Casa Nunciata combina la Navidad con sabores sibaritas a la perfección (canastas listas para llevar y personalizadas)

(Por NV) Más que productos, Casa Nunciata ofrece experiencias: un café hecho por un barista utilizando granos de especialidad preparados en varios métodos, catas de vinos, whisky, chocolates, obsequios personalizados o diseñados en base a un maridaje o al destinatario. Y atención, que la casa ya está llena de las canastas y obsequios navideños más lindos de Paraguay.

“Para nosotros la casa es un museo, por los elementos que pudimos rescatar y revalorizar. Son muchos los materiales, colores y detalles que suman a lo que ofrece el lugar”, dijo Rocío Bastos, directora de Casa Nunciata.

Los ambientes son amplios y podés estar sentado tomando un trago en el jardín, comprar un obsequio en la tienda, visitar la cava y rodearte de los mejores vinos o entrar al mercato y darte el gusto con unos deliciosos macarons. Además, Villa Cultura −que forma parte de Casa Nunciata− es un espacio muy colorido, como un mini San Telmo, donde varias marcas conviven ofreciendo artesanías e indumentarias de producción nacional. Allí tienen un espacio creativo donde se dictan diversos talleres y cursos.

Otro espacio muy bonito de la casa es la explanada, donde realizaron ferias, cuenta cuentos, exposiciones y eventos corporativos en varias oportunidades. “Es un espacio al aire libre para disfrutar del arte, la música y la gastronomía. Normalmente hacemos alianzas con emprendedores o empresas para las activaciones. También está a disposición de los clientes que quieran un ambiente distendido”, señaló la directora. 

“Abrimos las puertas de la Casa Nunciata, aquí sobre Mariscal López, hace tres años. La marca tiene más de 14 años en el país, nuestro grupo tomó la posta desde el 2019. Gracias a Dios crecimos mucho en este tiempo y vamos ampliando la propuesta y las experiencias continuamente. En este momento estamos iniciando la temporada más linda del año: la de Navidad”, comentó Rocío.

 Todo tipo de eventos

“Nuestra cocina empezó como un servicio para el cliente que venía a armar su regalo o quería tomar un cafecito. Luego nos dimos cuenta de que las personas disfrutaban del ambiente y querían quedarse por más tiempo, picar algo, por ahí tomar un vino. Entonces fuimos ampliando la propuesta”, explicó.

El menú cuenta con sándwiches de pan de masa madre, wraps, pizzas, tartas, mbeju, chipa, tablas de charcutería y muchas opciones de dulces. Además, están ampliando la cocina para que a principios del 2023 puedan habilitar un menú con opciones para cada momento del día.

Casa Nunciata también ofrece catas abiertas así como privadas. “El cliente puede seleccionar los vinos a catar o elegir unos de los paquetes prediseñados y nosotros nos encargamos del resto. Además, tenemos eventos corporativos, babyshowers, catas de whisky, café y chocolate”, detalló la vocera.

Navidad de la mano de los mejores

“La Navidad es nuestro expertise. Todos los años preparamos más de 4.000 presentes. Ofrecemos canastas listas para llevar, personalizadas para diversas marcas, con productos exclusivos e importaciones propias para que nuestros clientes se lleven lo mejor. Tenemos un equipo muy lindo que desde la segunda mitad del año arranca diseñando el packaging, armando moños, catálogos y todos los detalles para que podamos llegar en tiempo y forma con todos nuestros clientes”, mencionó.

Ahora todos los ambientes del local están llenos de esa magia y de muchísimos regalos. “Queremos preparar las canastas y obsequios navideños más lindos”, dijo Rocío. Aparte de las canastas, también cuentan con una amplia selección de bebidas para el brindis de fin de año, tablas de jamones y quesos, tortas y productos Pederzani que forman parte del mercato.

