Casa Rica sigue malcriando, esta vez con una tentadora propuesta

Casa Rica, el mejor mercado gourmet de Paraguay, durante su larga trayectoria se ha encargado de mimar al público que lo ha acompañado en el camino recorrido; siempre marcando la diferencia en saciar las necesidades de cada uno, para lograr la satisfacción de todos ellos.

Image description
Image description

Desde 1988, comenzó el reto, cuando Hertha Lange de Hiebl, decidió abrir las puertas de un lugar donde converge lo mejor de Alemania y de Paraguay en un solo espacio. No es un secreto que el público de Casa Rica, no solo es el más selecto, sino que también representa una comunidad delicada de personas con gustos únicos y diferentes.

Es por eso que Casa Rica se dedica, con un filtro especial, a cuidar de cada uno de los nichos que hacen vida en nuestra sociedad, a tal punto que ha servido como referencia para otros mercados gourmet de Sudamérica, que han querido replicar la experiencia que se vive es este sutil lugar.          

Mejoras y ampliaciones para los malcriados

En vista de que el público de Casa Rica sufrió un incremento exponencial, la directiva de la misma decidió ampliar la experiencia, creando un nuevo local en una zona que necesitaba un espacio como éste, en el cual no solo se pueda encontrar productos de primera calidad, sino también tomar un té inglés o degustar de un plato gourmet a la hora del almuerzo. Es por ello que el 5 de diciembre del año 2017 se inauguró Casa Rica Molas López, con 5.600 metros cuadrados, en el que se amplía la experiencia de compra de los clientes.

Por otra parte, en noviembre de este año se reinauguró el famoso Molinillo de Café de la sucursal España. En el cual ahora los clientes pueden disfrutar de cocina en vivo y un espacio mucho más amplio para sentirse como en casa.

Nuevas experiencias en Casa Rica

Luego del inicio de la campaña, Casa Rica para Todos, en sus góndolas se pueden encontrar alimentos para personas con alergia a la proteína de la leche de vaca, para los celíacos, veganos, diabéticos, kosher, detox, fitness, así como para aquellos que aman las carnes de primera calidad, los mariscos, los dulces, los mejores vinos y chocolates del mundo; todo esto siempre con una visión de inclusión para los gustos más selectos.

Con la finalidad de dar cada día mejores opciones a los más fieles, Casa Rica creó una tarjeta de regalo para que en esta Navidad sea el agasajado quien tenga la oportunidad de elegir lo que desea tener, según sus propios gustos y necesidades.

Esta Gift Card, puede ser adquirida en cualquiera de las sucursales de Casa Rica e inclusive en la tienda online, por un monto a elección, de G. 200.000, G. 350.000 o G. 500.000, el cual podrá ser consumido en su totalidad en productos en Casa Rica o en el Molinillo de Café.

Pasaporte de Sabores

Dentro de las opciones que Casa Rica ofrece a los amantes de la buena mesa, existe un universo de posibilidades para preparar los mejores y más exclusivos platos, inclusive con un pasaporte de sabores, en el que pueden experimentar un pedazo de cada país a través del paladar, con solo visitar este mercado gourmet, adquiriendo productos exclusivos e importados de distintos países, como Alemania, España, Brasil, Colombia, Bolivia, Estados Unidos, Líbano, entre otros.

Tu opinión enriquece este artículo:

En cinco años, sin IA no hay empleo: la Politécnica de la UNA lanza su primera maestría en inteligencia artificial

La inteligencia artificial y los datos se convierten cada vez más en herramientas imprescindibles para el desarrollo tecnológico y económico de las industrias y en ese sentido Paraguay da un paso esencial hacia la formación de capital humano especializado con la Facultad Politécnica de la Universidad Nacional de Asunción (FP-UNA) que recientemente lanzó una maestría con enfoque práctico en inteligencia artificial y análisis de datos, orientada a resolver problemas reales del país y a preparar a profesionales para demandas concretas del mercado laboral actual.

Tradición que se construye: el negocio de los tatakuas da calor a la construcción artesanal con enfoque empresarial

(Por SR) Aunque el tatakua remite a la tradición ancestral guaraní y a la cocina familiar, su fabricación hoy implica una fusión entre saberes populares, materiales industriales y oportunidades de negocio. Jorge Dávalos y Jennifer Paiva, propietarios de Tatakua Paraguay, llevan ocho años construyendo hornos artesanales que se han ganado un lugar no solo en los patios familiares, sino también en cocinas profesionales de todo el país.

Un refugio con historia y tradición: Quinta Tropicana, alojamiento familiar entre cerros y con imponentes paisajes

(Por LA) En Paraguarí, rodeada de cerros, aire puro y una vegetación exuberante, Quinta Tropicana invita a conectar con lo esencial: la naturaleza, el descanso y las historias que dan sentido a un lugar mágico. Lo que hoy es un alojamiento rústico con alma familiar, nació décadas atrás como una destilería de caña, fundada por don Ignacio Ramón Martínez, padre de Emi Martínez, actual anfitriona del lugar.

Salud mental y tecnología: ¿cómo se complementan en terapia y qué tan avanzado está el país?

(Por SR) La salud mental vive una transformación silenciosa, pero profunda, impulsada por la tecnología. En Paraguay, este cambio avanza a paso lento, con aplicaciones puntuales y esfuerzos individuales, aunque el potencial es amplio. Desde la realidad virtual hasta la inteligencia artificial, nuevas herramientas están comenzando a integrarse en tratamientos, siguiendo una tendencia regional que ya muestra resultados alentadores en países como Argentina, Brasil o Colombia.

La nueva era del marketing inmobiliario: contenido que enamora y convierte

(Por LA) Hace solo unos años, para vender un proyecto inmobiliario bastaba con una ubicación atractiva, un diseño llamativo y una campaña de publicidad bien dirigida. Hoy, la historia ha cambiado, y lo que está en juego es mucho más que un precio o una vista panorámica. Lo que realmente conecta con el consumidor es el contenido: relevante, de calidad, atractivo y, sobre todo, auténtico.

Huawei apuesta por Paraguay: sella alianza tecnológica con Electropar para impulsar soluciones energéticas

La empresa Electropar fue presentada oficialmente como socio estratégico de Huawei Digital Power en Paraguay. Con esta alianza, la firma paraguaya se convierte en Value Added Partner (VAP) de la división energética de Huawei, lo que le permitirá no solo comercializar sus soluciones tecnológicas, sino también ofrecer asesoramiento técnico, soporte especializado y participación en proyectos de infraestructura crítica.