Cuando parece que ya no podés más llega un dulce de La Pastelería de Rigoberta y morís de amor

(Por NV) La Pastelería de Rigoberta ofrece dulces bien dulces. Postres para compartir en familia y perfectos para cualquier evento. Entre ellos se destacan la torta tres leches, las tartas dulces, los brownies, las cajas de merienda, la red velvet, los brigadeiros, el flan de leche condensada y otras deliciosas propuestas.

Esta marca se destaca por ser artesanal, hecha en casa, con puro amor y dedicación al 100%. “Considero que cada postre que sale de casa son trozos de amor comestibles para ser compartidos”, expresó Margarita Insfrán Coronel, propietaria de La Pastelería de Rigoberta.

“La pastelería nace a raíz de mi amor por la cocina dulce, desde chica siempre me gustó cocinar para mi familia bizcochuelos y galletitas, en 2009 estudié Pastelería en IGA y cocinaba para mi familia y amigos. Al terminar la facultad mis amigas me insistían que vendiera mis postres y así empecé, hasta que en el 2017 me animé a lanzar la marca”, comentó Margarita. “El nombre Rigoberta fue inspirado en mi hija de cuatro patas”, agregó.

Margarita se esmera en entregar los productos frescos a cada cliente. “Cada postre que hago es como si estuviera cocinando para mi familia”, señaló. El formato de venta es bajo pedido. Como mínimo 24 horas de anticipación. Durante este tiempo de pandemia la producción se mantuvo, incluso crecieron las ventas ya que las personas se quedan más en casa y buscan disfrutar siempre de algo dulce, según informó la emprendedora.

La fábrica de La Pastelería de Rigoberta se encuentra en la casa de Margarita. “Trabajo y hago la producción desde ahí. Utilizamos los ingredientes de mejor calidad. Tenemos 250 postres vendidos al mes aproximadamente, pero en lo que me enfoco realmente no es en el número de postres vendidos, sino en que todos los que compren postres de La Pastelería de Rigoberta queden contentos, que con ese primer bocado al probar queden alucinados y vuelvan a pedir siempre ya trozos de amor. Esa es la meta”, manifestó.

Las personas que eligen esta marca son aquellas que disfrutan de postres tradicionales, bien dulces y bien hechos. “No escatimamos en leche condensada, dulce de leche, chocolate y otros ingredientes. Cuidamos no hacer mezclas extravagantes. Nuestros productos estrellas son el flan de leche condensada, la torta brownie y la torta tres leches”, señaló la propietaria. Y la especialidad que solo encontrás en La Pastelería de Rigoberta son las Rigocrepes.

Para Margarita, si bien la situación actual afectó fuertemente a este rubro, la creatividad y calidad de la mano de obra paraguaya hace que puedan seguir siendo competitivos. “Para lo que queda del 2021 quiero continuar llevando trozos de amor a más mesas y compartir con nuestros clientes y amigos todos los éxitos que se vienen”, finalizó.

Más datos
Pedidos e informes al teléfono (0981)801-974 o al mail [email protected]. Seguiles en las redes sociales Facebook: Rigoberta Py, Instagram: @Rigobertapy

Tu opinión enriquece este artículo:

BIT tendrá en el Puerto de Barcelona la terminal de café más avanzada del sur de Europa

Barcelona International Terminal, SA(BIT), joint venture entre SGS y Masiques, dispondrá en el Puerto de Barcelona de la terminal de café más avanzada del sur de Europa. La construcción de la nueva terminal supone una inversión total de 30 millones de euros, de los que el Consorcio de la Zona Franca de Barcelona asume 20 millones y el Puerto de Barcelona, ​​10 millones por el traslado de las actuales instalaciones de BIT, motivado por la necesidad de espacio de Elian para ampliar la terminal que tiene esta compañía en el recinto portuario.

¡Un cumpleaños muy feliz! La llegada de Sergio Reguilón a Inter Miami se celebra desde España, en Miami y toda anglolatina

(Por Ortega, con la colaboración de Cánepa-Maurizio) No es un cumple más. No es un fichaje. Es una declaración de principios geoculturales. La llegada del lateral español Sergio Reguilón al Inter Miami, firmando hasta 2027 con opción a 2028, no es una mera sustitución táctica por la baja de Jordi Alba. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

La importancia de agradecer: “La gratitud se cultiva en lo cotidiano, no solo en los grandes gestos”

(Por BR) Diciembre suele convertirse en un mes de balances. Se revisan logros laborales, metas económicas, vínculos, pérdidas y aprendizajes. En ese proceso de cierre simbólico, la gratitud aparece como una palabra recurrente. En ese sentido, Eli Etheridge, psicóloga comentó que agradecer va mucho más allá de un gesto estacional, es una práctica consciente que puede ser algo cotidiano, porque influye a la manera en que las personas se relacionan con su propia historia y con los demás.

¿Un director debería votar en su propio beneficio? El debate sobre el artículo 1087 del Código Civil paraguayo que buscan eliminar

(Por NL) El artículo 1087 del Código Civil paraguayo, que establece que los directores o gerente de una sociedad no pueden votar en decisiones que los beneficien personalmente, se encuentra en debate tras el planteamiento de una acción de inconstitucionalidad y la idea de eliminarlo definitivamente. InfoNegocios conversó con Dr. José Fernández Zacur para analizar esta polémica y entender las implicancias legales y prácticas de la norma.

Temporada de tereré: los remedios refrescantes viven su mejor momento

Si hay algo que une a los paraguayos, especialmente en los días de intenso calor, es el tereré. Más que una bebida, se trata de una costumbre profundamente arraigada en la identidad cultural del país, -por lo cual fue reconocida por la Unesco- que combina encuentro, saber popular y tradición. Para conocer más sobre su valor y sobre los remedios refrescantes que lo acompañan, recorrimos el Mercado 4 de Asunción, específicamente la ruta del pohã ñana, donde cada puestito cuenta una historia.

Panorama 2026: año entrante pondrá a prueba la capacidad de Paraguay para sostener reformas y atraer capital

Con el grado de inversión ya confirmado, Paraguay ingresa en 2026 a una etapa decisiva para su estrategia económica. El reconocimiento de las calificadoras internacionales consolida años de estabilidad macroeconómica y disciplina fiscal, pero al mismo tiempo eleva la vara de exigencia. A partir de ahora, el foco deja de estar en la obtención del sello y se traslada a la capacidad del país de sostener reformas estructurales, atraer capital privado y transformar la confianza financiera en crecimiento real.