Four Seasons tendrá un exclusivo jet privado para sus huéspedes

(Por Gustavo Galeano) La cadena canadiense Four Seasons Hotels and Resorts reveló sus planes para el nuevo Four Seasons Private Jet, su exclusivo avión privado, que estará disponible para sus clientes a partir de 2021.

Image description

Para ello, Four Seasons personalizará completamente un Airbus A321LR. Los conceptos incorporados en el actual Four Seasons Jet, un Boeing 757-200, con todos los lujos imaginables y servicios a bordo, serán llevados al siguiente nivel con todavía más espacio para sus huéspedes.

“La experiencia de Four Seasons Private Jet redefine los viajes en un avión de lujo, fomentando la unión entre personas y lugares, al tiempo que ofrece vuelos sin contratiempos y altamente personalizados”, dijo Christian Clerc, presidente de Operaciones Hoteleras Mundiales de Four Seasons Hotels and Resorts.

“Aprovechando el tremendo éxito de nuestro programa Private Jet hasta la fecha, con ventas constantes, listas de espera y tasas de satisfacción casi perfectas para los huéspedes, nuestro impulso por innovar continuamente y ampliar los límites convencionales de los viajes nos ha llevado a explotar esta unidad de negocios como nunca antes”, aseguró Clerc.

Con las cabinas más amplias y altas de su clase, las características clave incluyen una nueva sala de estar espaciosa que invita a socializar entre los pasajeros, y también se convierte en escenario para que artesanos de Four Seasons muestren sus talentos en talleres interactivos. Los invitados tendrán la oportunidad de conocer y aprender de los chefs y mixólogos, expertos en bienestar y aficionados a las artes y la cultura de Four Seasons para obtener una experiencia enriquecedora en vuelo.

Con solo 48 asientos personalizados hechos a mano diseñados por Optimares, con cuero italiano de Poltrona Frau, el espacioso interior también permitirá mayor cercanía entre los huéspedes. Los nuevos otomanos personales diseñados específicamente para cada asiento fomentarán la interacción. Con cada detalle bajo consideración, los baños también se están ampliando para brindar mayor comodidad y flexibilidad, lo que reflejará un estilo más residencial.

“Al diseñar el nuevo A321LR privado de Four Seasons, nos inspiramos en el glamour y el prestigio de los viajes aéreos del pasado, cuando cada vuelo era una ocasión especial“, mencionó Dana Kalczak, vicepresidente de Diseño de Four Seasons. “Con un enfoque en la comodidad y la funcionalidad, nuestro objetivo es crear un entorno que fomente la interacción social espontánea entre todos a bordo, que refuerza el poder de la conexión”, añadió.

El Four Seasons Executive Chef a bordo disfrutará de un área de cocina ampliada para preparar menús inspirados en el viaje en sí, con la posibilidad de sorpresas culinarias en el momento.

Los nuevos itinerarios para el nuevo Four Seasons Jet están actualmente en desarrollo y se darán a conocer durante este año 2019.

Fuente: Aeronáutica Paraguay

Tu opinión enriquece este artículo:

Apolo Import adquiere Los Jardines: Box Mayorista quiere expandirse en el mercado del retail local

La firma Apolo Import, que opera bajo el nombre comercial Box Mayorista, confirmó la adquisición del tradicional supermercado Los Jardines, reconocido por sus amplias sucursales, especialmente en Luque. La noticia fue ratificada a InfoNegocios Paraguay por Gustavo Lezcano, presidente de la Cámara Paraguaya de Supermercados (Capasu), gremio que agrupa a las principales empresas del sector retail.

Cabañas Alpina Hũ: donde el diseño se encuentra con la naturaleza y la calma de Paraguarí

(Por TA) En Paraguarí, una de las zonas más pintorescas del país, Diego Ginzo decidió apostar por un concepto que mezcla naturaleza, diseño y descanso. Así nació Cabañas Alpina Hũ, un emprendimiento que tomó inspiración de las construcciones alpinas que ya se habían instalado en el barrio. “Me gustaba cómo se integraban con la belleza de la zona. Era muy pintoresco”, explicó Ginzo, al recordar el punto de partida de su proyecto.

Copa Mundial FIFA 2026: en dos semanas comienza la venta de entradas

(Por Maqueda y Maurizio) A menos de un año del pitazo inicial, la FIFA activa la venta de entradas para la Copa Mundial 2026, con siete partidos clave en el Hard Rock Stadium de Miami. Este no es solo un anuncio deportivo; es el punto de partida para una estrategia de negocio que conectará Miami con LATAM, EE. UU. y España. 

Tiempo de lectura: 5 minutos

Tulio Zanchet: “El mayor éxito de un empresario es impactar positivamente en la vida de las personas”

(Por MV) La historia de Agrotec comenzó hace 35 años, cuando Tulio Zanchet, originario de Brasil, vio en Paraguay una oportunidad en la preparación de tierras para la agricultura. Con un capital inicial de US$ 5.000, fundó la empresa que hoy se ha diversificado, consolidado y expandido hacia nuevas áreas de negocio. En diálogo con InfoNegocios, Zanchet repasó los inicios, los retos y el crecimiento de la compañía.

Golpe a Julio Enciso: BlueCo baja la persiana a su fichaje

(Por TA) El fichaje que pintaba como el gran salto europeo para Julio Enciso se desmoronó esta semana. El delantero paraguayo no superó los exámenes médicos adicionales que le realizaron en Londres y el ambicioso pase al Racing de Estrasburgo, que lo conduciría luego al Chelsea, quedó descartado de plano.