La Waffleria: “Somos creadores del mbeju y la chipa en forma de waffle” (está en Luque)

(Por NV) En La Waffleria los platos estrellas son los waffles dulces, que lideran las ventas, pero las opciones saladas no se quedan atrás como el mbeju waffle, el waffle chipa, el waffle mixto, waffle sándwich y la waffle burger. Y ¡atención! que acaban de lanzar el servicio a domicilio para eventos.

Image description

La carta de La Waffleria es súper amplia. Los waffles se arman al gusto de cada cliente, pero a la vez tienen otros productos clásicos a la hora de la merienda como medialunas, mixtos. Las opciones de café también son variadas, los jugos naturales no pueden faltar. Tampoco dejes de probar los milkshakes de la casa: los más elegidos son el milkshake Oreo, el milkshake Kit Kat y el milkshake de Frutos Rojos.

La Waffleria ha sabido convertir a los waffles en su especialidad indiscutible. Su propietario, Tomás Bonvehi, tuvo la visión de destacar el potencial de este producto y convertirlo en el protagonista absoluto de su menú. El resultado es un lugar que ha conquistado los corazones y los paladares de los habitantes de la ciudad de Luque y sus alrededores.

La marca nace en el 2016, comenzó como un emprendimiento familiar. “Elegir al waffle como producto principal lo decidimos guiándonos del hecho que era un producto novedoso y versátil, por lo que la elección del nombre se debió a eso, que de énfasis a nuestro producto estrella”, dijo Tomás.

“Nos caracterizamos por innovar con nuestras recetas, por dar un ejemplo: somos creadores de servir recetas típicas como el mbeju y la chipa en forma de waffle, así como también le dimos forma de waffle a la receta del churro. Buscamos mantener siempre activa la creatividad”, comentó el propietario de este emprendimiento.

Los waffles dulces se arman a gusto del cliente en tres simples pasos que son: elegir una masa, una salsa y dos toppings. Los salados ya vienen armados. “Con respecto a las ventas sufrimos bastante en la época de la pandemia, pero actualmente ya se normalizaron y vamos en aumento”, informó.

Tomás define a su local como acogedor. “El ambiente te hace sentir como en casa”, mencionó. Desde el momento en que se cruza la puerta, los comensales son recibidos con una cálida sonrisa y un aroma tentador que proviene de la cocina. “Elegimos la zona porque queda en un punto estratégico, fácil de llegar tanto para la gente que llega de Asunción como para nuestro principal público que es el luqueño, también por la seguridad de la zona”, explicó.

En cuanto a la cocina, dijo que buscan ingredientes nobles, priorizando la calidad y la industria nacional. “Las recetas fueron desarrolladas por la chef Verónica Bonvehi, mi mamá. Ella es la encargada del asesoramiento y capacitación gastronómica”, señaló el propietario.

“En nuestros inicios en el 2016, éramos la única cafetería de la zona, actualmente se volvió una zona muy comercial y estamos a metros de dos nuevos shoppings. Contamos con lugar para 30 personas aproximadamente, es un ambiente hogareño, cálido, ideal para compartir en familia”, expresó Tomás Como novedad, Tomás nos contó que actualmente están lanzando el servicio a domicilio para eventos. Ellos llevan su puesto con las máquinas y preparan los waffles en el momento. “En el local no estamos realizando eventos de ningún tipo ya que el tamaño es un poco reducido”, aclaró. “Estamos extendiendo nuestro horario más horas por la tarde y abriendo los sábados de mañana, también estamos ampliando nuestra carta para ofrecer más opciones saladas”, finalizó.

Más datos

La Waffleria queda en Agripina Burgos e/ Villa Adela, en el barrio Villa Adela de Luque. Su WhatsApp es el (0992)285-700. En Instagram están como @lawaffleriapy y en Facebook como La Waffleria Py.

Tu opinión enriquece este artículo:

Riz presenta al mercado inmobiliario sus edificios Porta

Riz, la desarrolladora y administradora inmobiliaria paraguaya, realizó un evento de palada inicial simbólica con el objetivo de presentar sus edificios de departamentos Porta 1 y Porta 2, situados en Fernando de la Mora Zona Norte, a pasos del polo corporativo de la capital. Ambos proyectos ya se encuentran en etapa de construcción y ofrecen unidades de varias tipologías, destinadas a propietarios e inversionistas que buscan calidad, seguridad, practicidad y precios competitivos. 

Mujeres detrás de la yerba: Connie Brönstrup de Selecta y Maggy Álvarez y sus hermanas con Kyre´y ceban innovación

Maggy Álvarez, encargada comercial y de marketing de Kyre´y, y Connie Brönstrup, directora de Eno Brönstrup SA, fabricante de Selecta, comenzaron como emprendedoras a partir de la empresa familiar que sus padres iniciaron, y le dieron una vuelta de tuerca al negocio innovando y con toques de creatividad. Conocé sus historias, para celebrar el Día de la Mujer Paraguaya y el Día Nacional del Tereré.

Melanie Mac Guire Gehre: “Las mujeres toman decisiones y ocupan cargos que están marcando el futuro de la actividad ganadera”

(Por LF) En honor al Día de la Mujer Paraguaya y con el objetivo de valorar su contribución al campo paraguayo, conversamos con Melanie Mac Guire Gehre, una destacada productora, quien desde muy pequeña se adentró en el mundo de la ganadería, siguiendo los pasos de su abuelo, el cual la alentó y le inculcó el amor por los animales, especialmente por la raza Brangus y hoy en día es una gran referente para futuras generaciones.