Entrevista a Heiver Alvarado, Retail Manager Cono Sur de BoConcept

Hoy tiene lugar la inauguración oficial de la primera tienda de la marca danesa en Asunción. Aprovechando la oportunidad quisimos entrevistar al responsable de BoConcept para la región.

Image description

¿Qué impulsó el desembarco de BoConcept en Paraguay?

BoConcept en el Cono Sur tuvo su primera tienda en Punta del Este. A mediados del año 2013 y de acuerdo a los excelentes resultados del mismo, se iniciaron los trabajos para abrir una nueva tienda en Montevideo y así continuar con la expansión a todo el Cono Sur. Paraguay ha sido el próximo paso, con una tienda que abrió sus puertas al público el pasado 31 de marzo.

¿A qué público apunta la marca?

Apuntamos al público VIP, que busca decorar cada espacio. Sea en su casa u oficina, con ambientes personalizados, y seleccionando cuidadosamente cada detalle con diseños exclusivos y amenos. Incluso a los diseñadores de interiores y arquitectos, a fin de generarle un valor agregado en cada una de sus propuestas de diseño.

¿Cuáles son las principales fortalezas de la marca?

Nuestras fortalezas son el diseño escandinavo y la innovación constante a través de diseñadores de BoConcept en todo el mundo. Igualmente en cada país, nos encargamos de brindar el mejor asesoramiento de diseño de interiores para nuestros clientes, con mobiliarios y accesorios que pueden obtenerse a medida, es decir, que todos los productos, sean juegos de sofás, mesas y sillas son totalmente customizables y adaptables a las exigencias de cada cliente.

¿Con qué servicios cuentan?

Ofrecemos el servicio de diseño de interiores sin ningún costo, el cliente que se acerque al showroom de BoConcept encontrará un mundo de ideas, mobiliarios, objetos y accesorios que le darán un toque único a su espacio. En la primera visita que el cliente realice a nuestra tienda, le brindamos un mundo de oportunidades y hacemos un análisis en base a lo que realmente está buscando y lo que necesita, de forma tal que su espacio esté diseñado acorde a sus necesidades.

¿Cuál es la tendencia o el estilo que identifica a BoConcept?

Tenemos dos conceptos bastante diversos, uno de ellos, el metropolitano, con hermosos colores en tonos verdes y grises, diversas texturas que van desde el terciopelo hasta la gamuza en tonos oro, y otro el escandinavo.

¿Nos hablaría de las expectativas puestas en el mercado local?

Estamos actualmente trabajando en darle soluciones de calidad a nuestros clientes, generando esta atención personalizada a través de un contacto constante y discutiendo el diseño adecuado adaptable a la funcionalidad de su hogar o su espacio de trabajo. Si el cliente desea agregar algún detalle, queremos que se sienta en libertad de hacerlo.

Sobre la tienda

Cabe destacar que BoConcept en Paraguay atiende a sus clientes de lunes a sábado de 9 a 21hs, y los domingos y feriados de 11 a 20 horas. Cada conceptor de diseño se encuentra calificado para crear y diseñar con el cliente espacios funcionales y adaptables a cada cliente; asi también, la empresa cuenta con un departamento de contract business destinado a empresas, edificios y hospitales.

Tu opinión enriquece este artículo:

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos. 

Jesús Ballvé Cuesta: “Las palas de pádel Nox fabricadas en Paraguay tienen como destino 70 países”

Fundador de Nox, empresa líder mundial en la producción de accesorios para pádel, Jesús Ballvé Cuesta, apostó por Paraguay para instalar la nueva fábrica de palas de la marca –la otra se encuentra en China- con el mercado mundial como destino. En las oficinas de la factoría de Nox ParaguayJajapoha Nox SA, ubicada en Limpio, el empresario compartió con InfoNegocios y destacó por qué eligió nuestro país como sede de su inversión y producción.

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional.