Beer Music Fest: ¡No te pierdas la mejor fiesta de cervezas artesanales y caseras del Paraguay!

Se viene el Beer Music Fest, un evento organizado por la Asociación de Cerveceros Artesanales y Caseros del Paraguay (AcervaPY). Un encuentro en el que productores nacionales tendrán la oportunidad de exhibir y festejar los avances de este sector. Se realizará el sábado 2 de julio, a partir de las 15:00 en el Club Emiliano R. Fernández.
 

Image description
Image description
Image description
Image description

Para el día del encuentro habrá más de 3.000 litros de 20 productores nacionales y 50 estilos diferentes de cerveza fresca. Además de tres food trucks, cuatro bandas de música y dos DJs invitados. (Pasaporte y Guía Cervecera.)
Entre las bandas musicales confirmadas se encuentran: Dentro del Sol, The Others, The Kilks y Villagrán Bolaños. Mientras que los DJs que estarán presentes son: DJ Turri y DJ Lenguardo.
Por otra parte, el público visitante tendrá la oportunidad de participar de la elección popular de las mejores cervezas en diferentes categorías.

Lanzamientos inéditos

Presencia desde los Estados Unidos de Pete Slosberg, fundador Pete’s Brewing Company, y de Dick Cantwell, fundador de Elysian Brewing Company, con quienes armamos una cerveza colaborativa con dos variaciones únicas, que serán lanzadas ese día: Schwarzbier, Schwarzbier con Cacao y Schwarzbier con madera de Palo Santo. 

Contaremos además con el lanzamiento exclusivo de la cerveza Russian Imperial Stout elaborada por los cerveceros de la AcervaPY en ocasión del Big Brew Day 2022.

El ticket de compra incluye acceso al evento, shows en vivo, vaso, dos recargas, Pasaporte y Guía Cervecera. 
Un evento sin precedentes en el país. La piedra fundacional de los que vendrán desde la AcervaPY

Fecha: 02/julio/2022
Open doors: 15:00
Local: Club Emiliano R. Fernández
Dirección: RC3 Cnel. Mongelos esquina Toribio Pacheco
Podés adquirir tus entradas entrando a StayPy en este link: https://bit.ly/3OvifKQ

Tu opinión enriquece este artículo:

El ajo paraguayo vuelve a brotar: con inversión de G. 3.500 millones proyectan cuadruplicar producción

(Por SR) Después de décadas de abandono, Paraguay busca reactivar con fuerza el cultivo del ajo. A través de una inversión estatal de G. 3.500 millones, el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) lanzó un ambicioso plan piloto de reactivación que permitirá aumentar de 7 a 28 hectáreas la superficie sembrada en este 2025. Con este salto, se proyecta cuadruplicar la producción nacional y cubrir al menos 12 días del consumo anual con ajo cultivado localmente.

Zuckerberg: “Facebook ya no cumple con su propósito original; ahora se centra en videos de tendencia, problemas globales y una interacción masiva, dejando atrás la interacción social íntima”

(Por Taylor, con Otero) Mark Zuckerberg ha verbalizado lo que millones de usuarios han intuido durante años: Facebook ya no es ese espacio íntimo donde compartíamos fotos de familia, mensajes de cumpleaños o recuerdos con amigos. “Ya no cumple su propósito original”, ha reconocido el CEO de Meta.

(Contenido valor: 4 minutos de lectura)

McDonald’s anuncia el cierre de CosMc’s, su tienda especialista en bebidas: ¿qué revela esta decisión?

(Por Maurizio y Maqueda) En un escenario donde las marcas más poderosas del mundo parecen perder el rumbo ante las nuevas tendencias de consumo, la decisión de McDonald’s de discontinuar su concepto CosMc’s en EEUU — apenas dos años después de su lanzamiento — deja una huella profunda en el universo del marketing y la innovación en foodservice.

(Lectura de alto valor estratégico: 5 minutos)

Kyrios cruza fronteras: concreta acuerdo con Vasco da Gama e invierte unos US$ 300.000 para expandir su producción

(Por BR) Un uniforme que lleva la tradición y la pasión cruzmaltina en cada detalle es el de Vasco da Gama, y en ese sentido Kyrios Paraguay se une a esta tradición. La empresa está ubicada en la ciudad fronteriza de Presidente Franco, donde la cultura paraguaya y brasileña se entrelazan. Luis Bogado, director de LUAN Deportes SA (razón social de la marca), viene desarrollando una alianza para vestir al emblemático club de Brasil.