Crujiente: el lugar en donde ¡cada uno arma su propia hamburguesa!

(Por NV) Crujiente es un local en donde vas a comer las burgers más deliciosas de Ñemby, sobre todo porque van a ser preparadas con los ingredientes que vos elijas. Aquí, sin lugar a dudas, el plato estrella nivel diva es la hamburguesa. Hay un montón de ingredientes para elegir, imposible aburrirse.


 

Image description
Image description
Image description
Image description
Image description
Image description
Image description
Image description

La marca nació en octubre del 2019. “Siempre tuvimos con mi hermano el sueño de abrir un local gastronómico; ambos estudiamos gastronomía y alta cocina, y desde chicos nos gustó cocinar y experimentar nuevas formas de comidas, en este caso, de las hamburguesas”, comentó Guillermo Caballero, propietario del local. 

La idea desde el principio siempre fue que cada uno pueda armar su hamburguesa, ya que casi ningún local de hamburguesas caseras ofrece esta opción. La mayoría tienen burgers predeterminadas y te cobran muy caro por agregarle algo o, en algunos casos, la persona prefiere sin algún ingrediente específico. “Nos diferencia la posibilidad de poder personalizar tu comida, también nuestro pan hecho artesanalmente día a día y la carne paraguaya, que realza el sabor”, dijo Guillermo.

Crujiente se caracteriza principalmente por sus hamburguesas. Con el tiempo fueron agregando lomitos y distintos sándwiches con panes baguette, ciabatta y lactal cuyos gustos se lanzan semanalmente con diferentes opciones para todos gustos. “También tenemos las opciones gluten free para aquellos que son intolerantes al gluten. ¡No excluimos a nadie!”, expresó el joven emprendedor.

No te pierdas la Hamburguesa del mes, que es como la recomendada de la casa. Todos los meses se presenta con diferentes tipos de cortes de carnes y panes, con agregados nuevos que no están en la carta “para hacer conocer a las personas ingredientes buenos y no tan comunes que se pueden encontrar en nuestro local”, detalló el vocero.

El empresario relató que este emprendimiento empezó en la calle, con una barrita de madera. “Hoy día tenemos nuestro propio local y vamos creciendo y aumentando las ventas. Incluimos el servicio de delivery durante la pandemia y de esa manera fuimos captando nuevos clientes. Nuestra cocina fue creciendo también cada vez más. Allí es donde trabajamos día a día para la producción de nuestros panes y carnes, papas, mandiocas y todas las opciones. Utilizamos ingredientes frescos y nos caracterizamos por no bajar el nivel de nuestros productos”.

Aunque hay mucha competencia, Guillermo dice que eso es justamente lo que les hace crecer y mejorar cada día, innovando constantemente para no quedarse atrás. “Siempre estamos pendientes de lo que nos piden los consumidores. Nos gustaría crecer cada día más”, manifestó. Para lo que queda del 2021 el joven espera seguir mejorando el local ubicado en Ñemby y conseguir más clientes. “Queremos ser conocidos a nivel país, como una marca grande, y próximamente nos gustaría expandirnos”, finalizó.

Crujiente atiende de martes a domingo de 18:30 a 22:45. Delivery, take out y al público. Para más informes y pedidos seguiles en el Instagram @crujientepy  

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: