Mia by Freixenet, la bebida del verano

(Por Nora Vega - @noriveg) ¿Por qué esperar para celebrar? Descorchá un espumoso y dale chispa a cualquier momento. La nueva línea Mía fue ideada por la joven enóloga catalana Gloria Collell, quien tuvo una clara visión hacia los nuevos consumidores; jóvenes con poca experiencia en el consumo de vino. Se trata de una bebida fresca, afrutada y fácil de beber, elaborada con las variedades moscatel y tempranillo.

Image description
Descorchá un espumoso y ¡dale chispa a cualquier momento!
Image description
Disfrutá de las diferentes presentaciones de Mía by Freixenet. Ph: LaHerrePR.

Con Mía, la enóloga Gloria Collell ha cumplido su sueño de crear un vino muy personal y con un toque femenino. “Mi familia siempre ha estado relacionada con la producción vitivinícola, así que se me ocurrió presentar a Freixenet la idea de elaborar un vino diferente. Después de más de un año de investigación, el proyecto vio la luz y Mía ya está presente en 50 países”, declara Gloria.

La gama de espumosos Mía by Freixenet nace con miras a las nuevas generaciones y responder a una tendencia que pide un tipo de vinos más frescos, espumosos y fáciles de beber. Son la mejor excusa para pasar una tarde con amigos, entre copas, disfrutando del momento. Es una bebida sin complejos, que busca la complicidad a través de su frescor, invitando a seguir bebiendo y conectando con la esencia de la Barcelona más contemporánea.

En la terraza del Dazzler Hotel se llevó a cabo el lanzamiento de este vino contemporáneo, de la mano de AJ Vierci SA, con 100 selectas invitadas de la marca que disfrutaron de buena música a cargo de la Dj Chic Floyd, Paula Mendolia y una performance de Cielo Alonso. También estuvo presente Oscar José Olivera, sommelier internacional, asesorándolas.

LAS PRESENTACIONES

Mía Fresh & Crisp

Fresco como la brisa marina, este vino espumoso y cítrico tiene un bouquet ligero y dulce gracias a una mezcla de peras y manzanas maduras. Delicioso y refrescante, las burbujas de este vino harán que tus amigos se pongan verdes de envidia, así que coge copas para todos y ¡asegúrate de repartir bien!

En nariz se aprecian cítricos sutiles junto con una mezcla de peras y manzanas maduras. Son aromas elegantes y finos. En boca, Mía Cuvée tiene un sabor fresco y ligero, muy bien equilibrado que deja una agradable y exquisita sensación final al paladar.

Mía Pink Moscato

Este refrescante Moscato, de color rosa pálido y burbuja delicada es enriquecido con una mezcla de flores, mermeladas de frutos rojos del bosque y caramelos tropicales. Es excelente acompañamiento del salmón, carpaccio de mariscos, ensaladas de frutos rojos con higos, quesos azules o cocina asiática.

Con una nariz afrutada que nos recuerda a una mezcla de flores y caramelos de fresa. En boca es equilibrado y delicioso a la vez. Su fresca dulzura nos recuerda a mermeladas de frutos rojos silvestres con un exquisito acabado.

Tu opinión enriquece este artículo:

GICAL SA llevará su experiencia y sus parques industriales a la Expo Paraguay-Brasil

Con casi seis décadas de experiencia en el mercado paraguayo, GICAL SA se prepara para participar con un stand propio en la Expo Paraguay-Brasil, que se desarrollará los días 8, 9 y 10 de septiembre en el Hotel Nobile de Ciudad del Este. El evento forma parte de Paraguay Business Week y se perfila como uno de los encuentros empresariales más importantes del año, con acceso libre y gratuito para todos los interesados en conocer nuevas oportunidades de negocios.

Tulio Zanchet: “El mayor éxito de un empresario es impactar positivamente en la vida de las personas”

(Por MV) La historia de Agrotec comenzó hace 35 años, cuando Tulio Zanchet, originario de Brasil, vio en Paraguay una oportunidad en la preparación de tierras para la agricultura. Con un capital inicial de US$ 5.000, fundó la empresa que hoy se ha diversificado, consolidado y expandido hacia nuevas áreas de negocio. En diálogo con InfoNegocios, Zanchet repasó los inicios, los retos y el crecimiento de la compañía.

Turismo en Paraguay: más eventos, más viajeros y nuevas oportunidades para el sector

(Por SR) El turismo en Paraguay atraviesa una etapa de consolidación y crecimiento, y uno de los ejemplos de este proceso es la agencia Aloha Aventura. Con apenas cuatro años de trayectoria, la empresa pasó de organizar viajes internos con buses alquilados a movilizar flotas completas en eventos de gran convocatoria, lo que evidencia tanto su evolución como la mayor participación de los paraguayos en actividades turísticas.

Dennes Duerksen: “El WRC es solo el inicio de una serie de eventos que consolidarán al país como destino deportivo y turístico internacional”

(Por TA) El WRC Ueno Rally del Paraguay demostró cómo la articulación entre el sector público y privado puede potenciar la realización de grandes eventos internacionales. Dennes Duerksen, Coordinador Comercial del Rally, destacó que el apoyo de los sponsors fue fundamental para concretar la llegada del campeonato mundial a nuestro país por primera vez.

The Data Centers Are Coming!!

(Por Ricardo Peña) Del campo a la nube: Paraguay escribe una nueva historia. No son zombies ni extraterrestres, pero sí una invasión que puede transformar la economía. Los data centers están llegando a Paraguay. Y lo hacen con un paquete concreto: inversión millonaria, empleos para distintos niveles y un salto tecnológico que pondrá al país en el radar tecnológico y digital de la región.