Diseños de vanguardia desde hace más de 40 años

Bertoni + nació en Uruguay hace más 40 años, de la mano de Fabián Bertoni. Desde el primer momento donde se habló de expansión regional, Paraguay se situó en la cima de la lista por el excelente crecimiento inmobiliario registrado.

Image description
Image description
Image description

Para desembarcar en Paraguay, Bertoni se asoció con la empresaria local, Leticia Dos Santos, y fue así que iniciaron la carrera ascendente de la marca hace cinco años.

“La marca Bertoni fue evolucionando con el paso del tiempo, por eso se convirtió en Bertoni + porque se fueron agregando soluciones como las áreas de office y project, a lo que anteriormente era solamente home”, explicó Dos Santos.

Los primeros trabajos de la firma en nuestro país fue la instalación de mobiliarios en el hotel Aloft y Hub, aun cuando no contaban con un showroom en ese entonces. Además, comenzaron también equipando pequeñas oficinas en aquella época.

La característica distintiva de Bertoni + es el diseño de vanguardia, y la relación que existe entre este modelo y su precio final. “Por tener un excelente diseño, no debe ser excesivamente costoso. Existen opciones como la nuestra, que demuestran que hay mobiliarios de calidad indiscutible, con un espectro bastante amplio de precios”, acotó.

Dos Santos expresó que la idea que tienen desde la firma es brindar soluciones a los clientes, es decir, ofrecer todos los mobiliarios que necesiten para sus edificaciones. “Esto lo hacemos para que nuestros clientes tengan un servicio integral, con el cual puedan conseguir todo lo que necesitan con las garantías de calidad”, añadió.

Asimismo, la directiva resaltó que constantemente están buscando trabajos que desafíen las capacidades del equipo de profesionales, de manera a poder seguir demostrando el potencial de la firma, realizando proyectos de gran envergadura con gran suficiencia.

Rentabilidad

En cuanto al sector más rentable de la firma, destacó que por factor tiempo, las oficinas llevan la delantera, porque las mismas cuentan con más urgencia a la hora de ser utilizadas, y con presupuestos fijos que ayudan a planificar con mayor agilidad.

Convenios

“El último acuerdo que realizamos es con Urban Domus, en el cual equiparemos el próximo edificio a estrenar, Villa Frida. Aún se tienen algunos acuerdos por concretar, pero no es posible dar detalles”, aclaró.

Este convenio con la inmobiliaria consiste en el equipamiento del departamento modelo de este emprendimiento.

“Siempre nos sentamos con el inversionista, y tratamos de conocer sus requerimientos. Luego ofrecemos una atractiva propuesta, con un descuento acorde a la ocasión para que accedan a unidades amobladas a su estilo”, agregó.

Planes

“Esperamos seguir creciendo en todas nuestras áreas, tal como venimos haciendo desde hace unos años”, afirmó. En su plan de crecimiento están trabajando de cerca con hoteles, restaurantes, edificios e inmuebles varios en distintas zonas del país.

Tu opinión enriquece este artículo:

GICAL SA llevará su experiencia y sus parques industriales a la Expo Paraguay-Brasil

Con casi seis décadas de experiencia en el mercado paraguayo, GICAL SA se prepara para participar con un stand propio en la Expo Paraguay-Brasil, que se desarrollará los días 8, 9 y 10 de septiembre en el Hotel Nobile de Ciudad del Este. El evento forma parte de Paraguay Business Week y se perfila como uno de los encuentros empresariales más importantes del año, con acceso libre y gratuito para todos los interesados en conocer nuevas oportunidades de negocios.

Tulio Zanchet: “El mayor éxito de un empresario es impactar positivamente en la vida de las personas”

(Por MV) La historia de Agrotec comenzó hace 35 años, cuando Tulio Zanchet, originario de Brasil, vio en Paraguay una oportunidad en la preparación de tierras para la agricultura. Con un capital inicial de US$ 5.000, fundó la empresa que hoy se ha diversificado, consolidado y expandido hacia nuevas áreas de negocio. En diálogo con InfoNegocios, Zanchet repasó los inicios, los retos y el crecimiento de la compañía.

Turismo en Paraguay: más eventos, más viajeros y nuevas oportunidades para el sector

(Por SR) El turismo en Paraguay atraviesa una etapa de consolidación y crecimiento, y uno de los ejemplos de este proceso es la agencia Aloha Aventura. Con apenas cuatro años de trayectoria, la empresa pasó de organizar viajes internos con buses alquilados a movilizar flotas completas en eventos de gran convocatoria, lo que evidencia tanto su evolución como la mayor participación de los paraguayos en actividades turísticas.

Dennes Duerksen: “El WRC es solo el inicio de una serie de eventos que consolidarán al país como destino deportivo y turístico internacional”

(Por TA) El WRC Ueno Rally del Paraguay demostró cómo la articulación entre el sector público y privado puede potenciar la realización de grandes eventos internacionales. Dennes Duerksen, Coordinador Comercial del Rally, destacó que el apoyo de los sponsors fue fundamental para concretar la llegada del campeonato mundial a nuestro país por primera vez.

The Data Centers Are Coming!!

(Por Ricardo Peña) Del campo a la nube: Paraguay escribe una nueva historia. No son zombies ni extraterrestres, pero sí una invasión que puede transformar la economía. Los data centers están llegando a Paraguay. Y lo hacen con un paquete concreto: inversión millonaria, empleos para distintos niveles y un salto tecnológico que pondrá al país en el radar tecnológico y digital de la región.