Para desembarcar en Paraguay, Bertoni se asoció con la empresaria local, Leticia Dos Santos, y fue así que iniciaron la carrera ascendente de la marca hace cinco años.
“La marca Bertoni fue evolucionando con el paso del tiempo, por eso se convirtió en Bertoni + porque se fueron agregando soluciones como las áreas de office y project, a lo que anteriormente era solamente home”, explicó Dos Santos.
Los primeros trabajos de la firma en nuestro país fue la instalación de mobiliarios en el hotel Aloft y Hub, aun cuando no contaban con un showroom en ese entonces. Además, comenzaron también equipando pequeñas oficinas en aquella época.
La característica distintiva de Bertoni + es el diseño de vanguardia, y la relación que existe entre este modelo y su precio final. “Por tener un excelente diseño, no debe ser excesivamente costoso. Existen opciones como la nuestra, que demuestran que hay mobiliarios de calidad indiscutible, con un espectro bastante amplio de precios”, acotó.
Dos Santos expresó que la idea que tienen desde la firma es brindar soluciones a los clientes, es decir, ofrecer todos los mobiliarios que necesiten para sus edificaciones. “Esto lo hacemos para que nuestros clientes tengan un servicio integral, con el cual puedan conseguir todo lo que necesitan con las garantías de calidad”, añadió.
Asimismo, la directiva resaltó que constantemente están buscando trabajos que desafíen las capacidades del equipo de profesionales, de manera a poder seguir demostrando el potencial de la firma, realizando proyectos de gran envergadura con gran suficiencia.
Rentabilidad
En cuanto al sector más rentable de la firma, destacó que por factor tiempo, las oficinas llevan la delantera, porque las mismas cuentan con más urgencia a la hora de ser utilizadas, y con presupuestos fijos que ayudan a planificar con mayor agilidad.
Convenios
“El último acuerdo que realizamos es con Urban Domus, en el cual equiparemos el próximo edificio a estrenar, Villa Frida. Aún se tienen algunos acuerdos por concretar, pero no es posible dar detalles”, aclaró.
Este convenio con la inmobiliaria consiste en el equipamiento del departamento modelo de este emprendimiento.
“Siempre nos sentamos con el inversionista, y tratamos de conocer sus requerimientos. Luego ofrecemos una atractiva propuesta, con un descuento acorde a la ocasión para que accedan a unidades amobladas a su estilo”, agregó.
Planes
“Esperamos seguir creciendo en todas nuestras áreas, tal como venimos haciendo desde hace unos años”, afirmó. En su plan de crecimiento están trabajando de cerca con hoteles, restaurantes, edificios e inmuebles varios en distintas zonas del país.
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