal y los costos asociados a tratamientos especializados.