Más datos

Casa Nunciata se encuentra sobre la avenida Mcal. López esq. Ceferino Vega. Cuentan con servicio de delivery y pick up. Consultas y pedidos al WhatsApp (0985) 846-324. Encontrales en el Facebook e Instagram: @nunciata.py

Tu opinión enriquece este artículo:

Alicia González: “Creatividad sin estrategia es arte; estrategia sin creatividad, rutina. El equilibrio está en ideas que inspiran y generan resultados”

(Por BR) Alicia González, gerente comercial de Aitne SA (Ara Carne) lidera con cercanía, propósito y acción, acompañando cada etapa de la cadena, desde el ganadero hasta la góndola. Su estrategia combina trabajo territorial, compromiso con productores locales y construcción de marca sólida, priorizando calidad, trazabilidad y orgullo paraguayo. Destaca que la tecnología y la inteligencia artificial potencian la gestión, pero que las relaciones humanas consolidan la confianza.

Los paraguayos apuestan por los CDA: estas son las razones por las que el 45% de los depósitos bancarios se concentra en este instrumento

(Por MV) Los Certificados de Depósito de Ahorro (CDA) se consolidan como el principal instrumento financiero elegido por los ahorristas paraguayos. Al cierre del tercer trimestre del año, representaron el 45% del total de los depósitos bancarios y el 70% de las financieras. El principal desafío continúa siendo ampliar la inclusión financiera para fomentar otras formas de ahorro, además de seguir impulsando que una mayor proporción de los depósitos se mantenga a largo plazo, lo que contribuye a extender los plazos del financiamiento al sector privado.

Con sello alemán, Alepar lleva la chía y el sésamo nacionales a Europa (y le pone el ojo a la moringa y el comino negro)

(Por BR) Alepar SA, filial del grupo alemán GB Foods, inauguró oficialmente su oficina en Paraguay, consolidando una etapa de expansión tras más de un año de operaciones formales en el país y una trayectoria de más de una década vinculada al comercio exterior paraguayo. La empresa, representa aproximadamente el 7% de las exportaciones nacionales con destino a Alemania.

Starbucks redefine el café: cuando la proteína se convierte en el nuevo Pumpkin Spice (y un CEO 50+ lidera la revolución phygital)

(Por Otero-Maurizio-Maqueda) Análisis integral: El regreso a los 90 + el On line y el AI, la obsesión fitness de la Gen Z y la maestría en personalización convergen en la apuesta más audaz de la cadena: transformar el ritual matutino en combustible funcional, la era de la amplificación, de categorías, modelos de negocios y expansión de cultura. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

elPulpo vestirá a los Equipos Nacionales de RFEDI en los eventos de su temporada Olímpica y Paralímpica

elPulpo y RFEDI han reforzado su unión y compromiso en el impulso de los deportes de invierno de cara a esta temporada 2025/2026. La potente empresa textil de origen gallego y RFEDI han confirmado su vínculo para vestir a los deportistas en los principales eventos de la federación, en un año en el que se destaca la participación de varios miembros de los Equipos Nacionales en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Milano-Cortina (Italia).

El plan más foodie de noviembre en Madrid se vive en Hundred (y sabe a Pipas Tijuana)

Grefusa, compañía líder en snacks y pipas en España, y Hundred Burgers, uno de los grandes referentes nacionales en el universo de las hamburguesas, han unido fuerzas para crear Tijuana x100, la primera burger del mundo hecha con Pipas Tijuana. Una colaboración que ha unido a dos equipos que se admiran, se divierten y se retan a experimentar, y que ha terminado dando vida a la burger con más sabor de la temporada. “Esto no es un cobranding, es la mejor burger del mundo con el mejor sabor del mundo” señala Alicia Lucas, Brand Manager de Grefusa.

Paraguay busca marcar su diferencia en el Mercosur y ser la puerta más ágil hacia la región (y revertir un déficit de más de US$ 3.000 millones)

Dentro del Mercosur, Paraguay busca marcar su propia diferencia: un país pequeño, pero con ventajas fiscales, estabilidad y acceso directo a un mercado de más de 300 millones de personas. Esa visión estratégica se complementa con una política migratoria moderna y digital, que facilitará la llegada de inversores, profesionales y nuevos residentes. La meta es posicionar al país como la puerta más ágil y competitiva de la región.