El Japo Sushi: sushi de autor que se disfruta en Asunción y en San Bernardino

(Por NV) La carta de El Japo Sushi se basa especialmente en sushis de autor. La marca posee un local en Asunción, que abre los fines de semana para la cena, otro en San Bernardino en donde podés disfrutar de viernes a domingo en el horario de almuerzo y cena, y en Lambaré operan solo con delivery. También cuentan con catering.
 

Image description
Image description
Image description
Image description
Image description
Image description
Image description
Image description

El Japo Sushi tiene en su menú los clásicos sabores como el Philadelphia Roll y el Buenos Aires Roll, pero se destacan por generar sus propias creaciones. No dejes de probar el Spicy Roll (una explosión de sabores y texturas) o el Wasabi Roll (fresco con un toque de picante para realzar el sabor).

Otros que no se quedan atrás son el Roll Vegetariano (este roll fue creado combinando sabores clásicos como el aguacate y el tamago con texturas secas y sésamo tostado junto con zanahoria) y el Langostino Roll, ideal para los amantes de los langostinos. Tiene queso crema, lechuga y mix de sésamos. Muy buena combinación. Además, los Combinados son las estrellas de la casa.

El Japo Sushi surge de la sumatoria de momentos vividos y tiempos exactos. “Momentos vividos porque cuando era una adolescente me tocó ir a vivir a Japón y creo que fue la experiencia más reveladora que tuve en la vida; aprendí una cultura muy diferente a la mía y descubrí un país hermoso en cuanto a su gente y paisajes. Tiempos exactos porque mi compañero de vida me animó a confiar en mí y me enseñó a disfrutar de la gastronomía como la disfruta él”, contó la propietaria, Diana Amarilla.

“Juntos logramos que El Japo Sushi pase de ser un proyecto del que se hablaba (entre corchos y gin tonics y muchos viajes) a una realidad. Espero que cada bocado les pueda transportar a algún momento en la vida, alguna situación feliz y reveladora, así como a mí”, dijo.

Por eso, decidieron crear un sushi de autor basándose en experiencias vividas y momentos en los que ellos fueron felices. “Cada roll representa una de esas situaciones, por eso nuestra carta varía cada año, porque con el tiempo todos evolucionamos y tenemos nuestros momentos que contar”, explicó Diana.

Para la propietaria, los ingredientes y los procesos de producción son muy importantes porque la finalidad es  estandarizar los productos. “Nuestra meta es que el cliente disfrute de los sabores y quiera experimentar toda la carta”, declaró. “Nuestra experiencia se basa mucho en el take out y el delivery, pero ahora que los clientes están retomando el salir a cenar, la sucursal de Samber, sobre todo, se convirtió en un sitio de encuentro”, expresó.

En lo que resta del año Diana seguirá experimentando sabores, y espera crecer en cuanto a opciones de la carta. “Nacimos en San Bernardino y la idea es ir evolucionando haciendo crecer las tres sucursales”, finalizó.

Más datos
El Japo Sushi queda en Asunción: Cruz del Chaco 5210 esquina Cnel. Dugraty; en San Bernardino: Independencia Nacional esquina Else Petzoldt; en Lambaré: exclusivo delivery. Informes y pedidos al (0981) 400-234 o a través de la app de Monchis.

Tu opinión enriquece este artículo:

La startup madrileña Shakers, ganadora del vertical Future of Work and Talent en South Summit Madrid 2024

Shakers, startup madrileña que utiliza un motor de IA para poner en contacto a equipos freelance con empresas, teniendo en cuenta aspectos profesionales y personales para hacer el mejor match, se ha coronado como la ganadora del vertical Future of Work and Talent durante la 13ª edición de South Summit, que se está celebrando en La Nave de Madrid hasta mañana viernes 7 de junio.

Areguá Beer: cervezas 100% artesanales hechas en la capital de Central

(Por NV) A esta marca nacional de cerveza le distingue principalmente el sabor refinado que va de la mano con su producción 100% artesanal, desde la elaboración hasta el envasado. Areguá Beer produce actualmente cuatro estilos: Pilsener, Amber Ale, American IPA y Stout. El encargado de la producción es Eduardo Gaona, quien es el productor y propietario de la marca junto con su esposa Rossana González.

Un rol que cuenta: “Hoy en día el contador es un asesor de negocios”

Son quienes desde su conocimiento profesional asesoran a empresas y personas no solamente en cuestiones impositivas o laborales, sino también en el área financiera. Hablamos de los contadores, pilares insustituibles para los negocios exitosos. Con motivo del Día del Contador Paraguayo, dos profesionales hablaron con InfoNegocios sobre los desafíos de la profesión, entre ellos, la irrupción de las nuevas tecnologías.

Rubén Mujica: “No se estudia para ser emprendedor, que es alguien que ve diferente y no tiene miedo al fracaso”

Multifacético, Rubén Mujica pone en primer lugar su voluntad de correr riesgos en sus emprendimientos. Con un título en la carrera de Derecho, optó por dedicarse a la actividad empresarial y fundó y dirigió Luminotecnia. También pilota su propio avión, otra muestra de su carácter. Su idea de una empresa exitosa es la que puede funcionar como corporación y ser manejada por profesionales.

La icónica casa de "Mi Pobre Angelito" está en venta (y por una fortuna)

(Por el equipo de InfoNegocios Miami) La temporada navideña trae consigo una tradición que ha perdurado a lo largo de los años: la proyección de clásicos como "Mi Pobre Angelito". Esta emblemática película, estrenada en 1990, ha cautivado a audiencias de todas las edades y generaciones, convirtiéndose en un referente del cine navideño. Sin embargo, recientemente ha surgido una noticia que ha sorprendido a muchos: la casa donde se filmó esta joya cinematográfica ahora está en venta.