El Equipo de Automotor

Parados, de izquierda a derecha: Istvan de Barath - Gerente de Servicios Isuzu; Arturo Báez - Gerente de Ventas Hyundai (Showroom Artigas); Samuel Piccinini - Gerente de Servicios Hyundai; Leandro Durand - Gerente - Cnel. Oviedo; Rubén Caballero - Gerente de Tesorería; Raúl Fernández - Gerente de Ventas Isuzu (Showroom Artigas); Ralf Fiedler - Gerente (Caaguazú); Carlos Aquino - Gerente (Showroom Brasilia); Liliana Dapello - Gerente de Créditos; Edgar Oviedo - Gerente de Truck & Bus / Maquinarias (Showroom Mcal. Lopez).

Ficha Técnica
Nombre Comercial de la empresa: Automotor S.A
Razón social: Automotor S.A
País de origen: Paraguay
Año de fundación: 1970
Rubro: Automotriz
Cantidad de empleados: 320
 
Destacado:
“La sede de Automotor S.A. despliega una gran infraestructura edilicia, donde se encuentran las oficinas administrativas, amplios salones de exhibición y ventas de vehículos, áreas de repuestos y taller.
También es representante exclusivo de las líneas de vehículos Hyundai e Isuzu, Lubricantes 76 y de la pintura automotiva Glasurit
Nuestros principales proyectos son: convertirnos en la empresa líder de nuestro rubro, marcar tendencias a nivel país por la calidad de nuestros servicios de venta y postventa y tener siempre en cuenta la satisfacción de nuestros clientes durante nuestro proceso de desarrollo empresarial.
Actualmente, vivimos a nivel país, una situación no muy favorable para las ventas en general. Nuestro rubro, no ha escapado y las consecuencias de ello se perciben en los números. El factor que conspira contra la intención de la gente a la hora de financiar un vehículo es la elevada cotización del dólar. No obstante, ante esta situación no nos hemos dormido, sino que decidimos enfrentarla, ampliando incluso más nuestra gama de productos ofreciendo modelos más asequibles con equipamientos propios de vehículos de alta gama y estamos obteniendo resultados importantes.”

Tu opinión enriquece este artículo:

Pipes Burger y su historia inspiradora: cambió su TV para usarla como primer ladrillo y cumplir el sueño del negocio propio

La ciudad de Ybycuí, ubicada en el departamento de Paraguarí, a unos 123 km de Asunción, es conocida por su exuberante vegetación, su riqueza histórica y su potencial turístico, pero también se destaca por historias sobresalientes, como la de Alejandro José Pino, quien lidera Pipes Burgers, un emprendimiento que nació de la necesidad y crece día a día. Él encontró una receta que cambió su vida con sus hamburguesas caseras, utilizando una técnica poco explorada en ese momento: la smash burger, que consiste en aplastar la carne directamente sobre la plancha para lograr una cocción rápida, crujiente y jugosa.

Elías Morán: “Antes, ser celíaco era casi una condena. Hoy, con más información y más productos disponibles, se puede llevar una vida normal”

(Por SR) Cada 5 de mayo se conmemora el Día Internacional de la Celiaquía, una fecha para visibilizar esta enfermedad crónica que afecta a una parte importante de la población y que, gracias a los avances en medicina y comunicación, hoy se diagnostica con mayor eficacia. El doctor Elías Morán González, gastroenterólogo y miembro de la Sociedad Paraguaya de Gastroenterología y Endoscopía Digestiva conversó con InfoNegocios sobre la evolución de esta patología, los desafíos del diagnóstico y las claves para mejorar la calidad de vida de los pacientes

Zuckerberg apuesta por la IA total en publicidad: ¿qué pasará con el negocio de las agencias?

Mark Zuckerberg apunta a realizar cambios en el negocio publicitario, uno de los pilares más relevantes para su empresa, Meta. En una reciente entrevista con el analista Ben Thompson, de Stratechery, el CEO de Meta, reveló que su empresa está trabajando en un modelo donde la inteligencia artificial no solo optimiza el rendimiento de los anuncios, sino que se encarga de todo el proceso creativo y operativo de una campaña, desde la producción visual hasta la entrega y medición.

Paraguay recibe sello de país plenamente seguro para turistas: “Estamos avanzando por el camino correcto”

El Departamento de Estado de los Estados Unidos reconoció oficialmente a Paraguay como uno de los países “plenamente seguros” para el turismo internacional. La noticia fue celebrada por autoridades locales, entre ellas la ministra de Turismo, Angie Duarte, quien destacó que este tipo de distinciones inciden directamente en la percepción de los viajeros e inversionistas.

Paraguay inspira confianza: entre los países menos riesgosos para invertir

Paraguay arrancó mayo con 172 puntos básicos en el índice EMBI, posicionándose entre los países más seguros de América Latina para los inversores, superado solo por Perú, Chile y Uruguay. Este nivel de riesgo, por debajo del promedio regional (473 puntos), refleja la confianza del mercado en la estabilidad macroeconómica y fiscal del país, en un contexto internacional marcado por la incertidumbre y la volatilidad financiera.

Cerca de 100 potenciales inversionistas iniciaron trámites para instalarse en Paraguay durante el primer trimestre

(Por MV) Paraguay continúa consolidándose en la región como un destino atractivo para el capital extranjero. En el primer trimestre de 2025, aproximadamente 100 potenciales inversionistas solicitaron la constancia para instalarse en el país. Los principales sectores de interés corresponden a los rubros inmobiliario, comercial, agroindustrial, servicios publicitarios y manufactura.