Según, Gustavo Giménez, gerente de negocios del grupo, la firma se desempeña con solidez hace 20 años como representante de marcas deportivas de renombre, buscando promover el deporte en cualquiera de sus modalidades.
Giménez indicó que la firma comenzó representando la marca italiana Fila y la marca norteamericana Pony, y con el paso del tiempo fueron sumando a esta lista algunas como: Everlast, Asics, Lacoste, Goodyear, Tommy Hilfiger, Umbro, Babolat, Penguin, Swissbrand, entre otras.
Si bien mediante sus 20 tiendas, exponen todos sus productos, también cuentan con un importante canal de distribución, donde existe unos 1.300 clientes que comercializan los productos en el territorio nacional.
Giménez explicó que en toda su estructura cuentan con 180 colaboradores en los tres países, y añadió que solamente en Paraguay se cuenta con tiendas deportivas propias, ya que en Bolivia o Uruguay trabajan como mayoristas.
Crecimiento
El directivo señaló que la idea es que estos dos últimos meses se consoliden las ventas para tener un crecimiento de 15% a 20%.
Resaltó que el mercado viene un poco lento, pero que es algo habitual teniendo en consideración la situación financiera de los países limítrofes.
"Es posible que el año que viene ampliemos nuestra cantidad de locaciones, y sumemos nuevas representaciones", detalló.
Con sus tiendas deportivas están presentes en casi todos los centros comerciales más importantes de Central (Mariscal López Shopping, Paseo La Galería, Pinedo, Mariano, San Lorenzo, Multiplaza y Mall Excelsior).
Gift Card
Recientemente presentó la primera gift card electrónica de TL Sports & Outdoors, con la idea de fomentar la utilización de dinero virtual, y ofrecer comodidades a los clientes, para que puedan adquirir los productos desde cualquier punto del país, y recibirlos en la comodidad de su hogar u oficina.
"Esta puede ser cargada con dinero en cualquier boca de la red Practipago, Infonet Cobranzas o MaxiCambios, y acceder a la totalidad de nuestros productos mediante nuestra página www.tl.com.py”, expresó Gustavo.
Todas las personas que realicen compras mediante este sistema están participando de sorteos de indumentarias deportivas cada semana, y para concluir la campaña de difusión, en enero estarán sorteando una camioneta cero km de la marca Lifan.
Tu opinión enriquece este artículo: