Llega el torneo apertura: La Liga Empresarial de Fútbol inicia en marzo

El próximo mes inicia una nueva edición de La Liga Empresarial de Fútbol, uno de los torneos más exitosos y esperados de Área Deportiva el cual reúne a una gran cantidad de empresas y promueve el deporte así como la interacción entre colaboradores. Este 2020 se prepara con novedades.

Image description

“La Liga Empresarial se creó con la intención de incentivar el compañerismo, de compartir con los jefes el día a día, salir de la rutina, el estrés, y lograr que los compañeros se conozcan, hay empresas que son muy grandes y están divididas por departamentos de modo que la gente no se conoce, entonces este torneo logra unir a toda una empresa por un mismo objetivo. Además, esta competición también es una manera en que las corporaciones brindan un espacio a la práctica deportiva y a la recreación del empleado”, explicó Leonardo León, coordinador de deportes de Área Deportiva.

La Liga Empresarial de Fútbol se desarrolla hace casi 10 años y consta de dos etapas, el torneo apertura y el clausura, en los que participan un promedio de 50 equipos con 20 jugadores, cada grupo en representación de una empresa. Compañías de telefonía como Vox, Tigo, Claro, Personal, y multinacionales de la industria deportiva como Adidas, Puma, y New Balance, son algunas de las corporaciones que participan en el torneo con sus colaboradores. El premio comprende G. 15 millones, suma que es repartida entre los finalistas.

“Para la gente que participa en la Liga Empresarial, competir y el tema de los premios queda en un segundo plano, el torneo va más allá. Muchas veces las empresas no apoyan a los empleados pero luego al ver los resultados que genera la actividad cambian de opinión y empiezan a cooperar ya sea brindando la indumentaria o pagando la inscripción, en otros casos inclusive los jefes acompañan a sus funcionarios u ofrecen horas libres después de un partido importante”, comentó León, quien además aseguró que la Liga Empresarial se trata de uno de los productos de Área Deportiva que más expectativas genera entre el público.

Actualmente el torneo comprende las modalidades de fútbol masculino y fútbol femenino, sin embargo el coordinador afirmó que desde la empresa organizadora se encuentran trabajando en la expansión del producto, a modo de que llegue a más funcionarios, agregando disciplinas como vóley mixto y pádel e incluso una nueva división, como la categoría ejecutivo. “La idea de esto es que se vaya incorporando a todo el staff de las compañías y que todos tengan un espacio”, mencionó León.

La Liga Empresarial de Fútbol se desarrolla de lunes a jueves entre las 19:30 y 22:30 en Fanáticos Fútbol sucursal Fernando de la Mora. Las inscripciones para interesados están abiertas hasta el 5 de marzo pero los cupos son limitados y cabe resaltar que el 50% ya está reservado. El costo es de G. 1.100.000.Para más información puede escribir aquí

Tu opinión enriquece este artículo:

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos. 

Jesús Ballvé Cuesta: “Las palas de pádel Nox fabricadas en Paraguay tienen como destino 70 países”

Fundador de Nox, empresa líder mundial en la producción de accesorios para pádel, Jesús Ballvé Cuesta, apostó por Paraguay para instalar la nueva fábrica de palas de la marca –la otra se encuentra en China- con el mercado mundial como destino. En las oficinas de la factoría de Nox ParaguayJajapoha Nox SA, ubicada en Limpio, el empresario compartió con InfoNegocios y destacó por qué eligió nuestro país como sede de su inversión y producción.

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional.