Copetrol lanza al mercado la nueva formulación tecno molecular de la nafta Suprema 97 Aditivada

Copetrol sigue innovando y sumó a su portafolio la nueva formulación tecno molecular de su nafta de alta gama Suprema 97 Aditivada que garantiza un alto desempeño. El lanzamiento oficial se llevó a cabo el 15 de julio en la emblemática estación de Mariscal López y San Martín, Asunción.

Image description
Image description
Image description

Suprema 97 Aditivada posee la combinación perfecta de aditivos sintéticos y una tasa de aditivación premium. Su nueva formulación no solo permite un alto desempeño, mantiene la limpieza del motor, prolongando su vida útil y además reduce la emisión de gases.
 
Así lo dio a conocer Jorge Cáceres, gerente general de Copetrol, quien explicó que Suprema 97 Aditivada es un combustible de 97 octanos desarrollado con lo último en tecnología molecular, preparado para satisfacer los motores más modernos, potentes y exigentes del mercado.
 
Copetrol cuenta con una planta en la ciudad de San Antonio, donde se realizan los refinamientos y procesos de aditivación de los productos, provenientes de una compañía americana líder, además un laboratorio móvil de control que garantiza la calidad de sus combustibles.
 
En el marco del lanzamiento de este combustible, el emblema renovó y reafirmó su alianza con Diesa, con el compromiso de seguir brindando productos con altos estándares de calidad y beneficios a sus clientes.
 
Suprema 97 Aditivada ya se encuentra disponible en todas las estaciones de servicio del territorio nacional. Las personas podrán consultar más detalles sobre este lanzamiento y otros beneficios a través de las redes sociales del emblema.

Tu opinión enriquece este artículo:

Integración ganadora: Amplify recibe premio por campaña que junta publicidad en calle y redes sociales

Amplify, empresa especializada en  pública que forma parte de Texo, fue galardonada recientemente por la Asociación Latinoamericana de Out of Home (Alooh). Se destacó en la categoría de campañas con interacción tecnológica con #SanBenitopy que, en el marco del concierto de Bad Bunny, invitaba al público a buscar mupis con las letras de San Benito y compartir fotos o videos en Instagram para participar en el sorteo de entradas al show.

Llega el Shakira Tour 2024 ("Las mujeres ya no lloran") con dos fechas en el Kaseya Center

(Por el Equipo Editorial de InfoNegocios Miami) Shakira, la cantante colombiana, anunció recientemente las fechas de inicio de su gira mundial "Las mujeres ya no lloran", la cual incluye una fecha especial en la ciudad de Miami, programada para el 20 y 21 de noviembre en el Kaseya Center. Este anuncio llega después de meses de especulación y anticipación por parte de sus seguidores y marca el regreso de la artista a los escenarios internacionales después de varios años. La gira arrancará en Palm Desert, California, y contará con un total de 14 fechas inicialmente reveladas, las cuales recorrerán diversas ciudades de Estados Unidos y Canadá, entre ellas San Antonio, Dallas, Washington, Boston, Phoenix, Charlotte, Detroit y Montreal.

Creativiti ilumina espacios con lámparas colgantes de madera de fabricación propia (incorporan prácticas eco amigables)

Creativiti  es una empresa paraguaya especializada en la fabricación de lámparas colgantes de madera de estilo moderno. Se destaca dentro del mercado por ofrecer productos de iluminación únicos y de alta calidad que combinan la belleza natural de la madera con diseños innovadores y contemporáneos. Utiliza materiales locales, sostenibles y otros materiales naturales que son amigables con el medio ambiente.

La Experiencia Messi: un hito temático y conceptual en el cross experience

(Por Maurizio y Ortega) En la ciudad y en el estado de las temáticas lúdicas y las atracciones, la Experiencia de Messi en Miami muestra como es el presente crossing y fisigital de las marcas y esta impresionante, compleja y atrayente forma de generar acciones cross experiencies. La Experiencia Messi es un espectáculo multimedia interactivo dedicado al futbolista argentino Lionel Messi. Esta exposición itinerante combina proyecciones de mapeo en 360 grados, imágenes 3D, videos e inteligencia artificial para crear una experiencia inmersiva sobre la vida y carrera del capitán de la Selección Argentina de Fútbol, campeona del mundo en Qatar 2022.