Cuando parece que ya no podés más llega un dulce de La Pastelería de Rigoberta y morís de amor

(Por NV) La Pastelería de Rigoberta ofrece dulces bien dulces. Postres para compartir en familia y perfectos para cualquier evento. Entre ellos se destacan la torta tres leches, las tartas dulces, los brownies, las cajas de merienda, la red velvet, los brigadeiros, el flan de leche condensada y otras deliciosas propuestas.

Esta marca se destaca por ser artesanal, hecha en casa, con puro amor y dedicación al 100%. “Considero que cada postre que sale de casa son trozos de amor comestibles para ser compartidos”, expresó Margarita Insfrán Coronel, propietaria de La Pastelería de Rigoberta.

“La pastelería nace a raíz de mi amor por la cocina dulce, desde chica siempre me gustó cocinar para mi familia bizcochuelos y galletitas, en 2009 estudié Pastelería en IGA y cocinaba para mi familia y amigos. Al terminar la facultad mis amigas me insistían que vendiera mis postres y así empecé, hasta que en el 2017 me animé a lanzar la marca”, comentó Margarita. “El nombre Rigoberta fue inspirado en mi hija de cuatro patas”, agregó.

Margarita se esmera en entregar los productos frescos a cada cliente. “Cada postre que hago es como si estuviera cocinando para mi familia”, señaló. El formato de venta es bajo pedido. Como mínimo 24 horas de anticipación. Durante este tiempo de pandemia la producción se mantuvo, incluso crecieron las ventas ya que las personas se quedan más en casa y buscan disfrutar siempre de algo dulce, según informó la emprendedora.

La fábrica de La Pastelería de Rigoberta se encuentra en la casa de Margarita. “Trabajo y hago la producción desde ahí. Utilizamos los ingredientes de mejor calidad. Tenemos 250 postres vendidos al mes aproximadamente, pero en lo que me enfoco realmente no es en el número de postres vendidos, sino en que todos los que compren postres de La Pastelería de Rigoberta queden contentos, que con ese primer bocado al probar queden alucinados y vuelvan a pedir siempre ya trozos de amor. Esa es la meta”, manifestó.

Las personas que eligen esta marca son aquellas que disfrutan de postres tradicionales, bien dulces y bien hechos. “No escatimamos en leche condensada, dulce de leche, chocolate y otros ingredientes. Cuidamos no hacer mezclas extravagantes. Nuestros productos estrellas son el flan de leche condensada, la torta brownie y la torta tres leches”, señaló la propietaria. Y la especialidad que solo encontrás en La Pastelería de Rigoberta son las Rigocrepes.

Para Margarita, si bien la situación actual afectó fuertemente a este rubro, la creatividad y calidad de la mano de obra paraguaya hace que puedan seguir siendo competitivos. “Para lo que queda del 2021 quiero continuar llevando trozos de amor a más mesas y compartir con nuestros clientes y amigos todos los éxitos que se vienen”, finalizó.

Más datos
Pedidos e informes al teléfono (0981)801-974 o al mail [email protected]. Seguiles en las redes sociales Facebook: Rigoberta Py, Instagram: @Rigobertapy

Tu opinión enriquece este artículo:

Shopping Arazu: Luque suma su tercer centro comercial y potencia su desarrollo urbano

(Por SR) La ciudad de Luque vuelve a ubicarse en el radar de la inversión privada con el inicio de un nuevo proyecto de gran escala. Se trata del Shopping Arazu, un centro comercial que comenzará a construirse en el corazón del barrio San Juan y que apunta a reforzar el proceso de transformación urbana y comercial que viene atravesando la ciudad en los últimos años.

Maria Corina Machado Way (Doral escribe su historia en el asfalto, mientras presidentes e ideologías lo callan)

(Por Mary Molina, con Maurizio y Ortega) En el corazón de Miami-Dade, donde el hormigón se funde con los sueños de millones, una ciudad está a punto de realizar un acto que trasciende la mera señalética urbana. Doral, ese crisol vibrante conocido como la "Ciudad del Sol", aprobó designar una vía principal como "María Corina Machado Way".

(Tempo de lectura de valor: 4 minutos)

Pese a un escenario global desafiante, Paraguay crecería 3,9% en 2026 y 2027, según el Banco Mundial

El Banco Mundial proyecta que la economía global enfrentará un 2026 marcado por un aumento de las fricciones comerciales, mayor incertidumbre geopolítica, menor demanda externa y riesgos crecientes derivados del cambio climático. En este contexto, América Latina y el Caribe operan bajo un escenario volátil donde los riesgos siguen inclinados a la baja. Aun así, Paraguay aparece como una de las economías con mejor desempeño esperado dentro del bloque, con un crecimiento del PIB estimado en 3,9% tanto en 2026 como en 2027, según el organismo.